Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se mea en cualquier central de los últimos años, pero de calle
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Lo peor es que fuera cojo. ..
      ¿..nudo?.
      A Sr Beodo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

jajajajaaaaa Y es que lo sigo pensando tarteso ,no se me quita de la cabeza. De todas formas me hubiera gustado mas me recordaras por ser quien saco documentos ,para callar sevillistas , y eso dudas soy trol ,jjaaaa.Fue el zorro quien saco documentos como viejos del lugar contaron como construyo el sevilla su estadio (cajas de ahorro,ramon de carranza ect, ) fue el zorro quien saco periódicos de la época ,donde se pedía AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción del sanchez pizjuan .Fue el zorro quien publico documentos donde demuestra la ciudad deportiva del sevilla SE LA REGALARON . Fue el zorro quien mostró documentos de las OBLIGACIONES del banco contrajo el betis para pagar su estadio (ese según los sevillista nos lo regalaron ) Fue un dia el zorro quien escaneando una revista de Mundo betico que las coleccionaba desde los 12 añitos (que esta en casa ehhh ) subió lo sevillista era el Arrebato .Y mas cosas. Si yo fuera Matemático ,o estudiado con carrera ..... QUIEN ME IBA A PARAR A MI ,????????????? jajajjajjaaa. un saludo tarteso ,,,,, a ver si le da a esto me gusta TRIFON, jajajaaaa.
        enhorabuena por tu descubrimiento. me parece estupendo que hayas sacado eso a la luz. pero podrías tener la piel un poco menos fina... tampoco es para tanto lo que he dicho, una broma y ya está. por cierto, está feo hablar de si mismo en tercera persona. no serás juan merino?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Se mea en cualquier central de los últimos años, pero de calle
          De sobra.

Comentario

• Partidaco hoy y golazo de 3 puntacos para el Betis,este es el camino.Vamos Feddal,Vamos Betis.

Comentario

• Imponente hoy Feddal. Que siga en esta línea.

Comentario

• Otro a gran nivel y encima con gol decisivo. Ojalá que se hagan fuertes como pareja de centrales él y Mandi y tengamos para rato.

​​​​

Comentario

• Un coloso y marcando un golazo

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

enhorabuena por tu descubrimiento. me parece estupendo que hayas sacado eso a la luz. pero podrías tener la piel un poco menos fina... tampoco es para tanto lo que he dicho, una broma y ya está. por cierto, está feo hablar de si mismo en tercera persona. no serás juan merino?
                    No, soy el zorro ,para el que le guste y para quien no .Gracias por felicitarme .Y no me molesto ,para nada.
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 26/08/17, 01:19:21.

Comentario

• Una pena el horripilante e incomprensible fallo de marcaje de Mandi en el gol en propia puerta de Camarasa. Feddal imponente.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/17, 01:22:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De sobra.
                        Igual digo una burrada pero....

Juan Gutiérrez "Juanito" 1,83 >>> Mandi 1,84
                        David Rivas 1,90 >>> Feddal 1,92

Hemos encontrado una defensa similar una década después? Ya es hora no? He puesto ese ejemplo puesto que veo características muy similares en ambas parejas, incluso en alturas
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Como cambia una letra las cosas, pregunte a cualquier bético que le parece Zou y luego que le parece Zozu
                          A tarteso y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Igual digo una burrada pero....

Juan Gutiérrez "Juanito" 1,83 >>> Mandi 1,84
                            David Rivas 1,90 >>> Feddal 1,92

Hemos encontrado una defensa similar una década después? Ya es hora no? He puesto ese ejemplo puesto que veo características muy similares en ambas parejas, incluso en alturas
                            Rivas era un bulto de cuidado que dio un año que no se cree ni él. Feddal es mejor en muchísimas cosas y peor en prácticamente ninguna.
                            Juanito en cambio estaba un mundo por encima del actual Mandi. Uno de los mejores centrales que he visto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/17, 01:40:22.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Rivas era un bulto de cuidado que dio un año que no se cree ni él. Feddal es mejor en muchísimas cosas y peor en prácticamente ninguna.
                              Juanito en cambio estaba un mundo por encima del actual Mandi. Uno de los mejores centrales que he visto.
                              Jajajaja tienes razón Carmona, Juanito era un centralazo de categoría leches hasta campéon de europa que es, pero bueno es que después de esa dupla quién hemos tenido decente? Amaya, Dorado, Mario, Paulao, Bruno, Jordi Figueras, Perquis si es que.....
                              Editado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 26/08/17, 01:51:48.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente Juanito era otra historia. No se puede comparar a Juanito con ningún central del Betis de los últimos... No sé cuántos años pero a mí me encantaba Juan.

Para mí lo mejor de Feddal es que está dando una seguridad a Mandi que nunca antes ha tenido. Feddal vale me gusta, pero estoy infinitamente más contento con el argelino. Como has cambiado Mandi, como has cambiado...
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/08/17, 02:01:02.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X