Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una más de Lopera. Ensuciando el nombre del Betis, y van...

comunicado lamentable. si alguna razón tenían la pierden por las formas y el desprecio hacía la afición del real betis.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

Es que leyendo el comunicado te dice mucho del que lo escribe.
      Primero, si hay una acusación, habrá que escuchar a las 2 partes, vamos digo yo?
      As´que a los que le dan mayor credibilidad a una tv de 3ª y no les entra ná por el cuerpo diciendo lo que dicen del RBB, ya me imagino ....
      Es que es muy facil, guadalnada: del ditero nos esperamos esto y y de de más, porque nos tiene acostubrados con su avaricia, y de la televisión de 3ª, como tu la menosprecias, no tengo por qué dudar. Y ahora voy a ser yo el malo: ni de luto deja aparcado su ansia de dinero.

Comentario

Sí, pero no a cualquier precio señorita, no a cualquier precio. De momento el precio en mi casa lo pongo yo, no una tv de mi erda. Aclarado? Has leido el comunicado de verdad?
        Lo que tienes que hacer es hablar bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          comunicado lamentable. si alguna razón tenían la pierden por las formas y el desprecio hacía la afición del real betis.
          +1..han conseguido que quiera no solo que no suban, sino que vayan a tercera.

Comentario

Lopera & friends, haciendo amigos... Joer, que buen rollo allá por donde va, si es que este Manolín es un crack, no se puede ser más elegante y popular...

PD: Cada día me da más asco todo lo que rodea a este club, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo no he hecho juicios de argumentación de ti en el plano personal, sino de lo que has dicho, y lo volvería a hacer mil veces porque LO TUYO SÍ QUE ES DE LOCURA y sí que no entra en una asimilación lógica.
              Vamos a ver, te lo planteo de otro modo a ver si así lo entiendes: yo, si me acerco a la Ciudad Deportiva a ver un Betis B-Melilla o un Betis B-Écija, tengo que apoquintar diez euros. D-I-E-Z E-U-R-OS. ¿Por qué unos cuántos cámaras van a venir de Melilla y van a entrar POR TODA SU CARA BONITA, sin pagar ni un céntimo, y allá en Melilla lo van a ver todos los melillenses también por la cara sin cobrar ni un céntimo cuándo aquí los béticos tenemos que rascarnos el bolsillo? ¿Y encima me dices que mi argumentación es de locura?
              Tu opinión sí que es indefendible, y no me hace falta conocerte en persona para decirte que es una barbaridad lo que sostienes y que resulta más sonrojante aún por tu parte que no sólo defiendas esa distinta vara de medir sino que además firmes como poseedor de la razón a un artículo que finaliza deseando que el Real Betis baje a segunda b o siga en segunda.
              Te lo repito: I-N-D-E-F-E-N-D-I-B-L-E. Te pongas como te pongas. Eso no entra en ninguna mente lógica.

...y sobre todo, lo que sí es de vergüenza es que haya béticos que apoyen a muerte un comunicado en el que ¡..se desea fervientemente que el Betis no suba...! ¿Nos estamos volviendo locos o qué? Parece que a más de uno le está doliendo en las entrañas que el Betis tenga muy serias posibilidades de volver a donde se merece...

Eso último dicho por ti. Una defensa de tu opinión sin conocerme los más mínimo en la que me tachas de que me duelan las entrañas porque mi Betis vuelva donde se merece (?????). Insisto: ¿NOS CONOCEMOS?. De no ser el caso, piensa las cosas dos veces antes de decirlas, porque a veces uno mete la pata, y puede ofender. Y esto es un foro de béticos, no de enemigos, donde no se debe faltar al respeto para defender la opinión propia.

Volviendo al hilo del post, y explicando el por qué defiendo mi postura inicial, esto es, criticar la gestión de Lopera, me volveré a explicar. Para empezar, muchos os habeis quedado en el comunicado escrito, no en el fondo de la cuestión. Como ya dije en mi primer post, se han pasado 3 pueblos los de la Televisión Local de Melilla (QUE NO LA U.D. MELILLA).

Y critico ésto, porque en el comunicado dicen que el Betis exige un presupuesto que dobla el normal, no que quieran ir de gratis, lo cual es muy distinto. Otra cosa que los vecinos, en un gesto con los melillenses, se lo dejaran gratis. Y digo yo una cosa, ¿de verdad cuesta tanto entender que lo que defiendo es que se mantenga la diplomacia entre clubes, el hoy por ti, mañana por mi, el gesto de club grande, y no mísero que recauda hasta el aire que se respira?.

En fin, cada cual con su verdad. Yo seguiré reprochándole a Lopera estos gestos que no hacen sino crearse enemigos donde no los había, y enemistades por todo el territorio español.

