Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

pero que amigos ni que niño muerto , que esto ademas de una competición es un negocio y usted paga o a tomar viento fresco , los amigos en el parque y de tus mismos colores
    co jo nes que con tal de dar el palito escribimos gilipolleces y tonterías
    yo soy de aquí sevillano , del Betis y pago mis entradas , no me las regalan , si usted quiere retransmitir pague y gloria bendita y si no paga no entra y eso es lo que hay no confundamos el señorío con la estupidez por dios santo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Con el San Roque pasó lo mismo. Pero oye, aquí qué pasa, ¿que el Betis por ser el Betis tiene la obligación o algún deber moral de dejar que entren las cámaras en su estadio? Como han dicho por ahí arriba, QUE SE JODAN. Esté Lopera o Pepito el de los palotes lo que no se puede confundir es el señorío y el no ensuciar el nombre con poner el culito en pompa para que cada equipo haga lo que le dé la gana...

...y sobre todo, lo que sí es de vergüenza es que haya béticos que apoyen a muerte un comunicado en el que ¡..se desea fervientemente que el Betis no suba...! ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Parece que a más de uno le está doliendo en las entrañas que el Betis tenga muy serias posibilidades de volver a donde se merece...

De locura tu argumentación. Por cierto, no nos conocemos como para que hagas juicios de valor del calibre de lo arriba expuesto.

Comentario

Tan lamentable que les pidan un dineral a una televisión local por poder retransmitir un partido de fútbol, como el comunicado del Melilla deseando que sea el Betis el que visite su campo el año que viene.
        Espero que se queden en 2ªB, por listos, no se dan cuenta de que el Betis como entidad no es lo que decida Lopera, algo de lo que no tenemos culpa los aficionados.

Comentario

vaya hombre, parece que a los tv melilla les ha jodido un poquito el baño que les dieron nuestros chavales

pues nada señores, a rascarse un poquito. y el año que viene (porque no vais a subir) os traeis el dinerito

Comentario

En su linea como siempre. Una bellísima persona que es el señor Lopera.

Comentario

Pues parece ser que le ha salido mal la jugada a Lopera, y TVM se ha buscado la vida y ha conseguido las imágenes de los goles mediante cesión de Canal Sur, aunque no creo que tengan cuerpo los melillenses de verlos jejeje.

Sobre éste tema, sólo querría aportar dos apuntes:

Ningún club de Segunda B cobra por la grabación de partidos en su feudo, y por supuesto, tampoco lo hace ningún filial de Segunda B cómo Castilla, Barcelona B o Mestalla, por ejemplo. Claro está que cada uno en su casa hace lo que le venga en gana, pero me parece un acto de usura querer cobrar la grabación de un partido de esa categoría y más si es un filial a una televisión local.

Por otro lado, recordemos que ése es un comunicado de Televisión de Melilla, no de la Unión Deportiva Melilla, y al igual que no queremos que nos metan a nosotros en un saco en el que no estamos, no hagamos nosotros lo mismo. En cuánto al contenido del comunicado, ni merece la pena comentarlo, los autores del mismo se retratan y no deberíamos ponernos a su altura.

Comentario

Una pregunta antes de quemar a nadie???

Existe algún protocolo???

Lo digo porque en el club de mi barrio se pregunta antes de grabar... Suelen incluso pedir permiso con días de antelación. Se les concede o no, aunque el 100% de las veces sí se concede.

Pero piden permiso... Eso por parte marbellí.

En el Betis... existe una regla que no deje grabar, un sitio donde se diga "consulten tarifas" o algo así???

Si existe, chapó... Si no existe, debería...

Comentario

Lopera y el que ha escrito el comunicado: tanto monta y monta tanto

Un demente ensuciando el nombre de nuestro Betis y un redactor anormal mezclando al club con la decisión de un sucio ditero

Dios los cría y ellos se juntan

Que les den

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Una pregunta antes de quemar a nadie???

Existe algún protocolo???

Lo digo porque en el club de mi barrio se pregunta antes de grabar... Suelen incluso pedir permiso con días de antelación. Se les concede o no, aunque el 100% de las veces sí se concede.

Pero piden permiso... Eso por parte marbellí.

En el Betis... existe una regla que no deje grabar, un sitio donde se diga "consulten tarifas" o algo así???

Si existe, chapó... Si no existe, debería...
                    Melillense, recontra, que te gusta mucho el Gunileo....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Melillense, recontra, que te gusta mucho el Gunileo....

Jajajajajaja, en qué estaré yo pensando??? Cosas del Caso Malaya...

Comentario

VAYA UNA SEÑORA MOJONADA DE COMUNICADO.

me parece muy licito que el melilla quiera quejarse por algo que le haya molestado y/o perjudicado. Pueden tener hasta razón, o no, en eso no entro, porque las politicas de cada club son diferentes. También es verdad que el melilla n puede pretender pagarle al betis b lo mismo que al jerez industrial, o al aguilas o al linense, porque aunque sea el filial, es el filial del BETIS, no cualquiera.

Pero lo de este comunicado...

A que co..ño viene comparar al betis con el sevilla?? para que dicen en el comunicado: claro, el señorío del sevilla... asi se entiende porque uno esta en champions y el otro en segunda...

eso para que co.jo.nes lo tienen que poner en el comunicado? para picarnos, para *****??. si les ha molestado algo que lo digan, pero que se dejen de comparaciones...

comparaciones podemos hacer muchas nosotros, y seguro que les jodería mucho... si no ver el video el del follonero en melilla... que veras que poquita gracia les hace.

escocidos están por la soba que les dimos.

así desciendan a tercera y desaparezca. una mo.jo.na gorda pal melilla!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues parece ser que le ha salido mal la jugada a Lopera, y TVM se ha buscado la vida y ha conseguido las imágenes de los goles mediante cesión de Canal Sur, aunque no creo que tengan cuerpo los melillenses de verlos jejeje.

Sobre éste tema, sólo querría aportar dos apuntes:

Ningún club de Segunda B cobra por la grabación de partidos en su feudo, y por supuesto, tampoco lo hace ningún filial de Segunda B cómo Castilla, Barcelona B o Mestalla, por ejemplo. Claro está que cada uno en su casa hace lo que le venga en gana, pero me parece un acto de usura querer cobrar la grabación de un partido de esa categoría y más si es un filial a una televisión local.

Por otro lado, recordemos que ése es un comunicado de Televisión de Melilla, no de la Unión Deportiva Melilla, y al igual que no queremos que nos metan a nosotros en un saco en el que no estamos, no hagamos nosotros lo mismo. En cuánto al contenido del comunicado, ni merece la pena comentarlo, los autores del mismo se retratan y no deberíamos ponernos a su altura.

Ese era mi mensaje. Gracias por explicarlo de manera tan clara y tan concisa.
                          1 saludo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            Iba a criticar esta postura del Betis pero teneindo en cuanto lo que reza el comunicado...

Les está muy bien empleado

Ah, y el Melilla será siempre una míerda pinchada en un palo
                            Por favor un respeto, que al igual que defiendo al Betis mi segundo equipo es el de mi ciudad, y no será tanta ****** cuando va primero no?

Comentario

que se pudran estos del melilla en 3 division toda su penosa vida

Comentario

Es como si nosotros no diferenciasemos entre España como tal y la España de la peninsula...un gravísimo error por el cual deberían de rectificar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X