Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    El 15-J este año cae en martes, con margen suficiente para que los jugadores afectados por el posible trauma que les pueda ocasionar [según medios oficiales] tendrán hasta el sábado 19 y domingo 20 varios días para recuperarse.
    pero si este viernes pasado cuando el equipo estaba en el aeropuerto para cojer el vuelo a las palmas...a más de 24 horas para el partido, el shavalito no dejaba a los periodistas hablar con los jugadores con la excusa de que estaban concentrados antes de un importante partido...
    esto es ya pa cojé y rompé el carné...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

      Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
      ¿Por qué hacer una manifestación?, si con la de gente que fué a la del año pasado ya se dejó todo clarísimo
      Para que gente como tu salga a patadas de este Betis secuestrado.

      Yo vuelvo a ir, Betis! Por mi, otra igual enorme y cada semana en Jabugo St

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

        hay que llegar a la mismísima calle Jabugo, que no pueda entrar ni salir, hay que molestarle en su bunker, que sienta la presión...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

          Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          pero si este viernes pasado cuando el equipo estaba en el aeropuerto para cojer el vuelo a las palmas...a más de 24 horas para el partido, el shavalito no dejaba a los periodistas hablar con los jugadores con la excusa de que estaban concentrados antes de un importante partido...
          esto es ya pa cojé y rompé el carné...
          Pobre Emaná....como bien decía Pepe Tirado...el pobrecito estará deprimido desde que se enteró de que PNB iba a pedir una Junta Extraordinaria. No hay tu tía que valga, ascendamos o no, YO VUELVO A IR, BETIS.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

            yo voy, sea donde sea

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

              CALLE JABUGO...betis por ti lo que haga falta...contar conmigo y con 5 mas!!!!!ORGANIZACION!!!!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                Contad nuevamente conmigo.

                Yo creo que seria ideal hacer una encuesta para aquellos que no se atreven a ir por "miedo" a sentirse solo...mientras mas foreros se manifiesten,mas gente se animara a ir.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Contad nuevamente conmigo.

                  Yo creo que seria ideal hacer una encuesta para aquellos que no se atreven a ir por "miedo" a sentirse solo...mientras mas foreros se manifiesten,mas gente se animara a ir.
                  Por eso, hay que seguir dando cada uno sus propuestas, comentarios, todo lo que se os ocurra, hay tiempo, llegado el momento si se convoca se crea el post oficial pero que esto sirva para que los indecisos y demás puedan ver de que va el tema.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                    Yo propongo ir con artilleria , y el problema desaparece en un pim pam

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                      No vivo en Sevilla y a la anterior no pude ir pero si se convoca esta contad conmigo y con mis dos hijos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                        Yo voy, Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                          yo voy donde sea

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Casi...

                            Debe de ir por las avenidas hasta María Auxiliadora, ahí hacia josé Laguillo y después arroyo.
                            Creo que es el mejor recorrido, ademas, son los dos sitios que son importantisimos donde celebrar la manifestacion , matas dos pajaros de un tiro, la corrupcion el la audiencia y jabugo

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                              Yo vuelvo a ir, Betis!
                              Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 07/05/10, 09:05:42.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Opto mejor por toda la Ronda hasta llegar a la Carretera Carmona que es más amplia que Arroyo y de ahí a San Juan Bosco y a Jabugo, podría ser, el problema que sigo creyendo que no se podrán pedir permisos para meter allí a 60.000 personas, si se repitiera la asistencia del año pasado acolapsamos Jabugo, San Juan Bosco y parte de la Carretera Carmona.
                                Te digo porque es mejor por Arroyo:

                                Si entras por San Juan Bosco, te encuentras que de una avenida enorme, te metes en la carretera de Carmona, que ya es más estrecha y luego al girar a la derecha, la calle San Juan Bosco es muy extrecha, con coches aparcados a ambos lados y llegas hasta Jabugo, sin más opción que seguir hacia delante.

                                Si entras por Arroyo, al llegar a la altura de San Juan Bosco, tienes una plaza y un cruce de calles bastante amplio. Además de que tienes la opción de rodear la manzana, que es su bunker por varias calles, en vez de por una.

                                http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...,0.010504&z=17

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X