Tal y como se ha visto en pretemporada,un muy buen central,el mejor diria de los que tenemos,el Alaves con él encajó solo 42 goles creo la temporada pasada.
Otro gran fichaje de Serra parece,por precio y rendimiento.
Tras el fallo grosero que nos costó un gol en Barcelona, hoy se ha desquitado a lo grande, aparte de con el gol de la victoria, con un grandísimo partido.
Atento en la anticipación, un muro por arriba, sacando el balón correctamente en la mayoría de las jugadas...En definitiva, un central contundente y que nos hacía mucha falta.
Su altura nos va a dar más de una alegría en forma de gol a balón parado, y más con los guantes que tenemos este año en la plantilla. Estoy seguro.
Por el momento, parece que otro acierto más de la dirección deportiva. Y van varios este año, según parece.
Ayer se marcó un gran partido, y eso que si hacemos caso a la filosofía de juego de Setién los centrales no deberían estar nunca tan exigidos en juego posicional.
Y el regate pegado a la banda que se ha marcado en la segunda parte? Ojalá mantenga el nivel.
A eso venía yo ahora mismo a recordaros ese regate, ha sido espectacular puff!! Vale que si le sale mal se va sólo Maxi Gómez contra Adán, para los que tengáis el partido grabado dicha acción es en el minuto 62:38 es un detalle técnico espectacular, hace el llamado 1/2 dejando roto a Maxi Gómez
A eso venía yo ahora mismo a recordaros ese regate, ha sido espectacular puff!! Vale que si le sale mal se va sólo Maxi Gómez contra Adán, para los que tengáis el partido grabado dicha acción es en el minuto 62:38 es un detalle técnico espectacular, hace el llamado 1/2 dejando roto a Maxi Gómez
62:38....yeahhhh
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/08/17, 13:45:57.
Pues en un artículo de AFDLP sobre Sidnei, pone que Feddal está de baja por el virus ese y una sobrecarga en el tendón de aquiles. Espero que se recupere bien. A mi me tiene totalmente ganado este jugador. Futbolísticamente, por su actitud en el campo y su forma de ser fuera de el. Me parece un tío cojonudo y espero que pueda volver a estar sin molestias.
Como Matthäus, que se recuperó de una rotura del tendón de aquiles con 34 tacos y volvió a jugar con el Bayern hasta los 38. Y eso fue en el '95, me imagino que habrá avances médicos desde entonces. Así quiero ver yo a Zou en el Betis.
Comentario