A mi, lo que se ha fichado para el centro de la defensa no me convence. A Feddal hay que verlo, pero lo poco que le he visto a Amat me ha dado miedo, aunque por amistosos tampoco vamos a crucificar al chaval. Pezzella si es un central que me gusta, pero Mandi, lo veo muy blandito. Ojalá me peguen un "zas en toa la boca", pero me parece que en invierno habrá que volver a tapar agujeros en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal Nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Ya vino 1 tello . Si divides el dinero entre 3 cada año ,te lo traes ,si tienes que fichar a 12 ,por que lo que traen NO VALE .....pues eso ,no te llega.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Con solo 3 fichajes por muy buenos que sean no montas un equipo con toda la morralla que hay actualmente en el Betis. Además a los fichajes de un nivel alto luego hay que pagarles un sueldo bastante elevado para las posibilidades económicas del Betis actual.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Con solo 3 fichajes por muy buenos que sean no montas un equipo con toda la morralla que hay actualmente en el Betis. Además a los fichajes de un nivel alto luego hay que pagarles un sueldo bastante elevado para las posibilidades económicas del Betis actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajeEspero algún ajuste final en la defensa... No me convence todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSoy yo o Van Nistelroy y elzorro son 2 buenos trolles?A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis no funciona, no gana partidos, va a ser exclusivamente por el sistema defensivo y puede que también por la defensa, porque a la hora de defender individualmente menos Pezzella no tenemos garantías ninguna. Para mí el Betis no termina de ilusionar por eso, ni el club ni el entrenador le da prioridad a fortalecer ese aspecto tan básico en un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeSi el Betis no funciona, no gana partidos, va a ser exclusivamente por el sistema defensivo y puede que también por la defensa, porque a la hora de defender individualmente menos Pezzella no tenemos garantías ninguna. Para mí el Betis no termina de ilusionar por eso, ni el club ni el entrenador le da prioridad a fortalecer ese aspecto tan básico en un equipo.
Otra cosa es que se adapten mejor o peor a la defensa adelantada, que ese es otro debate.
Comentario
-
-
Cuando llegó me pareció un buen fichaje sin más, pero a lo largo de la pretemporada me ha ido convenciendo de que quizá hayamos dado un pelotazo con este. A expensas de Javi García, ahora mismo lo definiría como el mejor fichaje junto con los de Tello y Boudebouz.
Pero claro, esto aún no ha empezado, y será la temporada la que determine para bien y para mal. Aunque a priori, ando satisfecho con este.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario