Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

tan eficaz no, con la mitad ya nos iria mejor...

momparlet no sabe ni dnd esta Salamanca! jaja

MUSHO BETI!!

Comentario

Alguien sabe algo de viaje+entrada 50 euros? gracias y musho betis

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje
        Si Momparlet fuera tan eficaz como tu, estaríamos en la Champions.
        Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje

MUSHO BETI!!
        Muchas gracias señores ajajaja.

Pero he cometido un error que ya he rectificado en la respuesta, al llegar al final de la cuestecita y dejar a la izquierda el restaurante Casa Paca, se gira a la DERECHA, y al fondo es donde se ve el arco por el que se entra a la Plaza Mayor, un fallo lo tiene cualquiera, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          es que los sevillanos con la cruzcampo somos como los mosquitos con la luz

todavia recuerdo en madrid, en la final del 2005, hay un gambrinus en la avenida que baja desde la plaza mayor hasta el calderon. estaba totalmente tomado por lo beticos. incluso algunos se querian llevar el muñeco de gambrinus para el campo

por cierto, sera posible que te vaya a ver en salamanca antes que en mi pueblo?

Un par de cositas compañero, el muñeco de Gambrinus al final desapareció del bar, doy fe de ello, ya que yo me lo encontré en el Calderón, por cierto lo más alucinante fue en el viaje a Liverpool en Champions, encontramos un bar con Cruzcampo, madre mía la que le dimos al camarero

Comentario

• Betis Francia hara los 2000 kilometros para ti Betis

Estamos organizandonos para hacer los 2000 kilometros (ida y vuelta) que nos separan de Salamanca. Pero si un coche va a salir del norte de Francia para apoyar a nuestro GLorioso y esperando vivir un gran momento con este pedazo de aficion Verdiblanca.

Un abrazo a todos.

Nos vemos en Salamanca...

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
              Pufffffff, ya estoy nervioso.
              Ya tengo planificado el viaje, el hotel, las pancartas, gracias a este hilo, el bar de encuentro...

Joeeee, que corran ya los días.
              te llevas a patricia conde????

Comentario

MUSHO BETI!!
                Momparlet jugó en el salamanca no?? igual nos sirve de scouting...

Comentario

nos vemos en salamanca!!!!

Comentario

Pelu, nos vemos en Salamanca??? dame tu movil para estar seguro de compartir una cervecita...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                      Pelu, nos vemos en Salamanca??? dame tu movil para estar seguro de compartir una cervecita...!!!!

Pelu no le des el móvil, dale mejor el número que te quedas sin el.

Comentario

Segun el Diario de la gran M roja (M de manipulación) a Salamanca asistiran 8.000!!! béticos.

ahí queda eso, gracias por ser lo que sois y por poder pertenecer a esta aficion

Comentario

nos vemos en salamanca señores!!! yo tambien voy!!

Comentario

Señores, como estará mañana la cola para comprar las entradas??
                            Es que yo tengo un examen a las 16 y 30 y asta las 18 y 30 aprox. no terminaré!!!!!!

Ahora para que me quede sin entradas después de lo que he organizado en el curro.........tengo que trabajar el Domingo y el Lunes por la mañanaaaaaaa.

Pero alli estaré yo, en Salamanca aunque esté malito y tó ( con la correspondiente baja por enfermedad,jejejej)

Un saludo a todos los que nos veamos por alli,que lo mismo me voy solo porque no conozco a nadie que se quiera apuntar.

PD: Dejadme entradas porfaaaaaaaaa, no las compreis todas antes de que yo consiga alguna!!

Comentario

Segun el Diario de la gran M roja (M de manipulación) a Salamanca asistiran 8.000!!! béticos.

ahí queda eso, gracias por ser lo que sois y por poder pertenecer a esta aficion
                              ¿8000?

Eso me parece ya mucha tela, ¿no?

Es que de ser así no sé si EN PARTIDO DE LIGA alguna afición en la historia del Fútbol en España ha desplazado tanta gente...
                              Ya digo que me parece que esos datos son bastante exagerados, yo podría esperar incluso hasta 5.000, pero ya 8.000 lo veo demasiado.

P.D. Ojalá me esté equivocando y vayamos esos 8.000, ojalá, sería la mitad del campo bética.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/06/10, 15:59:18.

Comentario

yo creo que si que por hay van los tiros,en el campo seguro que 4000 o 5000 vamo a estar dentro,entre lo que vamos desde sevilla y los que van desde fuera de sevilla directamente a sacar la entrada alli unos 5000 en total seguro y ponle 1000 o por hay que se queden fuera.... no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X