Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Yo no voy, y me da igual quien entre aqui y diga lo que piensa, estoy hasta las narices.

Comentario

Paletolitico
      Falkian
      Mendolaga
      Saludybetis (¿quien le ha recomendado que no me cite?)
      Goldedani

y extensivo a los demás

Fijarse bien como son las cosas, que a las primeras de cambio vi la protesta y me pareció bien, despues he ido madurando mi pensamiento y por la forma de hacerse y lo que ello implica, he cambiado de opinión.

No es cuestion de explicar que al Betis no se le deja sólo y que es una protesta más contra Lopera y todo eso (Que es muy fácil de entender).

El problema radica cuando dicha manifestación se utilice (por muchos interesados que asi sea), de que hubo un día que se le dió la espalda al equipo. (Y no hablen de protesta contra Lopera). (Yá está ocurriendo)

No os quepa duda de que si tiene repercusión nacional, los titulares pueden ser variopintos y erróneos

Ese día se perderá algo muy bonito y algo mucho más profundo que algunos no entiendan a simple vista.
      - Dejar de sacarse el carnet en un porcentaje de aficionados ó Que béticos ilustres manifiesten que no han renovado, no implica que a nivel general se pueda encasillar a Toda la Afición en algo.

Por supuesto que ellos no han manchado el manquepierda ni la historia (hombre por favor).
      Siempre serán grandes Béticos que han llevado y llevan a gala y orgullosos eso tan bonito como "Ser del Betis".
      tanto si se tiene el carnet como si nó.

Yó me he sacado el carnet muy pocas veces en mi vida, hacía 4 años que no lo tenía y éste año me lo he sacado
      (No me pregunten porqué. porque eso mismo me lo pregunto cada 15 días y no encuentro explicación)

Me ha dado por ahí y ya está.

Imagino que entre la Afición unos van y otros vienen pero siempre estará ahí
      (Por muy mal que lo hagan los jugadores o por muy mal que esté gestionado) simplemente por ser del Betis (Y no de nadie)

Esa identidad y esa lealtad al sentimiento verdiblanco no está asociada con ningún nombre de jugador ni con
      ningún nombre de cualquier directivo que haya pasado por la historia.

Ni para mostrar su apoyo ni para mostrar su disconformidad

Es algo más profundo donde identificarse.

Por lo tanto, lo que si quisiera es que tanto los que secunden la protesta de esa forma como los que nó, sean respetados
      Y supongo que tendrán claro que ésto no es ó CONMIGO O CONTRA MI.
      Aquí no es Con Lopera o contra Lopera. aquí entra en juego otros factores más profundos.
      A los de la Radio Oficial que lo tengan claro tambien.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Bueno, yo les lanzo el reto. Si no ya saben que los van a vender como seguidores de manolo.
        Estoy totalmente de acuerdo.
        Yo no estoy de acuerdo con Lopera, pero tampoco con esta convocatoria.
        Lo siento, no soy loperista, por mucho que lo digan foreros radicales.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Te respeto, pero no entiendo como podéis desperdiciar oportunidades históricas que se nos ponen al alcance de la mano; lo dicho, la vida sigue igual

Comentario

La respuesta ideal sería entrar en el descanso o no entrar en todo el partido, y lo digo porque este caradura es capaz de decir que la gente no se había enterado de que el partido lo habían adelantado media hora.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Te respeto, pero no entiendo como podéis desperdiciar oportunidades históricas que se nos ponen al alcance de la mano; lo dicho, la vida sigue igual
              Yo es que creo que es un error que mientras once jugadores con la camiseta de mi equipo salen al campo, yo no esté dentro animando y estando con el equipo. Por muy enfadado que esté con los jugadores y la directiva. Soy el primero que cuando he sido socio he cantado el "Lopera vete ya", pero la imagen de las gradas vacias me parece absolutamente contraria al sentimiento betico.

Es mi opinion.
              Nose cuanto tiempo, pero dentro de x meses o semanas, nos vamos a arrepentir de haber hecho esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                ¿Porqué una oportunidad histórica?

Tuvimos el 15J y fuimos muchos.

Mañana si quieres se organiza una como Dios manda y con otra idea.

¿Es que no habrán más oportunidades ni formas?

Es que ésto algún día llegará a cualquier planteamiento absurdo con tal de llamar la atención.

