Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Muy sensatas e inteligentes sus palabras condenando el atentado y haciendo una reflexión sobre el Islam y sobre el comportamiento de muchos compatriotas en España. Este tiene la cabeza muy bien amueblada, por algo ha llegado donde ha llegado, ojalá todos fueran iguales que él, al menos que el futbol y los futbolistas sirvan para dar ejemplo al resto de la sociedad, aunque viendo a muchos futbolistas esto también parece un imposible.
    ¿Dónde se pueden ver?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

troles no sé... pero si no me equivoco, creo que el zorro es el doctor de matemáticas que estuvo media tarde intentando explicarle al personal que 30 era dos veces más que 10. mítico ese post
      jajajajaaaaa Y es que lo sigo pensando tarteso ,no se me quita de la cabeza. De todas formas me hubiera gustado mas me recordaras por ser quien saco documentos ,para callar sevillistas , y eso dudas soy trol ,jjaaaa.Fue el zorro quien saco documentos como viejos del lugar contaron como construyo el sevilla su estadio (cajas de ahorro,ramon de carranza ect, ) fue el zorro quien saco periódicos de la época ,donde se pedía AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción del sanchez pizjuan .Fue el zorro quien publico documentos donde demuestra la ciudad deportiva del sevilla SE LA REGALARON . Fue el zorro quien mostró documentos de las OBLIGACIONES del banco contrajo el betis para pagar su estadio (ese según los sevillista nos lo regalaron ) Fue un dia el zorro quien escaneando una revista de Mundo betico que las coleccionaba desde los 12 añitos (que esta en casa ehhh ) subió lo sevillista era el Arrebato .Y mas cosas. Si yo fuera Matemático ,o estudiado con carrera ..... QUIEN ME IBA A PARAR A MI ,????????????? jajajjajjaaa. un saludo tarteso ,,,,, a ver si le da a esto me gusta TRIFON, jajajaaaa.
      A pueblo verdiblanco y Vlad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

jajajajaaaaa Y es que lo sigo pensando tarteso ,no se me quita de la cabeza. De todas formas me hubiera gustado mas me recordaras por ser quien saco documentos ,para callar sevillistas , y eso dudas soy trol ,jjaaaa.Fue el zorro quien saco documentos como viejos del lugar contaron como construyo el sevilla su estadio (cajas de ahorro,ramon de carranza ect, ) fue el zorro quien saco periódicos de la época ,donde se pedía AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción del sanchez pizjuan .Fue el zorro quien publico documentos donde demuestra la ciudad deportiva del sevilla SE LA REGALARON . Fue el zorro quien mostró documentos de las OBLIGACIONES del banco contrajo el betis para pagar su estadio (ese según los sevillista nos lo regalaron ) Fue un dia el zorro quien escaneando una revista de Mundo betico que las coleccionaba desde los 12 añitos (que esta en casa ehhh ) subió lo sevillista era el Arrebato .Y mas cosas. Si yo fuera Matemático ,o estudiado con carrera ..... QUIEN ME IBA A PARAR A MI ,????????????? jajajjajjaaa. un saludo tarteso ,,,,, a ver si le da a esto me gusta TRIFON, jajajaaaa.
        Con menos ego también se vive, qillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Con menos ego también se vive, qillo.
          De ser troll ,a uno da información para poder debatir con sevillista va un ABISMO .Despues de prostituta apaleada, jajjaja. Las cosas de mi betis.
          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 24/08/17, 19:34:38.

Comentario

• Yo cada vez que les digo a los alavesistas que Feddal es nuestro mejor defensa no se lo creen. Espero que siga la linea que lleva y se convierta en un pilar.

Comentario

¿Dónde se pueden ver?
              Han salido en todos los medios AFDLP y Marca por ejemplo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

¿Dónde se pueden ver?
                A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• No lo dice ne ese vídeo, era en otro corte de esa rueda de prensa pero parece que ha desaparecido. Se refirió a los atentados y cómo perjudicaba a tantos marroquíes que trabajaban y estaban felices en España. Feddal parece un tío con la cabeza sobre los hombros.

Aquí en Radio Marca comenta el tema:

Feddal: "Costará mucho cambiar la imagen del Islam"

Entrevista Feddal, jugador del Betis (23/08/17)
                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/08/17, 00:25:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

qué bien habla castellano con un pequeño acento vasco... jaja grande Zou!

Comentario

• Gran partido y gol. Técnicamente no es manco.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Gran partido y gol. Técnicamente no es manco.
                        Lo peor es que fuera cojo. ..
                        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Muy completo su partido y además con gol.

Comentario

• partidazo, fichajazo de Serra.

Comentario

• Partidazo se ha marcado hoy el muchacho.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Y n'diaye de central en el Villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X