Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

    YO VOY BETIS!!!!! el año pasado no pude ir =( pero si se hace este año, claramente que voy!!

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Sinceramente M.A.T.M. ¿Crees que para entonces tendremos alguna opción de subir tal como están las cosas? Aunque así fuera, como se ha dicho muchas veces, los temas institucionales les importa un pepino a los jugadores, solamente una cosa...COBRAR, mientras cobren, por muy malitos que sean, jugarán, y si esta temporada estamos así es gracias a la gran gestión del máximo accionista.

      El 15-J este año cae en martes, con margen suficiente para que los jugadores afectados por el posible trauma que les pueda ocasionar [según medios oficiales] tendrán hasta el sábado 19 y domingo 20 varios días para recuperarse, con lo que podrán afrontar el partido si hubiese opciones entonces....que lo dudo muchísimo.
      A ver, no lo digo pensando en los jugadores ni en nada por el estilo sino pensando en la garantía de éxito de la manifestación. Si esa semana nos jugamos LA VIDA contra el Levante (que Dios lo quiera, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?), creo que es de lógica que va a ir un 60 % menos de béticos que si no fuera así. Por eso, y como yo todavía QUIERO pensar y NECESITO pensar que sí que nos vamos a jugar la vida, pues veo conveniente que la manifestación se posponga una semanita más, por eso de que hay que ir organizándolo ya y tal. Pero bueno, es sólo mi opinión.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

        Por ti Betis, YO VOLVERÉ A IR

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          A ver, no lo digo pensando en los jugadores ni en nada por el estilo sino pensando en la garantía de éxito de la manifestación. Si esa semana nos jugamos LA VIDA contra el Levante (que Dios lo quiera, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?), creo que es de lógica que va a ir un 60 % menos de béticos que si no fuera así. Por eso, y como yo todavía QUIERO pensar y NECESITO pensar que sí que nos vamos a jugar la vida, pues veo conveniente que la manifestación se posponga una semanita más, por eso de que hay que ir organizándolo ya y tal. Pero bueno, es sólo mi opinión.
          No te preocupes que esos "problemas" que tienes por estar jugandonos la vida esa semana se van a dilapidar pronto, si no este fin de semana, el siguiente. Los "profesionales" de nuestro equipo se van a encargar de ello, así que no sufras y vete haciendo la idea de qué te gusta más, si la plaza nueva, si la audiencia, si jabugo...


          Se acabó, hay que actuar ya, por las buenas o por las malas

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A ver, no lo digo pensando en los jugadores ni en nada por el estilo sino pensando en la garantía de éxito de la manifestación. Si esa semana nos jugamos LA VIDA contra el Levante (que Dios lo quiera, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?), creo que es de lógica que va a ir un 60 % menos de béticos que si no fuera así. Por eso, y como yo todavía QUIERO pensar y NECESITO pensar que sí que nos vamos a jugar la vida, pues veo conveniente que la manifestación se posponga una semanita más, por eso de que hay que ir organizándolo ya y tal. Pero bueno, es sólo mi opinión.
            Entiendo tu opinión pero creo que el 15-J es algo más y hasta la misma plantilla se tiene que dar cuenta que el cambio es imprescindible, que ésto no es el Betis, que se va a morir el amigo Jaramillo y vamos a seguir secuestrados.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

              Volvere a ir pero esta vez que sea a la calle jabugo por favor,es donde mas le escuece,ya lo demostraros los beticos que iban cada semana.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                Yo volvería a ir y no iría solo.
                POR TÍ, BETIS, NOSOTROS VAMOS!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                  Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                  No te preocupes que esos "problemas" que tienes por estar jugandonos la vida esa semana se van a dilapidar pronto, si no este fin de semana, el siguiente. Los "profesionales" de nuestro equipo se van a encargar de ello, así que no sufras y vete haciendo la idea de qué te gusta más, si la plaza nueva, si la audiencia, si jabugo...


