Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿8000?

Eso me parece ya mucha tela, ¿no?

Es que de ser así no sé si EN PARTIDO DE LIGA alguna afición en la historia del Fútbol en España ha desplazado tanta gente...
    Ya digo que me parece que esos datos son bastante exagerados, yo podría esperar incluso hasta 5.000, pero ya 8.000 lo veo demasiado.

P.D. Ojalá me esté equivocando y vayamos esos 8.000, ojalá, sería la mitad del campo bética.
    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    yo creo que si que por hay van los tiros,en el campo seguro que 4000 o 5000 vamo a estar dentro,entre lo que vamos desde sevilla y los que van desde fuera de sevilla directamente a sacar la entrada alli unos 5000 en total seguro y ponle 1000 o por hay que se queden fuera.... no?
    **** en vez de la mascota del salamanca, que salte Palmerín

Comentario

De Salamanca 24 horas.

Portada > Deportes

La Casa Lis ofrece una entrada de un euro a todos los socios de la UDS y el Betis
      Durante el fin de semana para visitar el Museo Art Nouveau y Art Déco
      08/06/2010

Interior de la Casa Lis
      Durante el sábado y domingo todos los socios del Real Betis y de la Unión Deportiva Salamanca podrán acceder al museo de la Casa Lis y visitar la exposición de Picasso por tan sólo un euro. La oferta del museo ha sido muy bien acogida por el presidente de la UDS, Juan José Pascual, y por el presidente de la Federación de Peñas del Bétis, Juan de Dios Álvarez .

Los aficionados béticos recibirán amplia información sobre el museo y sobre la exposición 'Picasso. Tauromaquia. Pinturas, dibujos y grabados del Museu Picasso de Barcelona' antes de partir de Sevilla. Algunos aficionados béticos tienen intención de viajar a Salamanca el viernes por la noche y han manifestado su intención de dedicar el sábado a conocer la ciudad.

El horario del museo durante este fin de semana será de 11:00 h a 21:00 horas sin interrupción.

Comentario

Nos vemos

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          De Salamanca 24 horas.

Portada > Deportes

La Casa Lis ofrece una entrada de un euro a todos los socios de la UDS y el Betis
          08/06/2010

Interior de la Casa Lis
          Durante el sábado y domingo todos los socios del Real Betis y de la Unión Deportiva Salamanca podrán acceder al museo de la Casa Lis y visitar la exposición de Picasso por tan sólo un euro. La oferta del museo ha sido muy bien acogida por el presidente de la UDS, Juan José Pascual, y por el presidente de la Federación de Peñas del Bétis, Juan de Dios Álvarez .

Los aficionados béticos recibirán amplia información sobre el museo y sobre la exposición 'Picasso. Tauromaquia. Pinturas, dibujos y grabados del Museu Picasso de Barcelona' antes de partir de Sevilla. Algunos aficionados béticos tienen intención de viajar a Salamanca el viernes por la noche y han manifestado su intención de dedicar el sábado a conocer la ciudad.

El horario del museo durante este fin de semana será de 11:00 h a 21:00 horas sin interrupción.
          Lo que tenian que poner a un euro son los botellines de cruzcampo....

Comentario

Señores tengo un duda con las entradas de mañana, os cuento:

-Mi viejo que trabaja en Huelva, se ha llevado dos carnets por equivocación en su cartera, los cuales debería tener yo aquí en Sevilla.
            -Hasta mañana por la tarde, sobre las 19.00 por ahí no llega.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Acaso es imprescindible presentar los carnets para retirar la entrada? ¿Se podría facilitar número de DNI, número de socio y nombre y apellido?

Imagino que con las facilidades que da nuestro mal-gobernado ****, me comeré un buen ******.

PD: Quieén tenga algo de info al respecto que me ayude PLIS!!

NOS VEMOS EN SALAMANCA, Sa ó Sa!!

Comentario

que rabia me da no poder ir a Salamanca, pero los examenes me lo impiden.
              Espero que paseis un dia de escandalo en tierras Salmantinas.

Comentario

902191907 es el numero donde os puede resolver eso.pero abren alas 5.30.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  De Salamanca 24 horas.

Portada > Deportes

08/06/2010

Interior de la Casa Lis

pues la verdad que es un tema

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                    Señores tengo un duda con las entradas de mañana, os cuento:

-Mi viejo que trabaja en Huelva, se ha llevado dos carnets por equivocación en su cartera, los cuales debería tener yo aquí en Sevilla.
                    -Hasta mañana por la tarde, sobre las 19.00 por ahí no llega.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Acaso es imprescindible presentar los carnets para retirar la entrada? ¿Se podría facilitar número de DNI, número de socio y nombre y apellido?

Imagino que con las facilidades que da nuestro mal-gobernado ****, me comeré un buen ******.

PD: Quieén tenga algo de info al respecto que me ayude PLIS!!

NOS VEMOS EN SALAMANCA, Sa ó Sa!!
                    Cuentale la pelicula al de las taquillas de que lo has estraviado (que no perdido) y con tu DNI no creo que te ponga problemas.

Yo perdí el mío en mi casa (llamadme loco amamonado pero fue así) sabía que estaba por casa pero no sabía por donde (y eso que vivo en un piso de 70 metros) fui a la taquilla con el DNI y me dieron una entrada para un partido de casa hasta que apareció.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      jejejej me temo que este fin de semana no estara tan vacia
                      Yo suelo hacer Sevilla-Cáceres y creo que ese fin de semana sólo habrá béticos, puede haber más de vuelta en el sentido contrario, por las playas, pero no suele ser tan transitada como otras, no recuerdo haberme encontrado retenciones, al menos en el tramo que yo hago.

Comentario

deseando que llege el domingo alas 7 de la mañana..... kque ganitas de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          te llevas a patricia conde????
                          Calla calla, que ha cojio un cabreo...

Comentario

SALAMANCA será verde y blanca este fin de semana!!
                            Mi coche ya está preparado con banderas y bufandas para dicho encuentro... ¡¡VAMOS BETIS!! podemos!!

¡¡QUE ORGULLO DE AFICIÓN!!

Comentario

invasion invasion invasion!

Comentario

Un día menos para vivir un gran fin de semana bético!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X