Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    que se pudran estos del melilla en 3 division toda su penosa vida
    Mucho respeto veo yo por aqui..
    al igual que no estoy de acuerdo con la actitud de Lopera no la estoy con la de este señor que ha redactado este artículo, este hombre ni es ni expresa el sentimiento Melillense al igual que decimos por aqui que no lo es Lopera por nosotros (beticos) así que por favor pido algo de respeto

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Ese era mi mensaje. Gracias por explicarlo de manera tan clara y tan concisa.
      1 saludo.
      Es igual...aún así los hay que no se acaban de enterar que la UD Melilla no es la autora del comunicado, que no tiene nada que ver, y le siguen deseando lo peor, y no me parece justo, porque los de TVM no hablan en nombre ni del Melilla ni en nombre de la afición melillense, y hay que tener un poco de señorío y saber diferenciar, y sobre todo, no entrar al trapo de lo que diga una televisión local. A pesar del comunicado y sus autores, yo sí le deseo lo mejor a la UD Melilla.

Un saludo

Comentario

Aunque se pasa un poco con el comunicado pero es que vamos, por 3 duros es ganas de enfrentarse con un equipo...

Comentario

yo tambien cobraria, esta en su derecho y si asi se les mejora algo a la cantera mejor, si no que lo televise canal dos andalucia...pero para que querrian ver el partido?? 5-0 por poco ganan

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
            al igual que no estoy de acuerdo con la actitud de Lopera no la estoy con la de este señor que ha redactado este artículo, este hombre ni es ni expresa el sentimiento Melillense al igual que decimos por aqui que no lo es Lopera por nosotros (beticos) así que por favor pido algo de respeto
            No te preocupes betiko_melilla, afortunadamente todavía somos legión los béticos que respetamos a los demás.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Sí, pero no a cualquier precio señorita, no a cualquier precio. De momento el precio en mi casa lo pongo yo, no una tv de mi erda. Aclarado? Has leido el comunicado de verdad?
              Eres un pobrecito.

A quien corresponda:

Creo que la presencia de este ********** entre los BÉTICOS está de más.

Comentario

Apostaría lo que fuese a que donmanué no sabe ni aonde está Melilla.

Se creerá que es el nombre de la Isla de los Mosquitos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  Compañero, que haya gente que opina sin pensar 2 veces no significa que el beticismo sea asi. Mi más sincero apoyo a la U.D. Melilla, y ánimo para que suba.
                  1 saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    De locura tu argumentación. Por cierto, no nos conocemos como para que hagas juicios de valor del calibre de lo arriba expuesto.
                    Yo no he hecho juicios de argumentación de ti en el plano personal, sino de lo que has dicho, y lo volvería a hacer mil veces porque LO TUYO SÍ QUE ES DE LOCURA y sí que no entra en una asimilación lógica.
                    Vamos a ver, te lo planteo de otro modo a ver si así lo entiendes: yo, si me acerco a la Ciudad Deportiva a ver un Betis B-Melilla o un Betis B-Écija, tengo que apoquintar diez euros. D-I-E-Z E-U-R-OS. ¿Por qué unos cuántos cámaras van a venir de Melilla y van a entrar POR TODA SU CARA BONITA, sin pagar ni un céntimo, y allá en Melilla lo van a ver todos los melillenses también por la cara sin cobrar ni un céntimo cuándo aquí los béticos tenemos que rascarnos el bolsillo? ¿Y encima me dices que mi argumentación es de locura?
                    Tu opinión sí que es indefendible, y no me hace falta conocerte en persona para decirte que es una barbaridad lo que sostienes y que resulta más sonrojante aún por tu parte que no sólo defiendas esa distinta vara de medir sino que además firmes como poseedor de la razón a un artículo que finaliza deseando que el Real Betis baje a segunda b o siga en segunda.
                    Te lo repito: I-N-D-E-F-E-N-D-I-B-L-E. Te pongas como te pongas. Eso no entra en ninguna mente lógica.

Comentario

Me parece lamentable tanto el comunicado como la actitud del *********** de jabugo.

Comentario

Veo que algunos ejemplares no pueden evitar descalificar a Melilla para expresarse. Lamentable, pero al fin y al cabo no dejáis de ser los representantes del barriobajero.

Comentario

si lopera ya nos hode a nosotros para ver al betis, que no va a hacer a los demás..., o ya no os acordais de lo que nos hizo pasar a principios de temporada para sacar tajada de los contratos televisivos? a ese solo le interesa el dinero, dinero y el dinero.

Comentario

si hay equipos de 2b que no pagan a los jugadores,cuando dinero cojera en 2ºb por la tele?na i meno,que tio mas pesetero,que asco.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Veo que algunos ejemplares no pueden evitar descalificar a Melilla para expresarse. Lamentable, pero al fin y al cabo no dejáis de ser los representantes del barriobajero.
                              con lo bonito que esta eso de que nos deesen que el Real Betis baje a segunda b o siga en segunda y hay gente que insulta... hay que ver...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Iba a criticar esta postura del Betis pero teneindo en cuanto lo que reza el comunicado...

Les está muy bien empleado
                                A mi me ha pasado lo mismo, estaba dispuesta a criticar al betis por no dejar entrar cámaras, pero con esa forma de decir las cosas por parte de la televisión de Melilla más bien me apetece decirles que les está bien empleado.

POR UN BETIS LIBRE
                                Editado por última vez por BeticaChustera; https://www.betisweb.com/foro/member/7442-beticachustera en 23/03/10, 19:08:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X