Que te digo yó, por ejemplo que para el partido del Villareal B, aparte de entrar 20 minutos tarde que todos nos pongamos unos pantaloncitos de los cagaditos pero que ese día nadie se ponga calzoncillos, y cuando salte al campo el equipo nos demos la vuelta y le enseñemos nuestra rabadilla a los jugadores y tras esto al palco tambien.
                Un saludo
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/11/09, 16:18:43.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Jose, intento entender lo que dices y por ello ya tienes mi respeto. Pero no coincido con tu forma de ver este momento.

20 minutos, 20, de dejar de ir a presenciar algo que nos tiene envenenados desde la cuna. 20 minutos, para ciegos animar a nuestro equipo detras de las puertas de entrada. Son 20 minutos de nada y todo un mundo para querer cambiar las cosas. Para tí hay cosas sagradas, para mí también. Pensé mil veces no renovar y renové, incluso este año he incluido un miembro más de la familia para ir al Villamarín. Pero si algo tenemos que demostrar y de forma atronadora es que no podemos seguir así.

Puedes imaginar mil maneras de hacer dentro del estadio esos 20 minutos, que serán buenas ideas. Llévate una pancarta o un cartel del 15J, anima sin parar, tanto que los de al lado se queden hasta sorprendidos. Porque eso queremos, animar sin parar ganemos o perdamos, pero con la sensación de que esos que corren lo hacen con nuestro sentimiento, que ese que no va, y no va de verdad se transmute en alguien que sepamos que lleva el timón de verdad.

Así, que si los que pensais como los que no van a entrar pero entendeis que hay que entrar, sed nuestros ojos en el campo, sed una extensión más de nuestra protesta, hacedlo como querais. Pero los días, las oportunidades, los hechos que permanecen o permanecerán serán los gestos, gestos que según comandante serán malinterpretados. Puede ser. Pero a mis hijos les contaré la historia de cientos de béticos que quisieron que un equipo de fútbol volviese a ser mucho más que una familia.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Jose, intento entender lo que dices y por ello ya tienes mi respeto. Pero no coincido con tu forma de ver este momento.

20 minutos, 20, de dejar de ir a presenciar algo que nos tiene envenenados desde la cuna. 20 minutos, para ciegos animar a nuestro equipo detras de las puertas de entrada. Son 20 minutos de nada y todo un mundo para querer cambiar las cosas. Para tí hay cosas sagradas, para mí también. Pensé mil veces no renovar y renové, incluso este año he incluido un miembro más de la familia para ir al Villamarín. Pero si algo tenemos que demostrar y de forma atronadora es que no podemos seguir así.

Puedes imaginar mil maneras de hacer dentro del estadio esos 20 minutos, que serán buenas ideas. Llévate una pancarta o un cartel del 15J, anima sin parar, tanto que los de al lado se queden hasta sorprendidos. Porque eso queremos, animar sin parar ganemos o perdamos, pero con la sensación de que esos que corren lo hacen con nuestro sentimiento, que ese que no va, y no va de verdad se transmute en alguien que sepamos que lleva el timón de verdad.

Así, que si los que pensais como los que no van a entrar pero entendeis que hay que entrar, sed nuestros ojos en el campo, sed una extensión más de nuestra protesta, hacedlo como querais. Pero los días, las oportunidades, los hechos que permanecen o permanecerán serán los gestos, gestos que según comandante serán malinterpretados. Puede ser. Pero a mis hijos les contaré la historia de cientos de béticos que quisieron que un equipo de fútbol volviese a ser mucho más que una familia.

Suerte.
                    Hay que ver que bien hablas jodío jeje

Comentario

Reflexion final del 29-n

después de pensar las medidas que los foreros de esta y otras web béticas han aportado, me gustaría lanzar mi idea de lo que sería más eficaz de cara al partido del domingo contra Las Palmas

Respeto todo lo dicho, pero creo que sería brutal que durante todo el partido todos aquellos que están en contra del dictador y su gestión no dejaran de gritar lo de "Lopera vete ya". No hacer caso del juego (estar pendiente pero ni cantar goles, ni uis en las oportunidades, ni protestas o ánimos relacionados con lo que pase en el cesped.

