Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Comandante, pero el malintencionado (Castaño, Larriba, palanganas varios, Jozerramón, Abellán) que en el futuro utilice estas medidas que la afición está tomando para defender al Betis (a sí mismos) para decir paparruchas ¿a tí que te importa? A mí nada.

Por eso mismo. Los Béticos sabemos qué es el Betis, sabemos qué es el manquepierda. Sabemos que cuando te destruyen el estadio y no tenemos ni pa balones la gente sigue estando ahí porque se da lo que se puede. Pero ingresar 30, 40 o más millones de euros por año y bajar a Segunda dos veces en 9 años a la vez que el club es un solar por dentro y están todos los Béticos históricos fuera del club eso es cachondeo. Eso es reirse, es un secuestro. Y ahí el manquepierda tiene lagunas. El manquepierda no contemplaba el secuestro.

Se puede hacer una marcha verde para acompañar al equipo del hotel al estadio, pero si por las ventanillas del autobús se ve a los canteranos riéndose de los aficionados hasta el punto de tener Serra que echárles la bronca, pues las marchas verdes que se la metan por ahí.

Hacen falta medidas extraordinarias. Un manquepierda actualizado. Si dejando de pagar entradas para tocarle las palmas a Sunny conseguimos que los secuestradores se vayan o que les cueste más trabajo quedarse pues eso es manquepierda.

Y si dentro de 10 años estamos en Champions con un club moderno llevado por Béticos y profesionales, el Sevilla en el puesto 15, y los periodistas palanganas se pican y empiezan a decir que hubo momentos que abandonamos el equipo y ahora estamos muy contentitos a mí me la sopla.

¿A mí qué me importa lo que diga Manolo Aguilar del manquepierda?
    +1

Comentario

Respuesta: Reflexion final del 29-n

Pues yo ya he dicho un montón de veces que aparte de eso, que además se le castigue a todos los del consejo sin piedad y que cuando terminara el partido de allí no se moviera ni el tato y que se siguiera cantando y que vinieran los de la seguridad a desalojar y se montara una buena... Ese sería la REVOLUCION. Y no prepararíamos la guillotina porque está pasada de moda... (sin violencia, por favor. Todo en sentido figurado...)

Comentario

Eso seria lo suyo..Cuando entremos no parar de cantar contra el palco sobre todo contra lopera y de paso ya que estamos dedicarle unos canticos al de la radio no??

LOPERA VETE YA!!

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
          Pues yo ya he dicho un montón de veces que aparte de eso, que además se le castigue a todos los del consejo sin piedad y que cuando terminara el partido de allí no se moviera ni el tato y que se siguiera cantando y que vinieran los de la seguridad a desalojar y se montara una buena... Ese sería la REVOLUCION. Y no prepararíamos la guillotina porque está pasada de moda... (sin violencia, por favor. Todo en sentido figurado...)
          Nooo esto no lo hace nadie que le coje el atasco!!

Comentario

Aqui no vamos a plantear una guerra entre el mismo bando. Yo respeto tanto a Jose-verdiblanco como a Comandante, pero insisto, no comparto su visión de plantear batalla a Ruiz. Se nos presenta una oportunidad más de reivindicarnos. Los medios se han hecho eco, la noticia corre de boca en boca... ¡¡pues adelante!!

Necesitamos de estos golpes de efectos para hacernos oír. Uno tras otro. ¿Se pierde así el sentimiento y el concepto de hinchada fiel? Para nada. Somos los mismos que estando en 2ª, con precios desorbitados, hemos renovado hasta llegar a 30.000, o los mismos que siguen al Betis en sus desplazamientos a pesar de bochornos infames como el del Elche o Cadiz. Si eso no es fidelidad que venga dios y lo vea.

La diferencia del 29-N es que se puede aunar fidelidad con rebeldía. Basta ya de ser un rebaño manso. Yo exijo responsabilidades, y ésta es la manera más pacífica y bética que se presenta. Se pide sólo 20 minutos, por el amor de dios.

Alcemos la voz por una vez, que se nos oiga. Basta de reirse de los que formamos el Betis.

Comentario

Otra reflexión final:

¿Por qué desde dónde se nos odia y quieren lo peor para nosotros,(centro comercial) desean que entren lo béticos al estadio?.

¿Por qué desde ese mismo lugar, quieren que esta idea no cuaje?.

