Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal Nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
troles no sé... pero si no me equivoco, creo que el zorro es el doctor de matemáticas que estuvo media tarde intentando explicarle al personal que 30 era dos veces más que 10. mítico ese postA pueblo verdiblanco y Vlad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
jajajajaaaaa Y es que lo sigo pensando tarteso ,no se me quita de la cabeza. De todas formas me hubiera gustado mas me recordaras por ser quien saco documentos ,para callar sevillistas , y eso dudas soy trol ,jjaaaa.Fue el zorro quien saco documentos como viejos del lugar contaron como construyo el sevilla su estadio (cajas de ahorro,ramon de carranza ect, ) fue el zorro quien saco periódicos de la época ,donde se pedía AYUDA A TODOS LOS SEVILLANOS para la construcción del sanchez pizjuan .Fue el zorro quien publico documentos donde demuestra la ciudad deportiva del sevilla SE LA REGALARON . Fue el zorro quien mostró documentos de las OBLIGACIONES del banco contrajo el betis para pagar su estadio (ese según los sevillista nos lo regalaron ) Fue un dia el zorro quien escaneando una revista de Mundo betico que las coleccionaba desde los 12 añitos (que esta en casa ehhh ) subió lo sevillista era el Arrebato .Y mas cosas. Si yo fuera Matemático ,o estudiado con carrera ..... QUIEN ME IBA A PARAR A MI ,????????????? jajajjajjaaa. un saludo tarteso ,,,,, a ver si le da a esto me gusta TRIFON, jajajaaaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con menos ego también se vive, qillo.Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 24/08/17, 19:34:38.
Comentario
-
¿Dónde se pueden ver?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Dónde se pueden ver?A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo dice ne ese vídeo, era en otro corte de esa rueda de prensa pero parece que ha desaparecido. Se refirió a los atentados y cómo perjudicaba a tantos marroquíes que trabajaban y estaban felices en España. Feddal parece un tío con la cabeza sobre los hombros.
Aquí en Radio Marca comenta el tema:
Feddal: "Costará mucho cambiar la imagen del Islam"
Entrevista Feddal, jugador del Betis (23/08/17)
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/08/17, 00:25:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeGran partido y gol. Técnicamente no es manco.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario