Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible manifestación el 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible manifestación el 15-J

Y digo yo... ¿Por qué esperar al 15 J?

Si queremos que se nos oiga, ha de ser antes de que acabe la liga. Por qué los medios es el único arma con el que podemos atacar la línea de flotación del loperato. Que se nos oiga en todo el mundo.

Comentario

La manifestación está claro que se va a hacer, pero creo q deberia ser bastante antes, cuando la gente esta con el cabreo reciente...
      Para el 15-j seguro que va menos gente.

Comentario

Yo lo que sé es que hay que liarla YA!...Como sea!

Comentario

Yo viendo lo que hay y que estamos anestesiados creo que seria mejor no hacerla..si la otra vez fuimos 60.000 esta ves iran 30.000 y la proxima 15.000 y al final lopera seguira aqui y encima se reira de nosotros mas todavia.

Cuanto cobra un sicario por hacer un trabajito mas o menos???
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/05/10, 17:12:21.

Comentario

Cada dia de partido en vez de ver a esta caricatura de equipo, si nos duele algo el Betis, todo Dios a Jabugo. No hay otra solución. O la afición despierta YA de una vez o el Betis se muere. Cada domingo el verdadero cambio está en nuestras manos protestando masivamente en Jabugo. La afición elige: salvar al Betis o seguir alimentando al monstruo cada domingo.

Comentario

Antes!!! antes del 15-J!!! Hay que salir ya!!!

Comentario

Deberia tener mas apoyo incluso que la anterior.. el problema es que la aficion siempre esta dividida... Se organizan actos pero mucha gente no acude a ello (OJO que no les estoy acusando ni criticando, solo digo que por el bien del Betis necesitamos unidad). Por ejemplo, el 29-N fue apoyado por una minoria de los beticos porque habia algunos que no podian perderse un rato del partido.. cuando el Betis lo que necesitaba era que la gente estuviera fuera y no dentro.. pero bueno.. cada uno es libre.. pero cuanto mas unidos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿A qué esperamos? A Jabugo!!! 15-J a Jabugo!!!

Esta y no otra es la solución y el sitio. La fecha y la hora es lo de menos.
                  Si no oyó a los 65000 trabajadores de "elcortinglés" y Vilima que nos manifestamos en la Plaza Nueva; si no oye a la gente en el campo porque lleva dos años sin ir al palco... digámoslo frente a las oficinas del Betis en Jabugo que es donde únicamente nos ha oido durante un año a cuatro gatos.
                  Si no oyó a 65000 béticos en la Plaza Nueva, si no oye a 25000 béticos en el estadio... vayamos aunque seamos los mismos cuatro gatos que no faltamos a nuestra cita semanal durante un año y que con sus denuncias y acciones maquiavélicas nos demostró que era lo único que verdaderamente oía y no le gustaba...

Comentario

15-J-J 15 junio en Jabugo

Comentario

Por favor hay que organizarlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasos tenemos que dar quien puede tirar del carro para la organización ESE TÍO NOS ESTÁ MATANDO!!!!!!!!!!1

Fuera ya fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor señora Alaya HAGA JUSTICIA!!! que alguien con un mínimo de cordura coja las riendas del Betis!!!!! nos hundimos!!!!!!!!!

15 J J váyase ruiz, váyase ladrón, váyase antibético, váyase ******, váyase al cuerno pedazo de sevillista, y con usted todos sus cómplices

NI OLVIDO NI PERDÓN!!!!!

Comentario

Hay que organizarlo ya, yo creo que puede tener la misma repercusión que la anterior o incluso más si se prepara bien, pero hay que empezar ya !!

Comentario

A parte de la manifestacion del 15J,que por supuesto ire desde Cadiz donde vivo,hay que liarla cada domingo en el Benito Villamarin,no podemos dejar tan tranquilos a los cucharas en el palco.
                          Proximo domingo cacerolada al palco durante los 90 minutos.
                          Pancartas,canticos,todo suma.
                          Vamos a liberar al Real Betis!!!!

Comentario

La manifestación cuando se haga que sea bien organizada, que no vaya cada uno por su sitio. Como la del año pasado, vaya. Y que los mensajes que lancen las voces "prestigiadas" que salgan en los medios sean iguales. Que luego vienen las decepciones...

Es mas, si es antes del 15J, mejor.

Comentario

Exacto. Manifestación el 15 J

Pero.. ¿por qué no hacemos otra manifestación para la que ni si quiera hay que pedir permiso a la subdelagación del gobierno?, por ejemplo el 23-M, lugar Benito Villamarín. Unos dentro y los que no tengan carnet, fuera y los del palco, que vean el partido por el monitor del antepalco porque fuera no son dignos de sentarse.

Comentario

Hay que empezar por eso,por los cucharas que se sientan un domingo si y otro tambien y se van de rositas eso no puede ser.
                                Si quieren ver el partido que lo vean en los monitores con el cafelito en el antepalco pq les sea imposible salir al palco.
                                A los jugadores pitarles cada vez que toquen un balon,incluso cuando marquen,que lo dudo,y aplaudir a los contrarios.Que se note que estamos hartos y NO AGUANTAMOS MAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X