¿Por qué ellos verían como una victoria, que no hiciéramos nada?.

Reflexionen y escuchen.

Comentario

Yo, como bético, soy plenamente consciente que todos los que van a secundar la protesta no lo hacen por dejadez o desidia. Lo hacen por todo lo contrario y tienen ganas de expresarse. Creo que el bético que dude malintencionadamente de eso es un babucha importante. No lo digo por los foreros que aquí contra-argumentan lo que yo digo. Lo digo por los loperistas, palanganas y demás chuflas.

Desde cuando el que dirán, ha sido un freno para luchar.

Yo tengo la conciencia muy tranquila. Olvidaos del que dirán.

Comentario

Comandante, pero el malintencionado (Castaño, Larriba, palanganas varios, Jozerramón, Abellán) que en el futuro utilice estas medidas que la afición está tomando para defender al Betis (a sí mismos) para decir paparruchas ¿a tí que te importa? A mí nada.

Por eso mismo. Los Béticos sabemos qué es el Betis, sabemos qué es el manquepierda. Sabemos que cuando te destruyen el estadio y no tenemos ni pa balones la gente sigue estando ahí porque se da lo que se puede. Pero ingresar 30, 40 o más millones de euros por año y bajar a Segunda dos veces en 9 años a la vez que el club es un solar por dentro y están todos los Béticos históricos fuera del club eso es cachondeo. Eso es reirse, es un secuestro. Y ahí el manquepierda tiene lagunas. El manquepierda no contemplaba el secuestro.

Se puede hacer una marcha verde para acompañar al equipo del hotel al estadio, pero si por las ventanillas del autobús se ve a los canteranos riéndose de los aficionados hasta el punto de tener Serra que echárles la bronca, pues las marchas verdes que se la metan por ahí.

Hacen falta medidas extraordinarias. Un manquepierda actualizado. Si dejando de pagar entradas para tocarle las palmas a Sunny conseguimos que los secuestradores se vayan o que les cueste más trabajo quedarse pues eso es manquepierda.

Y si dentro de 10 años estamos en Champions con un club moderno llevado por Béticos y profesionales, el Sevilla en el puesto 15, y los periodistas palanganas se pican y empiezan a decir que hubo momentos que abandonamos el equipo y ahora estamos muy contentitos a mí me la sopla.

¿A mí qué me importa lo que diga Manolo Aguilar del manquepierda?
                  Esto es un tema dificil de debatir (por lo menos para mí)

En realidad no es por lo que digan o dejen de decir (y menos por quienes tienen mucho que callar)

Es por un fenómeno sociológico forjado a lo largo de los tiempos, que es de lo poco que nos queda y que nos lo jugamos todo a una carta.

La afición tiene un estirpe apoyado en muchos linajes en su leyenda, habría que someterse a debate contando con el parlamento del cuarto anillo.

¿Me puedes garantizar que con ésta medida se acabará los problemas?
                  ¿Se garantizó por lo del 15J?
                  ¿Es la única oportunidad que queda?
                  ¿Es la única forma?

A lo mejor nó quedamos estigmatizados con nada, pero no lo veo, no lo veo
                  yó tiro mis cartas en ésta partida, tendría más que perder que ganar (pero No vá a ser la última)
                  Para la próxima quizás me entren mejores y apueste por ello.

Comentario

nunca dejaria al Betis solo, pero... para mi "eso" NO es el BETIS quiero a mi Betis, al de cuando era pequeño, y lo quiero ya

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Fijarse bien como son las cosas, que a las primeras de cambio vi la protesta y me pareció bien, despues he ido madurando mi pensamiento y por la forma de hacerse y lo que ello implica, he cambiado de opinión.

No es cuestion de explicar que al Betis no se le deja sólo y que es una protesta más contra Lopera y todo eso (Que es muy fácil de entender).

El problema radica cuando dicha manifestación se utilice (por muchos interesados que asi sea), de que hubo un día que se le dió la espalda al equipo. (Y no hablen de protesta contra Lopera). (Yá está ocurriendo)

No os quepa duda de que si tiene repercusión nacional, los titulares pueden ser variopintos y erróneos

Ese día se perderá algo muy bonito y algo mucho más profundo que algunos no entiendan a simple vista.
                      - Dejar de sacarse el carnet en un porcentaje de aficionados ó Que béticos ilustres manifiesten que no han renovado, no implica que a nivel general se pueda encasillar a Toda la Afición en algo.