                  Se acabó, hay que actuar ya, por las buenas o por las malas
                  Prefiero no hacerte caso mejor. Hasta que haya opciones seguiré confiando. Además es que no me habéis entendido. Si la manifestación se fija para el día 15 de junio, y esa semana por cualquier cosa nos jugamos el ascender o no, no va a ir tanta gente como si se fija para la semana siguiente. Pero que bueno, que es mi opinión.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/05/10, 11:08:23.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si la manifestación se fija para el día 15 de junio, y esa semana por cualquier cosa nos jugamos el ascender o no, no va a ir tanta gente como si se fija para la semana siguiente. Pero que bueno, que es mi opinión.
                    si..., yo estoy de acuerdo,te entiendo compañero, pero se tiene que celebrar igualmente, hay que mentalizarse ya de que el 15J hay de nuevo una cita, nos juguemos o no el ascenso, este tipejo tiene que escucharnos una y mil veces más hasta que nos deje en paz

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                      Yo no estoy a favor de ninguna manifestación mas… el único escenario valido y propicio para realizar una protesta sonada y masiva, es el estadio.
                      Allí no hay dudas de que si son o no son, allí están muchos de los que son culpables de esta situación.
                      Allí no formaría parte de los titulares de cierta prensa sensacionalista para que jugara con la manifestación a su antojo.
                      Allí es el lugar… ese es el único escenario valido que conozco. Y allí es donde verdaderamente sentirían la presión de una afición que no los quiere.
                      Otra manifestación masiva sin resultados inmediatos de cambios en la entidad, seria una autentica decepción.

                      También sigo esperando posicionamientos de la Fundación Heliopolis. Si tras los recientes acontecimientos judiciales, están dispuesto a cambiar su ruta de viaje y como.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Yo no estoy a favor de ninguna manifestación mas… el único escenario valido y propicio para realizar una protesta sonada y masiva, es el estadio.
                        Allí no hay dudas de que si son o no son, allí están muchos de los que son culpables de esta situación.
                        Allí no formaría parte de los titulares de cierta prensa sensacionalista para que jugara con la manifestación a su antojo.
                        Allí es el lugar… ese es el único escenario valido que conozco. Y allí es donde verdaderamente sentirían la presión de una afición que no los quiere.
                        Otra manifestación masiva sin resultados inmediatos de cambios en la entidad, seria una autentica decepción.

                        También sigo esperando posicionamientos de la Fundación Heliopolis. Si tras los recientes acontecimientos judiciales, están dispuesto a cambiar su ruta de viaje y como.
                        + 1000
                        Parece surrealista que a estas alturas de la película todavía no le hayamos cantado las "verdades" en el estadio a hombres como Pepe León o Castaño, que se enterarían perfectamente de qué va la cosa porque todos los domingos están allí, y que son la verdadera base que sustenta a Lopera.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                          Lo he dicho muchas veces.

                          Al palco...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Yo no estoy a favor de ninguna manifestación mas… el único escenario valido y propicio para realizar una protesta sonada y masiva, es el estadio.
                            Allí no hay dudas de que si son o no son, allí están muchos de los que son culpables de esta situación.
                            Allí no formaría parte de los titulares de cierta prensa sensacionalista para que jugara con la manifestación a su antojo.
                            Allí es el lugar… ese es el único escenario valido que conozco. Y allí es donde verdaderamente sentirían la presión de una afición que no los quiere.
                            Otra manifestación masiva sin resultados inmediatos de cambios en la entidad, seria una autentica decepción.

                            También sigo esperando posicionamientos de la Fundación Heliopolis. Si tras los recientes acontecimientos judiciales, están dispuesto a cambiar su ruta de viaje y como.

                            Por una vez y sin que sirva de precedentes, no estoy de acuerdo contigo, hermano...

                            Nosotros, los béticos, hicimos lo que teníamos que hacer el 15J. Otra cosa es que algunos se apropiaran de aquella manifestación de orgullo bético; pero allá cada uno con su conciencia.

                            Pedir (o pensar) que con una manifestación se le va a tocar el corazón o el beticismo a alguien que ni tiene corazón ni es bético, es absurdo; pero ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER Y NO PDEMOS DEJAR DE HACERLO. Eso, y ser conscientes del juego de cada uno. Creo que las cartas están ya sobre la mesa y todos sabemos de qué va cada uno ¿no?