Comentario

Y a tí que cualquiera se meta con el máximo accionista de tu club, te vale. Sea verdad o mentira, sea razonable o no lo que digan. PUES A MI,NO.
                Pues a mí, toda la porqueria que le echen encima, se la merece con creces y me encanta que se metan con él por lo cancerigeno que está siendo con el RBB.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  que se pudran estos del melilla en 3 division toda su penosa vida
                  Colega que no es el equipo, ha sido la TV.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Bueno, a parte de la manita que les cayó y parece haberle sentado como el culo, tienen que aguantarse. Me parece que el tono con el que hacen la comparación sobra, con haber dicho el trato que tuvieron con Loperini y sus secuaces hubiese más que bastado, pero lo que ya me toca realmente los ****** es:

UUUN NAAAAAAAAAAAB* PA TODOS VOSOTROS. Luego os quejáis pero sois iguales, teskiyá hombre!!!

PD: OJO, no defiendo la postura de la directiva, pero si ellos lo hacen así, el Melilla y los demás equipos (porque ya he leído alguna otra vez lo mismo con otros) se tienen que fastidiar, y responder así me parece incluso peor, además de no diferenciar la afición del RBB de su directiva. Y repito, no me gusta las formas de Lopera con respecto a este tema y muchos otros, pero aquí se ha pasado el Melilla sin tener razón alguna.

chapó javiel!!!! asi se habla! y de diez tu PD.

que pesadez con el otro equipo de la ciudad,dejadnos a los del ¨equipo pequeño¨ en paz

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Nada nos complacería más, ante la postura del Real Betis, que recibir el año que viene en el Álvarez Claro no al filial, sino a su primer equipo.
                      De acuerdo pero de señorío la televisión melillense tampoco es que ande muy sobrada si nos atenemos a este vil comentario que creo que sobraba. Espero que el año que viene el Betis no se tenga que enfrentar a ningún equipo de segunda división.

Comentario

Y de señorío del sevilla a lo largo de su historia podemos hablar largo y tendido. Con esto no justifico en absoluto lo ocurrido, es algo que me parece más que lamentable pero no menos lamentable es el comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                          Colega que no es el equipo, ha sido la TV.
                          Exactamente TV Melilla ni pincha ni corta, y nunca antes habia estado tan interesada en la U.D MELILLA Hasta que vieron que este año las cosas iban bien, y la Ciudad Autónoma les cedió un dinero para desplazamientos y derechos de imagen para los otros clubes. Bien es cierto que si Lopera pedía unas cantidades de dinero elevadas esta Television ( que para nada representa a la UD MELILLA) no cedió terreno y no pagó. También por parte de Lopera es de muy RUIN y MEZQUINO no dejar ni siquiera grabar para emitir un resumen despues...

Bueno al tema que iba, que esta television no tiene nada que ver con el club, y aqui cuando vienen aficionados de fuera se les trata bien, y El equipo y la afición Melillense no se merece que le falten el respeto así con formas como " que s epudran en 3º" y cosas así...Como bético que soy no me gusta para nada esta falta de respeto por parte de algunos y pido que igual que otros equipos nos respeten ( A pesar de la MANOLA ) lo hagamos nostros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Yo no he hecho juicios de argumentación de ti en el plano personal, sino de lo que has dicho, y lo volvería a hacer mil veces porque LO TUYO SÍ QUE ES DE LOCURA y sí que no entra en una asimilación lógica.
                            Vamos a ver, te lo planteo de otro modo a ver si así lo entiendes: yo, si me acerco a la Ciudad Deportiva a ver un Betis B-Melilla o un Betis B-Écija, tengo que apoquintar diez euros. D-I-E-Z E-U-R-OS. ¿Por qué unos cuántos cámaras van a venir de Melilla y van a entrar POR TODA SU CARA BONITA, sin pagar ni un céntimo, y allá en Melilla lo van a ver todos los melillenses también por la cara sin cobrar ni un céntimo cuándo aquí los béticos tenemos que rascarnos el bolsillo? ¿Y encima me dices que mi argumentación es de locura?
                            Tu opinión sí que es indefendible, y no me hace falta conocerte en persona para decirte que es una barbaridad lo que sostienes y que resulta más sonrojante aún por tu parte que no sólo defiendas esa distinta vara de medir sino que además firmes como poseedor de la razón a un artículo que finaliza deseando que el Real Betis baje a segunda b o siga en segunda.
                            Te lo repito: I-N-D-E-F-E-N-D-I-B-L-E. Te pongas como te pongas. Eso no entra en ninguna mente lógica.
                            A pesar de todo...estoy totalmente de acuerdo, veo que no te has dejado llevar por la oleada "antiloperista", como desgraciadamente mucho pasa en este foro, que se basaría en un Lopera siempre igual, sin pararse a pensar la credibilidad de la fuente, eso es muy triste..."Nada nos complacería más, ante la postura del Real Betis, que recibir el año que viene en el Álvarez Claro no al filial, sino a su primer equipo"...Con esto para mí no merecen el mínimo respeto

Comentario

ya le dimos pal pelo

5-0

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                ya le dimos pal pelo

5-0

eso es,y a callar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X