Totalmente de acuerdo contigo, el dia de mañana cuando todo haya cambiado y seamos un club normal y que estemos en la categoria y puesto que nos merecemos y estemos todos felices ( aunque parezca imposible, os aseguro que llegará) el no tenga mas remedio que estar con la ****** boca callada ( me refiero a aficionados y amagos de periodita de otros equipos ) diran: " ya no se acuerdan de cuando estaban en segunda y dejaban a su equipo solo en su campo ", no se dira que fueron 20 minutos, un dia y para protestar por la mala ghestion del quizas peor presidente de la historia del club ( por que el se ha empeñado por que pudo salir como uno de los mejores).

Así que ojo con los calentamientos que despues nos podemos arrepentir....hagamos otra forma de protesta, que hemos demostrado que sabemos hacerlo, y que ademas no divida a lo unico que le queda a este club: LA AFICION MAS FIEL DEL MUNDO.

Por supuesto que ellos no han manchado el manquepierda ni la historia (hombre por favor).
                      Siempre serán grandes Béticos que han llevado y llevan a gala y orgullosos eso tan bonito como "Ser del Betis".
                      tanto si se tiene el carnet como si nó.

Yó me he sacado el carnet muy pocas veces en mi vida, hacía 4 años que no lo tenía y éste año me lo he sacado
                      (No me pregunten porqué. porque eso mismo me lo pregunto cada 15 días y no encuentro explicación)

Me ha dado por ahí y ya está.

Imagino que entre la Afición unos van y otros vienen pero siempre estará ahí
                      (Por muy mal que lo hagan los jugadores o por muy mal que esté gestionado) simplemente por ser del Betis (Y no de nadie)

Esa identidad y esa lealtad al sentimiento verdiblanco no está asociada con ningún nombre de jugador ni con
                      ningún nombre de cualquier directivo que haya pasado por la historia.

Ni para mostrar su apoyo ni para mostrar su disconformidad

Es algo más profundo donde identificarse.

Por lo tanto, lo que si quisiera es que tanto los que secunden la protesta de esa forma como los que nó, sean respetados
                      Y supongo que tendrán claro que ésto no es ó CONMIGO O CONTRA MI.
                      Aquí no es Con Lopera o contra Lopera. aquí entra en juego otros factores más profundos.
                      A los de la Radio Oficial que lo tengan claro tambien.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
                        Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
                        Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
                        Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
                        Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
                        Saludos

Para mi, dejar al equipo solo es seguir llendo al campo como si no pasara nada y seguir ignorando que está en manos del mayor creador de sevillismo de la historia. Hay que hacer cosas distintas porque el ambiente es insoportable

POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO VOY BETIS...........PERO NO ENTRO.

Comentario

Fijarse bien como son las cosas, que a las primeras de cambio vi la protesta y me pareció bien, despues he ido madurando mi pensamiento y por la forma de hacerse y lo que ello implica, he cambiado de opinión.

No es cuestion de explicar que al Betis no se le deja sólo y que es una protesta más contra Lopera y todo eso (Que es muy fácil de entender).

El problema radica cuando dicha manifestación se utilice (por muchos interesados que asi sea), de que hubo un día que se le dió la espalda al equipo. (Y no hablen de protesta contra Lopera). (Yá está ocurriendo)

No os quepa duda de que si tiene repercusión nacional, los titulares pueden ser variopintos y erróneos

Ese día se perderá algo muy bonito y algo mucho más profundo que algunos no entiendan a simple vista.
                          - Dejar de sacarse el carnet en un porcentaje de aficionados ó Que béticos ilustres manifiesten que no han renovado, no implica que a nivel general se pueda encasillar a Toda la Afición en algo.

Por supuesto que ellos no han manchado el manquepierda ni la historia (hombre por favor).
                          Siempre serán grandes Béticos que han llevado y llevan a gala y orgullosos eso tan bonito como "Ser del Betis".
                          tanto si se tiene el carnet como si nó.

Yó me he sacado el carnet muy pocas veces en mi vida, hacía 4 años que no lo tenía y éste año me lo he sacado
                          (No me pregunten porqué. porque eso mismo me lo pregunto cada 15 días y no encuentro explicación)

Me ha dado por ahí y ya está.

Imagino que entre la Afición unos van y otros vienen pero siempre estará ahí
                          (Por muy mal que lo hagan los jugadores o por muy mal que esté gestionado) simplemente por ser del Betis (Y no de nadie)

Esa identidad y esa lealtad al sentimiento verdiblanco no está asociada con ningún nombre de jugador ni con
                          ningún nombre de cualquier directivo que haya pasado por la historia.

Ni para mostrar su apoyo ni para mostrar su disconformidad

Es algo más profundo donde identificarse.

Por lo tanto, lo que si quisiera es que tanto los que secunden la protesta de esa forma como los que nó, sean respetados
                          Y supongo que tendrán claro que ésto no es ó CONMIGO O CONTRA MI.
                          Aquí no es Con Lopera o contra Lopera. aquí entra en juego otros factores más profundos.
                          A los de la Radio Oficial que lo tengan claro tambien.
                          Totalmente de acuerdo contigo, el dia de mañana cuando todo haya cambiado y seamos un club normal y que estemos en la categoria y puesto que nos merecemos y estemos todos felices ( aunque parezca imposible, os aseguro que llegará) el no tenga mas remedio que estar con la ****** boca callada ( me refiero a aficionados y amagos de periodita de otros equipos ) diran: " ya no se acuerdan de cuando estaban en segunda y dejaban a su equipo solo en su campo ", no se dira que fueron 20 minutos, un dia y para protestar por la mala ghestion del quizas peor presidente de la historia del club ( por que el se ha empeñado por que pudo salir como uno de los mejores).

Así que ojo con los calentamientos que despues nos podemos arrepentir....hagamos otra forma de protesta, que hemos demostrado que sabemos hacerlo, y que ademas no divida a lo unico que le queda a este club: LA AFICION MAS FIEL DEL MUNDO.

Comentario

Y porque no las 2 cosas? Al finalizar nuestra estadía fuera del estadio seguir cantando contra ellos dentro.

Comentario

¿Me puedes garantizar que con ésta medida se acabará los problemas?
                              ¿Se garantizó por lo del 15J?
                              ¿Es la única oportunidad que queda?
                              ¿Es la única forma?

A lo mejor nó quedamos estigmatizados con nada, pero no lo veo, no lo veo
                              yó tiro mis cartas en ésta partida, tendría más que perder que ganar (pero No vá a ser la última)
                              Para la próxima quizás me entren mejores y apueste por ello.

Pero esto no es póker. No es cuestión de esperar y esperar buenas cartas porque si no lo pierdo todo y me eliminan. No hay nada que perder, el Betis somos nosotros. Con eso ya hemos ganado. A mí no me da miedo lo que piense el 4º anillo. Si Jaramillo no va. Si Luis del Sol no va. Si Nuñez Naranjo no va. Si los que ganaron la Copa en el 77 no van, si Gordillo no va, si Cardeñosa no va.

Si este año han dejado de sacarse el carnet mucha gente con el número por debajo del 500, podemos estar tranquilos sobre lo que están pensando en el 4º anillo sobre que vayamos a entrar 20 minutos tarde los que todavía tenemos el carnet.

Con ninguna medida te puede garantizar nadie que se acabarán los problemas. Pero con todas juntas sí.

No se puede ganar la Liga jugando solo la jornada 38.

Comentario

Pero esto no es póker. No es cuestión de esperar y esperar buenas cartas porque si no lo pierdo todo y me eliminan. No hay nada que perder, el Betis somos nosotros. Con eso ya hemos ganado. A mí no me da miedo lo que piense el 4º anillo. Si Jaramillo no va. Si Luis del Sol no va. Si Nuñez Naranjo no va. Si los que ganaron la Copa en el 77 no van, si Gordillo no va, si Cardeñosa no va.

Si este año han dejado de sacarse el carnet mucha gente con el número por debajo del 500, podemos estar tranquilos sobre lo que están pensando en el 4º anillo sobre que vayamos a entrar 20 minutos tarde los que todavía tenemos el carnet.

Con ninguna medida te puede garantizar nadie que se acabarán los problemas. Pero con todas juntas sí.

No se puede ganar la Liga jugando solo la jornada 38.
                                Hay gente que va a lo facil: "Que se lo jueguen otros por mi"
                                menos mal que cada vez son los menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X