Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Calendario Final de Liga Ascenso. (Jor 39 -42)

Esta plantilla mediocre y simplona tiene la obligacion de ganar los 9 puntos, y ESPERAR COMO M.AMONES que el Cartagena le gane o empate con el Hércules, sino nos vamos AL ****** KARA DE AJO.
    Conclusión: Viva el Betis manquepierda, manquegane, manquelolo, manque futbolistas perros, manque dirigentes inútiles, manque el cerdilla gane,... manque TO

Comentario

numancia numancia y solo numancia,vamos a pensar en eso solo.

Comentario

Tenemos que ganar los 3 que quedan, ok. Pero si esta semana no pinchan Hércules o Levante, no habrá opciones, ya que en las dos últimas jornadas no fallarán (y aunque el Levante lo haga en nuestra casa, no sería suficiente).

Comentario

Yo creo que el Hercules lo tendrá difícil si quiere ganar al Cartagena, porque al Cartagena una derrota le pondría muy dificíl el ascenso ya que suponiendo de que ganara el Betis, estaría a 3 puntos de Betis y Herculés más el golavarage perdido. Además supongo que allí en Cartagena tienen que estar muy ilusionados con subir a primera después de ascender este mismo año a segunda, así que este partido aunque sea importante para los dos equipos para el Cartagena es decisivo. En cuanto al partido del Real Unión-Levante yo creo que los dos equipos saben que un empate no es malo para ninguno de los dos ya que el Levante sumando ese punto más los tres contra el Castellón obliga a hacer pleno a Betis y Hércules, y el Real Unión tiene el partido contra un Córdoba al que no creo que tenga complicaciones para permanecer en segunda. Pero lo más importante es que el Betis gane al Numancia, y con un estadio con más de 50000 personas y los jugadores con la moral alta después del gol en el último minuto en Huesca, creo que se deberá ganar.

Comentario

El corazon me dice que si lo conseguiremos, la cabeza me dice que no, la verdad que esta muy dificil, no ya solo por no depender de nosotros mismos sino que aunque dependieramos de nosotros no creo que ganemos los 3 que falta, 6 partidos seguidos ganados? mucho milagro para un betis tan malo.

Comentario

Todo puede suceder...si el Hércules ganara al Cartagena no estaría ascendido ni mucho menos, no empezemos con las dotes de videncia
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/05/10, 21:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Todo puede suceder...si el Hércules ganara al Cartagena no estaría ascendido ni mucho menos, no empezemos con las dotes de videncia
                No se trata de videncia, si el Hércules gana en Cartagena ya solo le queda al Rayo en casa y la última jornada contra el Irún, probablemente descendido... En casa está intratable, ha hecho casi todos los puntos ahí (fuera sólo ha ganado dos)
                Lo mismo ocurre con el Levante, si gana esta semana, tiene despues un partido en casa contra un descendido y por último nos visita a nosotros.

Lo dicho, o fallan uno de los dos esta semana, o no hay ascenso porque lamentablemente las sorpresas negativas solo las puede dar nuestro equipo, y Hércules y Levante tienen el partido dificil esta jornada, lo demás es llano

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Por una vez, estoy de acuerdo...nosotros hemos bajado cuando parecía imposible. No creo que Real, levante y hércules ganan sus 3 partidos. Hay poco margen, pero lo que veo peor es que el Betis gane 3 más.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    No se trata de videncia, si el Hércules gana en Cartagena ya solo le queda al Rayo en casa y la última jornada contra el Irún, probablemente descendido... En casa está intratable, ha hecho casi todos los puntos ahí (fuera sólo ha ganado dos)
                    Lo mismo ocurre con el Levante, si gana esta semana, tiene despues un partido en casa contra un descendido y por último nos visita a nosotros.

Lo dicho, o fallan uno de los dos esta semana, o no hay ascenso porque lamentablemente las sorpresas negativas solo las puede dar nuestro equipo, y Hércules y Levante tienen el partido dificil esta jornada, lo demás es llano
                    Tienes un privi mio compañero

Comentario

una cosa, he oido que en el infinitamente hipotetico caso de empate a puntos ente Hercules, Betis, Cartagena y Villarreal B, sube el Betis, es cierto??

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El corazon me dice que si lo conseguiremos, la cabeza me dice que no, la verdad que esta muy dificil, no ya solo por no depender de nosotros mismos sino que aunque dependieramos de nosotros no creo que ganemos los 3 que falta, 6 partidos seguidos ganados? mucho milagro para un betis tan malo.
                        es mejor pensar asi jajajaaja,aunque tambien era un milagro ganar 3 seguidos despues del murcia y uno de ellos la real.

dios la cabeza me va a estallar jajaja cuando en circunstancias normales deberiamos de estar ya en primera leñe!!!
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/10, 22:55:47.

Comentario

Yo al unico que veo en primera es al Levante, por el colchon de puntos y sobre todo porque esta mas fuerte que los demas. Del resto no lo tengo claro, ni siquiera la Real que aunque tiene muchisima ventaja como pierda en Cadiz y los demas ganen se queda solo con un punto de margen y dos partidos, el ultimo en Elche, que no es mal equipo y seguro que estaria motivadi$$$$imo.

En lo que no depende del Betis, creo que lo mejor es que el Levante venga ascendido y que el Hercules no gane en Cartagena.

Veo complicado que todos los de arriba saquen todos sus partidos, primero porque hay muchos duelos con equipos que se estan jugando la permanencia y que van a morder y segundo porque ninguno de los candidatos a ascender es fiable.

Van a subir los menos malos.

Comentario

Como el Levante le gane al Cartagena lo vamos a tener casi imposible, pues doy por ascendidos a R. Sociedad y Levante.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Como el Levante le gane al Cartagena lo vamos a tener casi imposible, pues doy por ascendidos a R. Sociedad y Levante.

Saludos
                              Te refieres al Hercules?da igual las cuentas que hagamos,solo nos vale ganar al Numancia y a esperar,pq si no ganamos no hay nada que rascar ni cuentas que hacer

Comentario

Ganar los 3 partidos que esperar que el Hercules pinche, muy dificil pero no imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X