Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible manifestación el 15-J

Yo opino igual, todo el campo lleno, y desde el principio mostrar pancartas y protestas... Y si marca el Betis o el otro, como si no hubiera pasado nada, a seguir con lo nuestro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Tu lo has dicho hay mucho Betis fuera del Betis, pero ojo el que hay dentro todavía… le vale al que manda para ponerlo de referencia.
      Los que cada Domingo salimos de allí como del Cine después de ver una mala película, le sirve a los que se sientan en el palco y al que esta en la calle jabugo como termómetro de referencia para seguir teniendo margen de actuación. Los socios que hemos sacado el abono este año, los que se callan y nunca protestan por nada, los que solo comen pipas durante dos horas, los del para lo que hay detrás que siga él… Todavía son muchos y estoy por asegurar que una manifestación masiva sin alternativa visible con nombres y apellidos (que lo hemos hablado) y encima en junio, cuando la temporada empieza en septiembre, las vacaciones de por medio… todo enfriándose paulatinamente al tiempo que marquen los de la calle jabugo.
      Hermano te digo que, aunque me gustaría equivocarme, no la veo.
      Las manifestaciones solo sirven para pulsar un sentimiento de rechazo y de repulsa… al beticismo ya le va tocando otras actuaciones, siempre dentro de los limites de la ley, pero mas directas y productiva
      Frase lapidaria y perfecta, compañero.
      Eso sí, creo que es innegable que una manifestación que finalice en la Calle Jabugo sí que puede ser considerada como lo que pides al final: algo directo y productivo. A mí por lo menos no se me ocurre nada mejor...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/05/10, 14:28:13.

Comentario

Lopera vete ya!!!!!!!!!!!

Estamos hasta los ... De directivos incompetentes.

Comentario

no os engañeis mas, ni se va a ir por el tema judicial, no por manifestaciones, ni nadie le va a comprar nada. Estamos hablando de un demente, de un demente muy peligroso, y la unica solucion es que la señora de la guadaña vaya a por él, y eso si todo va con normaidad puede tardar muchos años. Asi que no hay solución, el betis ha muerto, es como si ya no existiera aunque los beticos que si que existen nos neguemos a enterrarlo, pero esta muerto. Solo un milagro lo resucitaria

Comentario

Podríamos comenzar desde Plaza Nueva o desde Virgen de los Reyes para finalizar en la Audiencia Provincial. De ese modo solo se vería afectado el Metrocentro y el tráfico en torno al Prado de San Sebastian, al ser el resto del recorrido peatonal, y tampoco
            sería un camino excesivo!
            Por supuesto que yo iría fuera donde fuera!!

Comentario

Seamos realistas y muy realistas en este asunto, todos sabemos que la afición no se va a manifestar en el campo, le falta mucho para llegar a ese nivel de exigencia, el protestar en el campo es sinónimo de destructor, de querer lo peor para el Real Betis Balompié y cosas así, por lo tanto la manifestación pienso que debe plantearse diferente a la del año pasado en el recorrido pero no en el campo, en la calle.

Que nos den permisos para Jabugo o no es un misterio, porque el meter por las calles San Juan Bosco, Arroyo y demás a miles de personas.....puede ser un hormiguero y ahí estaría el problema.

Comentario

Pues tendremos el dudoso honor de ser una afición que no sabe manifestarse en el estadio.
                Dios mió donde quedo el espíritu de hallowen, aquello fue clamor total y en contra de los jugadores, no podían ni tocar un balón.
                Como recuperar aquel espíritu contra los que mal nos dirigen.
                Ese día no hubo violencia, no hubo siquiera un altercado, pero los jugadores a raiz de aquel partido encadenaron la mayor racha de partidos sin perder en primera que al menos yo recuerde.

Comentario

Pues tendremos el dudoso honor de ser una afición que no sabe manifestarse en el estadio.
                  Dios mió donde quedo el espíritu de hallowen, aquello fue clamor total y en contra de los jugadores, no podían ni tocar un balón.
                  Ese día no hubo violencia, no hubo siquiera un altercado, pero los jugadores a raiz de aquel partido encadenaron la mayor racha de partidos sin perder en primera que al menos yo recuerde.
                  El problema está amigo dolvi, en que al mostrar pancartas unos cuantos en el campo inmediatamente los de seguridad proceden a quitartela o te mandan al comando paletilla, por lo tanto la única forma es un mensaje en fondo, cada uno en su camiseta con una letra grande y formar un mensaje que se lea bien, pero eso lo sería lo único, habría que empezar el cántico LOPERA VETE YA y que dure más de 20 segundos, que hasta la fecha no se ha conseguido....tristemente.

