Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

¿Alguien sabe de alguna peña de sevilla capital o alrededores que organice viaje en bus y haya plazas disponibles?? se que la Federación la organiza y otros como el Pepsi y el *****, pero me interesaría con alguna peña en concreto. Saludos.

Nos vemos en Salamanca!!!

Por cierto, muy cerquita de la plaza Mayor, en una de las calles principales (la que lleva hacia la catedral) hay o había al menos hace un par de año un Gambrinus, por lo que la Cruz Campo está asegurada... Salud!!!
    Editado por última vez por Fans1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1981-fans1907 en 09/06/10, 00:06:49.

Comentario

Mañana trabajo toda la tarde y me resultaba imposible acercarme a las taquillas. Así que toda la mañana dándole vueltas a ver que hacía, encima pendiente de los indecisos. Al final he tirao pa las oficinas de la federación de peñas y allí me he sacao el pack viaje-entrada, 70 pavos, pero qué tranquilidad.
      ¡BUENO CHICOS, NOS VEMOS EN SALAMANCA!

Comentario

Ya queda menos para el que puede ser el gran día. No nos falles Betis.

Comentario

en el hostal donde yo me quedo, hay todavia un par de habitaciones libres....lo digo por si algun betic@ no tiene alojamiento aun....

escribidme y os lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Fans1907 Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe de alguna peña de sevilla capital o alrededores que organice viaje en bus y haya plazas disponibles?? se que la Federación la organiza y otros como el Pepsi y el *****, pero me interesaría con alguna peña en concreto. Saludos.

Nos vemos en Salamanca!!!

Por cierto, muy cerquita de la plaza Mayor, en una de las calles principales (la que lleva hacia la catedral) hay o había al menos hace un par de año un Gambrinus, por lo que la Cruz Campo está asegurada... Salud!!!
            Que yo sepa Gines tiene plazas libres de bus pero no entradas
            Albaida del aljarafe tiene plazas de bus y entradas.

Comentario

en la puerta de cristales hay un papel que pone que saldran finalmente 800 entradas ala venta, y la cola llega a gol sur....en fin

Comentario

a mi me an consegio las entradas a traves de las takillas del salamanca
                me pille un hostal y el dueño del hostal se ofrecio a sacarme las entradas.

weno y cuando os vais pa rriba ustedes yo me voy el viernes para estar alli el viernes x la noxe
                quien va pa rriba tol finde taria bien una marxa verde por alli para salir el sabado x la noche
                saludos

Comentario

¡Saludos, compañeros béticos!

Soy socio de la Unión Deportiva Salamanca desde hace más de 20 años, y lo primero que quiero hacer es daros la bienvenida a nuestra ciudad. Salvo los típicos cuatro tontos que hay en todos los sitios, los salmantinos os acogeremos con hospitalidad y estaremos encantados de tomarnos unas cervezas con vosotros (Mahou, eso sí, que aquí no hay Cruzcampo) en la previa del partido!!!

Eso sí, antes del partido, porque durante el mismo nos jugamos NUESTRA HISTORIA, jeje. Es cierto que vosotros os jugáis un ascenso y eso es muy importante, pero es que en caso de descender a Segunda B, nosotros desapareceríamos, así que estamos con el agua al cuello aún más que vosotros!!!

Quería informaros de que en Salamanca el ambiente será verdaderamente espectacular, como en aquellos tiempos no tan lejanos en los que militábamos en Primera. El Fondo Norte (4.000 personas) será vuestro, pero es que las localidades para Fondo Sur ya están agotadas, de Preferencia quedan muy pocas y a buen seguro el campo se llenará, por lo que se vivirá una gran tarde de fútbol con 13.000 unionistas y 4.000 béticos en las gradas!!!

Nada más, sólo espero (por pura supervivencia del club de mis amores) que la Unión gane el domingo y se salve... y que luego vosotros subáis el siguiente domingo ganándo al Levante, porque es evidente que por Historia y afición deberías estar no sólo en Primera, sino luchando por la Europa League o la Champions!!!