                            Respecto al sitio, también discrepo: hay demasiado Betis fuera del campo del Betis cada domingo como para hacer una protesta sólo allí. Hay que hacerla EN JABUGO que, a la vista está, es en el único sitio que al ratero le duele.

                            Por último, el que la manifa del año pasado no tuviese efecto inmediato no puede hacer que dejemos de protestar: ¿acaso vamos a dejar de ir al estadio a animar por el simple hecho de que un día animemos y el equipo no sea capaz de ganar?

                            HASTA LA VICTORIA SIN DESCANSO
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/05/10, 12:54:59.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por una vez y sin que sirva de precedentes, no estoy de acuerdo contigo, hermano...

                              Nosotros, los béticos, hicimos lo que teníamos que hacer el 15J. Otra cosa es que algunos se apropiaran de aquella manifestación de orgullo bético; pero allá cada uno con su conciencia.

                              Pedir (o pensar) que con una manifestación se le va a tocar el corazón o el beticismo a alguien que ni tiene corazón ni es bético, es absurdo; pero ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER Y NO PDEMOS DEJAR DE HACERLO. Eso, y ser conscientes del juego de cada uno. Creo que las cartas están ya sobre la mesa y todos sabemos de qué va cada uno ¿no?

                              Respecto al sitio, también discrepo: hay demasiado Betis fuera del campo del Betis cada domingo como para hacer una protesta sólo allí. Hay que hacerla EN JABUGO que, a la vista está, es en el único sitio que al ratero le duele.

                              Por último, el que la manifa del año pasado no tuviese efecto inmediato no puede hacer que dejemos de protestar: ¿acaso vamos a dejar de ir al estadio a animar por el simple hecho de que un día animemos y el equipo no sea capaz de ganar?

                              HASTA LA VICTORIA SIN DESCANSO
                              Tu lo has dicho hay mucho Betis fuera del Betis, pero ojo el que hay dentro todavía… le vale al que manda para ponerlo de referencia.
                              Los que cada Domingo salimos de allí como del Cine después de ver una mala película, le sirve a los que se sientan en el palco y al que esta en la calle jabugo como termómetro de referencia para seguir teniendo margen de actuación. Los socios que hemos sacado el abono este año, los que se callan y nunca protestan por nada, los que solo comen pipas durante dos horas, los del para lo que hay detrás que siga él… Todavía son muchos y estoy por asegurar que una manifestación masiva sin alternativa visible con nombres y apellidos (que lo hemos hablado) y encima en junio, cuando la temporada empieza en septiembre, las vacaciones de por medio… todo enfriándose paulatinamente al tiempo que marquen los de la calle jabugo.
                              Hermano te digo que, aunque me gustaría equivocarme, no la veo.
                              Las manifestaciones solo sirven para pulsar un sentimiento de rechazo y de repulsa… al beticismo ya le va tocando otras actuaciones, siempre dentro de los limites de la ley, pero mas directas y productivas.
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 07/05/10, 13:18:16.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Posible manifestación el 15-J

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                A ver, no lo digo pensando en los jugadores ni en nada por el estilo sino pensando en la garantía de éxito de la manifestación. Si esa semana nos jugamos LA VIDA contra el Levante (que Dios lo quiera, en eso estaremos de acuerdo, ¿no?), creo que es de lógica que va a ir un 60 % menos de béticos que si no fuera así. Por eso, y como yo todavía QUIERO pensar y NECESITO pensar que sí que nos vamos a jugar la vida, pues veo conveniente que la manifestación se posponga una semanita más, por eso de que hay que ir organizándolo ya y tal. Pero bueno, es sólo mi opinión.
                                Sinceramente espero que para entonces tengamos alguna opción pero siendo realista no se va a llegar ni a Salamanca con opciones pero si fuera así, habría pues que posponer la manifestación una semana, hasta después de haberse jugado o ya se vería pero el hecho en si es que vayamos preparandonos para lo que viene y no es otra que una futura y posible manifestación del BETICISMO por segundo año consecutivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X