Otro apunte más por el que el campo pierde valor....¿cuántos BÉTICOS hay en Sevilla que no son socios y están en contra de Lopera y juraron en su día no volver a pisar el estadio mientras el máximo accionista siga al mando? Aquí tienes un ejemplo y como un servidor miles, por lo tanto debe organizarse algo para que TODOS los BÉTICOS puedan asistir.

Comentario

Yo no estoy a favor de ninguna manifestación mas… el único escenario valido y propicio para realizar una protesta sonada y masiva, es el estadio.
                    Allí no hay dudas de que si son o no son, allí están muchos de los que son culpables de esta situación.
                    Allí no formaría parte de los titulares de cierta prensa sensacionalista para que jugara con la manifestación a su antojo.
                    Allí es el lugar… ese es el único escenario valido que conozco. Y allí es donde verdaderamente sentirían la presión de una afición que no los quiere.
                    Otra manifestación masiva sin resultados inmediatos de cambios en la entidad, seria una autentica decepción.

También sigo esperando posicionamientos de la Fundación Heliopolis. Si tras los recientes acontecimientos judiciales, están dispuesto a cambiar su ruta de viaje y como.
                    Tu lo has dicho hay mucho Betis fuera del Betis, pero ojo el que hay dentro todavía… le vale al que manda para ponerlo de referencia.
                    Los que cada Domingo salimos de allí como del Cine después de ver una mala película, le sirve a los que se sientan en el palco y al que esta en la calle jabugo como termómetro de referencia para seguir teniendo margen de actuación. Los socios que hemos sacado el abono este año, los que se callan y nunca protestan por nada, los que solo comen pipas durante dos horas, los del para lo que hay detrás que siga él… Todavía son muchos y estoy por asegurar que una manifestación masiva sin alternativa visible con nombres y apellidos (que lo hemos hablado) y encima en junio, cuando la temporada empieza en septiembre, las vacaciones de por medio… todo enfriándose paulatinamente al tiempo que marquen los de la calle jabugo.
                    Hermano te digo que, aunque me gustaría equivocarme, no la veo.
                    Las manifestaciones solo sirven para pulsar un sentimiento de rechazo y de repulsa… al beticismo ya le va tocando otras actuaciones, siempre dentro de los limites de la ley, pero mas directas y productivas.
                    Totalmente deacuerdo.
                    Que nadie olvide que en el palco del estadio estara toda la cuberteria de lopera.
                    No tendran la escusa de decir que no eran socios todos los que se manifestaban.
                    El 15J debe pasar a la historia como la gran manifestacion de los beticos, igualar otra de la misma dimension sera muy dificil, y eso iria en contra nuestra.
                    Entiendo que el que no es socio se quiera manifestar, pero tambien tiene la opcion de ir ese dia al estadio.

Comentario

Yo empezaría en el Prado de San Sebastián, de ahí a la Plaza Nueva vía C/ San Fernando, el año pasado la plaza Virgen de los Reyes se quedó chica. En el Prado habría mucho más sitio para arrancar la marcha.

Por supuesto que voy.

Comentario

Se empiece donde se empiece y se termine donde se termine, a Jabugo hay que ir, antes o después... Total, nadie puede prohibir un amistoso paseo por aquella calle... No superando los límites que nos permite la ley, por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          Se empiece donde se empiece y se termine donde se termine, a Jabugo hay que ir, antes o después... Total, nadie puede prohibir un amistoso paseo por aquella calle... No superando los límites que nos permite la ley, por supuesto...
                          Habrá que tener en cuenta a los niños, personas mayores, entre ellas a los BÉTICOS veteranos, etc.....debe ser un recorrido corto pero significativo, no creo que por ampliar un poco más el recorrido que el del año pasado pasara absolutamente nada.

Comentario

Es lo que se hace en toda DICTADURA y lo que hace todo DICTADOR: Volver zombies a los ciudadanos, quitadles la dignidad, arrebatadles la capacidad de decisión y converdidlos en MERAS MARIONETAS.
                            ESO ES LO QUE LOPERA HA HECHO CON LA AFICIÓN BÉTICA.
                            Donde yo me siento, quitando a PEÑITA Y A MI HERMANO Y A MI, ABSOLUTAMENTE NADIE GRITA CONTRA EL AMO.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Habrá que tener en cuenta a los niños, personas mayores, entre ellas a los BÉTICOS veteranos, etc.....debe ser un recorrido corto pero significativo, no creo que por ampliar un poco más el recorrido que el del año pasado pasara absolutamente nada.
                              eso no es problema hay una gran esplanada detras de Santa Justa,si es a C/ Jabugo yo VOY.

Comentario

JABUGO, JABUGO, JABUGO.

O nos dejamos de medias tintas o a seguir aguantando.
                                Leña al mono señores no hay otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X