Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Es que leyendo el comunicado te dice mucho del que lo escribe.
    Primero, si hay una acusación, habrá que escuchar a las 2 partes, vamos digo yo?
    As´que a los que le dan mayor credibilidad a una tv de 3ª y no les entra ná por el cuerpo diciendo lo que dicen del RBB, ya me imagino ....

¿Será la primera vez que el cándido de Lopera hace algo propio de un u.surero, no?. Razonar con vosotros es como predicar en el desierto.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda
      Creo que hasta ahora no te había respondido nunca; entre otras cosas porque considero que tu postura a favor de Ruiz de Lopera es, en sí, tan respetable como la mía en contra.

No obstante, ahora sí me he decido a hacerlo porque en tu comentario veo que además de obstinado y ciego, no tienes ni pajolera idea de lo que significa ser aficionado del Real Betis Balompié.

A mi me gustaría seguir estando orgulloso de ser bético y ser querido y respetado fuera del Villamarín, ¿y a ti?
      Sí, pero no a cualquier precio señorita, no a cualquier precio. De momento el precio en mi casa lo pongo yo, no una tv de mi erda. Aclarado? Has leido el comunicado de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        ¿Será la primera vez que el cándido de Lopera hace algo propio de un u.surero, no?. Razonar con vosotros es como predicar en el desierto.
        Y a tí que cualquiera se meta con el máximo accionista de tu club, te vale. Sea verdad o mentira, sea razonable o no lo que digan. PUES A MI,NO.

Comentario

no es excusable la actitud vergonzosa del club en este caso, pero el comunicado manda ******. QUE SE PUDRAN EN 3ra
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/03/10, 14:24:36.

Comentario

[QUOTE=Guadalbetis;1815860]Y a tí que cualquiera se meta con el máximo accionista de tu club, te vale. Sea verdad o mentira, sea razonable o no lo que digan. PUES A MI,NO.[/QUOTE

En fin, vuestra eterna excusa. El pobrecito mio de Lopera, que siempre se meten con él. Mira, ya son muchos años aguantando los desplantes de Lopera contra la imagen del club y su propia afición, como para conocer bien de que pie cojea. ¿Que me hace pensar que toda esta información no es cierta?. ¿Cuándo no ha sido ese el modus operandi de Lopera?. Vamos, que ya somos mayorcitos, nos conocemos todos y sabemos que manera de actuar tiene cada cual.

Comentario

Con el San Roque pasó lo mismo. Pero oye, aquí qué pasa, ¿que el Betis por ser el Betis tiene la obligación o algún deber moral de dejar que entren las cámaras en su estadio? Como han dicho por ahí arriba, QUE SE JODAN. Esté Lopera o Pepito el de los palotes lo que no se puede confundir es el señorío y el no ensuciar el nombre con poner el culito en pompa para que cada equipo haga lo que le dé la gana...

...y sobre todo, lo que sí es de vergüenza es que haya béticos que apoyen a muerte un comunicado en el que ¡..se desea fervientemente que el Betis no suba...! ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Parece que a más de uno le está doliendo en las entrañas que el Betis tenga muy serias posibilidades de volver a donde se merece...

Comentario

Acabo de mandar el siguiente escrito a la televisión melillense con motivo del comunicado de dicha televisión. Un saludo y mucho Betis.

Buenas tardes.

Me dirijo hacia ustedes, con motivo del comunicado, acerca del conflicto televisivo que tuvo lugar a la hora de retransmitir, el encuentro entre el Real Betis Balompié B y el U.D Melilla el pasado domingo a las 12:00 en la ciudad deportiva Manuel Ruíz de Lopera.

Me gustaría dejar claro que la afición del Betis no tiene nada que ver con su directiva y que en su mayoría, está encontra de la misma y de su máximo accionista Manuel Ruíz de Lopera. Por ello creo que cometen un grave error en su comunicado, al desear el descenso de nuestro equipo a la segunda división B.

Vuestros problemas son con la directiva del Betis no con su afición, es decir, lo que es el Betis, pues los directivos vienen y van permaneciendo siempre la afición por un club con 102 años de historia amen de ser el sexto club de España por masa social.

Pues nada ustedes verán; pero su comunicado me ha parecido un error y espero que para la próxima vez (ojala no haya próxima vez pues entiende que no es lícito pedir dinero para grabar un partido de segunda B) sepan distinguir, entre REAL BETIS BALOMPIÉ (afición) y la DIRECTIVA del Real Betis Balompié...son cosas distintas y que no tienen nada que ver.

Sin más, un cordial saludo.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 23/03/10, 14:37:38.

Comentario

Yo a un tío o unos tíos que me dicen que están deseando con todas sus ganas que el año que viene nuestro Betis juegue en un campo de Segunda B no los respeto. Así que me sumo al QUE SE JODAN.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/03/10, 14:33:42.

Comentario

Pues si que es lamentable que se cobre hasta por el papel higienico, PERO...LEYENDO LO LEIDO, estoy seguro de que en la mayor y mejor ciudad española en el continente norte-africano como es Ceuta, de haberles pasado lo mismo, hubiesen tenido mas clase en su nota oficial que la television local Melillense y hubiesen sabido diferenciar entre Real Betis y Ruiz de Lopera...vease esta ultima parte como ejemplo.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/03/10, 14:40:38.

Comentario

haciendo amigos...

Comentario

La esperanza que nos queda es que sepan diferenciar entre Lopera y el BETIS

Comentario

Que paguen ****!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Y a tí que cualquiera se meta con el máximo accionista de tu club, te vale. Sea verdad o mentira, sea razonable o no lo que digan. PUES A MI,NO.
                            lopera es el máximo accionista del lopera balonpie; de mi club, el real betis, no lo es, lo diga la S.A.D., loperistas o el papa roma...

Comentario

Ya les quiso cobrar a los de Lepe cuando vino el San Roque,esto es lamentable y la culpa estoy seguro que es de J.M. que graba todos los parttidos del B y se lo ha chivado a su amo.
                              Ni llegada de la Semana Santa(tan devoto él)ni la perdida de su hermana enblandece a este tipejo que ODIA A LOS BETICOS A MUERTE DESDE EL PARTIDO DEL ANDERLECHT.

Comentario

A ******* unos cuantos añosmás en segunda B. Al final se habrán alegrao de no retrasmitirlo, porque les dimos pa el pelo.
                                Lopera es una **** con el tema del dinero, eso se sabe, pero los demás clubes con el rollo de pobretones quieren hacerlo todo de gañote. Si quieres verlo paga, sino, AJO Y AGUA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X