Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nos vemos en salamanca

Me podiais decir en que hotel de Salamanca se alojan??? GRACIAS!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Alrededor de todo el campo hay colgados carteles de viajes a Salamanca por 45 euros y 47 euros. Uno es de "El Pepsi" y el otro de "El *****". Creo que las entradas entran en el precio, pero no se cual es la fiabilidad de esta gente, lo mismo te dejan tiraos.
      creo que en ese precio no van las entradas,no lo se,pero me parece barato.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Alrededor de todo el campo hay colgados carteles de viajes a Salamanca por 45 euros y 47 euros. Uno es de "El Pepsi" y el otro de "El *****". Creo que las entradas entran en el precio, pero no se cual es la fiabilidad de esta gente, lo mismo te dejan tiraos.
        Uffffffffff y que haya gente que siga confiando en estos dos personajes...

El que vaya con ellos que rece todas las oraciones que se les ocurra
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 05/06/10, 13:52:00.

Comentario

Bueno el Salamanca acaba de ganar fuera de casa 1-2 al Castellón, creo que esto nos puede beneficiar.

Comentario

yo quiero ir pero,quiero saber el dia y la hora que jugamos con el salamanca,alguien lo sabe ya porfa.

Comentario

bien, Salamanca, bien. Aunque espero que esto no perjudique al Cádiz...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/06/10, 19:00:45.

Comentario

Enhorabuena a los Salmantinos,de corazón.

A ver si ganamos esta noche e inundamos Salamanca de banderas verdiblancas.

Comentario

yo tb muy probablemente vaya a Salamanca, se sabe el dia y la hora?

espero que haya kedada.....

Enhorabuena de corazon a la Union por la victoria de hoy!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Uffffffffff y que haya gente que siga confiando en estos dos personajes...

El que vaya con ellos que rece todas las oraciones que se les ocurra
                    Ya me lo imaginaba jeje

Comentario

Ahora si es momento de hablar de la INVASIÓN BÉTICA en Salamanca

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Ahora si es momento de hablar de la INVASIÓN BÉTICA en Salamanca
                        partido clave, importantisimo.

Comentario

Ahora si que podemos subir, pero hace dias no o que?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

Loperista !!

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              Pues no, hace unos dias no. Segun el propio entrenador del Betis, una quimera.

Comentario

Gracias por las enhorabuenas. Lo mismo para vosotros. A ver si dentro de 2 semanas estamos todos de fiesta, de los 3 que estais luchando quiero que subais vosotros (el entrenador del Cartagena ha tenido hasta juicios con nosotros, se largó de aquí teniendo contrato alegando problemas personales y firmó al día siguiente con el Albacete, 60.000 pavos le han caido hace unos meses; y el Hércules directamente siempre me ha caido como el culo, aparte de que nunca en la vida hemos ganado en ese estadio y tenemos que romper el maleficio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X