Un saludo desde tierras charras y nos vemos en los bares o en las callejuelas doradas de la ciudad, que otra cosa no, pero belleza arquitectónica y desparrame nocturno tenemos a mansalva!!!

Comentario

Muchas gracias carrock, yo simplemente espero lo mismo que tú pero al revés, que perdáis el Domingo y se salvéis la semana que viene

Igualmente esperamos pasar un buen previo por tierras salmantinas, ya cuando llegue la hora que cada uno apoye al máximo lo suyo.

Comentario

Dispongo de unas cuantas entradas de preferencia para el partido Salamanca-Betis.

Entradas de preferencia y en la zona de aficionados del Betis.

Asientos consecutivos.

Se entregarían en Salamanca.

Si quieres más información, [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por carrockandroll Ver Mensaje
                        ¡Saludos, compañeros béticos!

Soy socio de la Unión Deportiva Salamanca desde hace más de 20 años, y lo primero que quiero hacer es daros la bienvenida a nuestra ciudad. Salvo los típicos cuatro tontos que hay en todos los sitios, los salmantinos os acogeremos con hospitalidad y estaremos encantados de tomarnos unas cervezas con vosotros (Mahou, eso sí, que aquí no hay Cruzcampo) en la previa del partido!!!

Eso sí, antes del partido, porque durante el mismo nos jugamos NUESTRA HISTORIA, jeje. Es cierto que vosotros os jugáis un ascenso y eso es muy importante, pero es que en caso de descender a Segunda B, nosotros desapareceríamos, así que estamos con el agua al cuello aún más que vosotros!!!

Quería informaros de que en Salamanca el ambiente será verdaderamente espectacular, como en aquellos tiempos no tan lejanos en los que militábamos en Primera. El Fondo Norte (4.000 personas) será vuestro, pero es que las localidades para Fondo Sur ya están agotadas, de Preferencia quedan muy pocas y a buen seguro el campo se llenará, por lo que se vivirá una gran tarde de fútbol con 13.000 unionistas y 4.000 béticos en las gradas!!!

Nada más, sólo espero (por pura supervivencia del club de mis amores) que la Unión gane el domingo y se salve... y que luego vosotros subáis el siguiente domingo ganándo al Levante, porque es evidente que por Historia y afición deberías estar no sólo en Primera, sino luchando por la Europa League o la Champions!!!

Un saludo desde tierras charras y nos vemos en los bares o en las callejuelas doradas de la ciudad, que otra cosa no, pero belleza arquitectónica y desparrame nocturno tenemos a mansalva!!!

muchas gracias compadre!! el ambiente será espectacular y ojala ambos equipos consigan su objetivo, porque son compatibles (sufriendo mas o menos)

me podrias informar del tema entradas en Salamanca? te agradeceria si me pudieras echar una mano y sacarmelas alli...

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Salamanca Ver Mensaje
                          Dispongo de unas cuantas entradas de preferencia para el partido Salamanca-Betis.

Entradas de preferencia y en la zona de aficionados del Betis.

Asientos consecutivos.

Se entregarían en Salamanca.

Si quieres más información, [email protected]

Y lo haces por amor al fútbol?? o es tele-reventa??...sería la os.tia ya...lo que faltaba compañero...

Comentario

¿A que hora tenéis pensado llegar?

Nosotros queremos llegar a la hora del botellín, sobre las 13:00 horas del sábado. Me imagino que lo primero que haremos es acercarnos a la Plaza Mayor y sus alrededores.

Comentario

Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, y estaremos casi todo el tiempo por la Plaza Mayor y alrededores, ya que tenemos alojamiento ahÍ cerca. Pero me consta que mucho béticos llegan en pocas horas a Salamanca... LA INVASIÓN HA COMENZADO!!!

Manquelespese BETISWEB ESTARÁ PRESENTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, y estaremos casi todo el tiempo por la Plaza Mayor y alrededores, ya que tenemos alojamiento ahÍ cerca. Pero me consta que mucho béticos llegan en pocas horas a Salamanca... LA INVASIÓN HA COMENZADO!!!

Manquelespese BETISWEB ESTARÁ PRESENTE!!!
                                no tiene bastante con ver el Caja nos veremos por alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X