Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

de sentirbético. autor Tony g.

Después de meterme casi 250 kilómetros del tirón, sintonicé la radio de mi club con el objetivo de conocer qué remota, trasnochada y envenenada respuesta daría el "Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara" sobre la medida de protesta que la afición quiere hacer pública ante la dramática situación que el equipo ofrece en los terrenos de juegos, provocada por la dejadez y la inquina instalada en las sucias, encharcadas y pestilentes (yo me siento en la parte antigua) instalaciones de La Palmera y las barrocas pero casposas oficinas de la calle Jabugo.

Al principió no reaccioné, quizás por el efecto hipnótico del viaje y el cansancio. Pero la sorpresa me explotó en la cara cuando el "Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara" preguntaba a los béticos ‘qué para qué se iban a manifestar’. "Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara", intento resumírselo:

-Nos manifestamos porque estamos cansados, hartos y hastiados de que unos jugadores con un escudo del Betis en el pecho, con la camiseta del Betis en sus cuerpos, con sus fichas federativas poniendo Betis, con la palabra ‘Betis’ del acta encima de sus nombres, se arrastren por los campos de Dios ante su incapacidad técnica para hacer frente a nadie, y además, no hagan nada en pos de compensar ese déficit con ganas, con fe, con esfuerzo, con sacrificio.

-Nos manifestamos porque no nos sentimos representados por una serie de jugadores conformistas, indolentes, sin ganas de ganar, incapaces de imponerse al Rayo, Irún, al Castellón, al Cartagena, al Cádiz o al Elche.

-Nos manifestamos porque no es de recibo que a un jugador le dé igual si le meten dos, o tres, o cuatro, u ocho, sin que termine echando el alma por la boca.

-Nos manifestamos porque no queremos un equipo sin alma, sin carácter, sin alguien que dé un grito a quien sea: al contrario, al árbitro o al compañero.

-Nos manifestamos porque recordamos una serie de jugadores en los que nadie creía, salvo ellos mismos, y fueron capaces de empatarle en dos ocasiones a un Athletic de Bilbao, en aquel entonces uno de los reyes de España, hasta que lo noqueó y lo tumbó en la pista conquistando algo inalcanzable para nosotros, nuestra primera Copa, a pesar de que la grada era rojiblanca en su mayoría, y que toda España apostó doble o nada por los vizcaínos.

-Nos manifestamos porque esta situación es responsabilidad del máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Es su responsabilidad por no invertir; por no delegar; por no establecer estructuras profesionales; por no diseñar un plan efectivo y exigente de contratación, que no permita que el jugador se acomode; por no levantar la voz en el momento oportuno; por no cumplir con las promesas realizadas a los jugadores, aunque sean mezquinas y rastreras; por no tener al Betis en primera línea de la dignidad; por escupir y vilipendiar a todo aquel que se atreva a aportar una voz distinta a la suya (Gordillo, Serra Ferrer, José Manuel Soto, Curro Romero, José Luiz Sáez…), por no ser capaz de dar la cara ante los medios de comunicación, por no dar explicaciones, por no preocuparse de que los servicios no se conviertan domingo a domingo en una fosa séptica.

-Nos manifestamos porque estamos hartos de que nos tomen el pelo. A ver si se entera, Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara. Quizás se pueda quedar Vd. con algún radical de su amo (a lo mejor debería de poner de su amor), o con alguna persona mayor. Pero no con nosotros.

-Podría seguir, evidentemente, Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara. Pero si quiere que se lo resuma, me manifestaré PORQUE ME DA LA GANA, porque soy libre de hacerlo, o no, AL CONTRARIO QUE TÚ.

Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara, yo creo que ayer diste un paso más en tu espiral de ******. Es algo que va más allá de las mentiras o las verdades. El plantear a alguien que no se manifieste cuando la situación del equipo es la que es, es de cretino (en la segunda acepción de cretinismo). De cretino. Y no me acuses, "Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara", de darle la espalda al equipo. Primero, porque no sois vosotros los que debéis dar lecciones de eso cuando el que manda en el club no es capaz de acompañar al equipo en sus desplazamientos (al contrario que el vecino, que va con la bandera, el escudo y la espada allá por donde van los suyos), dejándolo solo; que no es capaz de ir al palco, su sitio ahora mismo, por la gindama que le entra de imaginarse lo que tendría que escuchar durante 90 minutos; que no es capaz de ir a los entrenamientos nada más que para ofrecer primas que luego no paga; que no es capaz de ir al Estadio para estar con los miembros de la secretaría técnica, al menos para ver si el Youtube funciona, o no; que no es capaz de mandar una mísera corona con una cinta verde, blanca y verde para acompañar al cuerpo sin vida del socio número 1; que no es capaz de ir, ni enviar a nadie como representante, al entierro de Eusebio Ríos; en fin, para qué seguir. "Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no le pegara", no me des lecciones de dejar al equipo solo, porque eso nunca sucederá, a pesar de que es la afición la que se siente sola en estos momentos tan duros.

Evidentemente, todo lo que he expuesto antes está relacionado con los sentimientos y, sinceramente, cada vez dudo más de que el virus que reina en tu amo-amor te haya contagiado a ti también, y sólo veas dinero, compra-venta, facturas, acciones, 92 y billetes. Pero aún así, también tengo derecho a manifestarme, porque como consumidor (REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre) me siento estafado, engañado, timado. Muchas veces el mensaje empresarial y únicamente especulativo del que manda me cala, y en vez de manifestarme, me dan ganas de escribir una Hoja de Reclamaciones. El problema es que no sé dónde pedirla. ¿Me lo dices tú, Sr. que manda en comunicación pero antes corría para que Benjamín no lepegara?

YO NO VOY, BETIS.

PD. No pertenezco a ninguno de los grupos ‘opositores’, como tú los denominas.

PD. A ver si una tarde haces un programita de ‘La Hora de la Verdad’ sobre la condena a tu amo-amor por un delito contra la Hacienda Pública por irregularidades fiscales (1996 y 1997) entre las tontas y el Betis. Así te vas entrenando para lo que viene detrás.

Tony G.

Miércoles 25 Noviembre 2009
    Tony G.

Comentario

no vamos a dejar solo al Betis, todo lo contrario, lo vamos a ayudar a extirpar el tumor que no nos deja levantar cabeza, ademas son 20 minutos, seguro que el Betis si pudiera hablar nos pediria que lo dejaramos esos 20 minutos para ayudarlo

Comentario

que no hombre, que no es dejarlo solo... si ir, vamos a ir claro que si¡¡¡¡¡

si a ti te da igual todo el bochorno que llevamos pasando 5 años consecutivos tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos pues entra al estadio como si nada, pero a mi no de igual

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          *****, que son 20 minutos, que no hay que quemar el carnet ni la camiseta.
          20 minutos clamando para que nos devuelvan lo que es nuestro.
          ¿no habeis llegado nunca tarde al estadio?
          son 20 minutos. no os hagais de la picha un lio.
          20 minutos sólo, tan sólo 20 minutos para que sirva historicamente de que la afición es veleta.

Porque cuando pase el tiempo, la gente (de forma interesada)
          confundirá la protesta contra la gestión actual, con haber dejado sólo al equipo.

Nos lo podrán decir por ejemplo los Sevillistas, cuando si Dios quiere ésto cambia y nos veamos miles de béticos celebrando algo.

Que digo yo que hay más formas de manifestarse. porque dar pié a hipotecar una seña de identidad.

SI al derecho de Manifestarse, pero de otra forma.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            20 minutos sólo, tan sólo 20 minutos para que sirva historicamente de que la afición es veleta.

confundirá la protesta contra la gestión actual, con haber dejado sólo al equipo.

Nos lo podrán decir por ejemplo los Sevillistas, cuando si Dios quiere ésto cambia y nos veamos miles de béticos celebrando algo.
            Que digo yo que hay más formas de manifestarse. porque dar pié a hipotecar una seña de identidad.

si nos vemos celebrando algo, será gracias a acciones como esta.
            y si estamos celebrando algo ya ves tú lo que podría importarme la opinión de un palangana.
            y que lo más importante que podríamos celebrar es que la ******* se vaya de una put.a vez. de cualquiera de las maneras.
            de todas formas todo el que quiera que sauron abandone hará falta el domingo, esté de acuerdo o no.
            "CON RAZON O SIN RAZON. YO CON LOS MIOS".