Gritar todos, contra Lopera, durante los 90 minutos, sin parar. Durante el descanso guardar silencio, pero mientras el balón esté en el cesped gritar contra Lopera, incluso en el calentamiento previo al partido.

Sería como el 15-J pero en nuestro estadio, en nuestra casa.

Comentario

El caso es poner chinas en el zapato a todo el que se le ocurre una manera de protestar. Son 20 minutos, cagüendié!!!!

Por cierto, las explicaciones sobre mi beticismo me las doy a mí mismo. A un loperista o a un palangana (que por cierto, piensan igual) estaría simpático que tuviera que explicarle algo. Ser bético es tratar por todos los medios de defenderlo y defenderlo HOY no es tocarle las palmas, si no evitar que lo mangoneen.

si mañana hay una propuesta para ir al campo vestido de buzo y me percato que a Lopera le sienta como una patada en el cho.cho, allá que me voy con mis gafas de buceo y mis aletas. Esta exageración, que la entienda quien la quiera entender.

Comentario

Comandante, pero el malintencionado (Castaño, Larriba, palanganas varios, Jozerramón, Abellán) que en el futuro utilice estas medidas que la afición está tomando para defender al Betis (a sí mismos) para decir paparruchas ¿a tí que te importa? A mí nada.

Por eso mismo. Los Béticos sabemos qué es el Betis, sabemos qué es el manquepierda. Sabemos que cuando te destruyen el estadio y no tenemos ni pa balones la gente sigue estando ahí porque se da lo que se puede. Pero ingresar 30, 40 o más millones de euros por año y bajar a Segunda dos veces en 9 años a la vez que el club es un solar por dentro y están todos los Béticos históricos fuera del club eso es cachondeo. Eso es reirse, es un secuestro. Y ahí el manquepierda tiene lagunas. El manquepierda no contemplaba el secuestro.

Se puede hacer una marcha verde para acompañar al equipo del hotel al estadio, pero si por las ventanillas del autobús se ve a los canteranos riéndose de los aficionados hasta el punto de tener Serra que echárles la bronca, pues las marchas verdes que se la metan por ahí.

Hacen falta medidas extraordinarias. Un manquepierda actualizado. Si dejando de pagar entradas para tocarle las palmas a Sunny conseguimos que los secuestradores se vayan o que les cueste más trabajo quedarse pues eso es manquepierda.

Y si dentro de 10 años estamos en Champions con un club moderno llevado por Béticos y profesionales, el Sevilla en el puesto 15, y los periodistas palanganas se pican y empiezan a decir que hubo momentos que abandonamos el equipo y ahora estamos muy contentitos a mí me la sopla.

¿A mí qué me importa lo que diga Manolo Aguilar del manquepierda?

Comentario

Respuesta: Reflexion final del 29-n

Originalmente publicado por Porunbetisgrande Ver Mensaje
                            después de pensar las medidas que los foreros de esta y otras web béticas han aportado, me gustaría lanzar mi idea de lo que sería más eficaz de cara al partido del domingo contra Las Palmas

Respeto todo lo dicho, pero creo que sería brutal que durante todo el partido todos aquellos que están en contra del dictador y su gestión no dejaran de gritar lo de "Lopera vete ya". No hacer caso del juego (estar pendiente pero ni cantar goles, ni uis en las oportunidades, ni protestas o ánimos relacionados con lo que pase en el cesped.

Gritar todos, contra Lopera, durante los 90 minutos, sin parar. Durante el descanso guardar silencio, pero mientras el balón esté en el cesped gritar contra Lopera, incluso en el calentamiento previo al partido.

Sería como el 15-J pero en nuestro estadio, en nuestra casa.
                            te puedo asegurar que eso le doleria mas aun que el 15-J. En las ultimas concentraciones de jabugo, viendo que se seguian vertiendo mentiras sobre los insultos a Lopera decidimos tirarnos la media hora unica y exclusivamente cantando el "Lopera vete ya". Los nervios del seguridad eran patente y es que es lo que mas le molestaba a su cliente y no podia hacer nada.

Pero eso es mucho mas dificil de hacer que lo de los 20 minutos tarde.

Comentario

yo el año que viene no renuevo lo tengo clarisimo. LOPERA VETE YA!!!!!

Comentario

Y a los del palco???? Un poquito de cañita no les vendría nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X