Comentario

Es que no es dejarlo sólo. Significa protesta. Significa rebelión. Jamás estará sólo, pues desde dentro del estadio se nos escuchará. Somos el motor del equipo, y eso no debe olvidarse jamás. Sin nosotros, el Betis no es nada.

Que los vecinos quieran usar ésto para zaherirnos, sólo hablará a las claras de la bajeza moral de quién lo haga. Estando como estamos, necesitamos cualquier gesto de protesta.

No podemos adoptar más una actitud pasiva, pues ya hemos visto para que sirve y que frutos da.

Comentario

El Betis necesita un exorcista

Comentario

El fin no justifica los medios
                  Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 25/11/09, 13:29:12.

Comentario

¿Nuñez Naranjo ya no es manquepierda? ¿Los 15.000 socios de menos de éste año han abandonado al Betis y han manchado la historia?

¿Qué más te da lo que te pueda decir dentro de 10 años un directivo de Lopera o los palanganas, que viene a ser lo mismo?

A ver si nos vamos a tener que manifestar por burofax...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      ¿Nuñez Naranjo ya no es manquepierda? ¿Los 15.000 socios de menos de éste año han abandonado al Betis y han manchado la historia?

¿Qué más te da lo que te pueda decir dentro de 10 años un directivo de Lopera o los palanganas, que viene a ser lo mismo?

A ver si nos vamos a tener que manifestar por burofax...

Que maneras de manipular....Esto me suena a "no es el momento"....

Comentario

Yo haré todo lo que al club le parezca mal, lo tengo decidido. Si al Real Betis Balompié nunca se le dejó solo a lo largo de la historia (que ya son unos cuantos añitos) es porque era el Real Betis Balompié, sin embargo voy al estadio y me siento como un extraño, no parece que esté viendolo, ese no es el Betis. Al Betis la gente anda esperandolo, porque descaradamente lo tienen secuestrao entre mentiras, dinero, la desvergüenza y el ridículo.
                        La gente ya no sabe ni lo que hacer, si este equipo, estuviese en Segunda y en la misma posición pero con dignidad creeme que sería el primero en reirme de esta iniciativa.
                        Cada cual es libre de hacer lo que le parezca, yo ya lo tengo decidido, hasta pienso dejar de escuchar los programas de radio deportivo en los que hablen del Betis, porque sinceramente, lo único que consigo es estar enfadado todo el día, y creyendo que todo es una mier.da.
                        Por último decir, que me parece indignante que un papanata de una radio que dicen que es la oficial del club (sin embargo se utiliza a nivel personal) pueda tener mas protagonismo y se pueda reir de una afición como la de este bendito club, que sin ella, el Betis a día de hoy ni existiría.
                        Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 25/11/09, 15:36:28.

Comentario

Me parece que muchos no han entendido NADA.

El Betis somos los Beticos, y a quien se deja solo es a la indogna directiva, no manipulemos, ni confundamos los terminos, Basta ya de demagogia del todo a cien...

Comentario

Hay que ver la de GI.LI.PO.LL.E.C.E.S que dicen los loperistas,es que lequitan las ganas a uno de intentar aportar su granito de arena para que se produzca el cambio en nuestro Betis.Valientes manipuladores y mentirosos.Que si,lo que ustedes digais,que vamos a dejar al Betis 20 min solo por estar manifestandonos contra el que lo tiene secuestrado,claro y va a ser la mayor verguenza de la historia de esta aficion,tsss lo que hay que escuchar colega...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
                              Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
                              Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
                              Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
                              Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
                              Saludos
                              Si te sienta mal no lo hagas. Pero me parece un simbolismo mal entendido, esto es el equipo de Lopera, es una forma de demostrar que no estás con Lopera, no que no estás con el Betis, pues el Betis es mucho más que eso.

Comentario

Nada, pues ve al estadio a tu hora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X