Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Manifestarse? Sí, pero no de esta forma

¿Dejarlo sólo? Por favor... ¿ Que más quieren? 30.000 abonados en segunda con precios desorbitados, miles de béticos por todos los estadios, años seguidos rozando con el descenso y seguimos ahí, a pesar de ver como el club está corrompido por dentro... ¿ Y por decir ESTAMOS HARTOS nos tenemos que sentir culpables? La grandeza de nuestra afición siempre se ha demostrado y siempre se demostrará, y con este acto lo haremos sin ningún lugar a dudas.

Antiguamente la afición siempre apoyaba al equipo... ¿ Por qué? Porque teníamos jugadores, a veces paquetes, pero que se partían la real cara... " intentaremos subir este año, y si no el que viene, VIVA ER BETI"... en esos tiempos si eramos uhna gran familia... ¿ Pero ahora? ¿ A quien voy a dejar sólo, al que le importa una real ****** la camiseta que lleva y al que va a llegar a su chalet de un millon de euros y no se va a parar a pensar ni un solo segundo en la decepción y trizteza que llevamos un domingo más en nuestros coches al ver el pésimo partido que han hecho y como se hunde nuestro amado club? ¿ A esos voy a dejar sólos? Ellos están ANDANDO en los partidos, intensidad 0, aCtitud 0 patatero... queremos hacer esta protesta para decirles a estos señores que ensucian y arrastran nuestro escudo( jugadores y directiva) que no estamos dispuestos a contribuir con esto, no vamos a ser cómplices de lo que están haciendo, ese vacío en el estadio el domingo será nuestra forma de decir " NO OS QUEREMOS AQUÍ, IROS YA"... será algo inédito en nuestro fútbol, porque somos la mejor afición, esa que es capaz de quedarse fuera del estadio aún habiendo pagado una entrada... ¿ Por qué? Porque verdaderamente queremos a nuestro club y nos importa, por eso lo hacemos, no lo mireis a la inversa.

Al menos le tocaremos un poquiiiiito esa fibra de "profesional" que tendrán los jugadores escondida, a lo mejor al menos conseguimos que se averguencen un poco y cambien su aCtitud. Se ha demostrado que animándolos en casa todos los domingos y acompañándolos por toda España no es suficiente para que se partan la cara y se impliquen¿ No? Pues bien, cambiemos la táctica por nuestro Betis, démosle la espalda a los jugadores y directiva( no a nuestro escudo), a lo mejor así conseguimos que cambien su aCtitud y corran de una Pxxx vez!!!

VIVA MI BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
      Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
      Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
      Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.
      Al finalizar el encuentro, volvamos a manifestarnos si queremos.

Esta es mi opinión.
      Saludos
      Nadie de los manifestantes están dejando sólo al Betis, eso nunca, están dejando solo al Farusa FC. Y si el cortijo se cae porque el cortijero no lo cuida, algo habrá que decirle.

29N YO NO VOY, BETIS.

Comentario

Dejarlo solo? Solo por luchar por un sentimiento pisoteado, por combertirnos en el hazmerreir de españa, por hacer que nos pierdan el respeto hasta en segunda, por soportar abusos dia si y dia no?

Amigo creo que abandonar al Betis es lo que llevamos haciendo ya muchos años hasta ahora

Comentario

Antes de nada quiero decir que no estoy leyendo lo que pasa por los foros beticos, solo me he enterado de lo del 29-N por los medios de comunicación. Voy a dar mi opinión, y lamento si no gusta xD
          Creo sinceramente que no es esta la manera de ayudar al Betis en estos momentos. Que es perfectamente legítimo y comprensible el cabreo de esta afición, es más, yo estoy super cabreado con la directiva y los jugadores por haber llegao a la situación en que nos encontramos, en mitad de la tabla de Segunda División.
          Pero a pesar de ello, dejar las gradas vacías sería el mayor error de la historia del Betis.
          Manifestarse fuera del campo, cuando el Betis, el equipo de las 13 barras, está disputando un partido en casa, es una locura. Abandonar al equipo, olvidarse de los ánimos, de los "Ahora Betis ahora", de los "Yo te quiero Betis..."

Esta afición NUNCA ha dejado solo a su equipo, y parece que ahora si lo va a dejar solo. Me parece una mala acción si de defender y enorgullecerse de ser béticos se trata la iniciativa.

Lo que yo haría, sería organizar una manifestación ANTES de que comience el partido, y entrar al campo todos juntos, con nuestros lemas y cánticos contra Lopera, la directiva, etc....antes de que la pelota comienze a rodar.

Esta es mi opinión.
          Saludos
          Pues su opinión es rebatible:

No se deja sólo al real betis Balompié, se pretende dejar sólo a los del palco y a todos los cómplices de que el real Betis Balompié con 102 años de historia, este arrastrando ese escudo, que ese escudo si que es del Real Betis Balompié y por lo tanto de cada uno de los Béticos de este mundo.

No tienen derecho a escudarse detrás de nuestras trece barras, para campear el temporal y si usted sigue opinando que no formas y que dejamos sólo al Betis, es porque ve bien que utilicen nuestro amor a un club, para seguir campando a sus anchas por el cortijo.

Luego del tiempo que usted estime oportuno, entre y proteste como le venga en gana, pero a mi parecer si no secunda la protesta, les estará dando la mano, a los culpables....Ellos no dirán que dejo o no dejo durante 20 minutos a su Betis...Dirán que está conforme con la gestión de Donmanué....Al día siguiente, se cagará usted en todo y pensará en mis palabras.

Por ti Betis, yo no voy.[B][/B]

P.D. ¿por qué los palanganas quieren que esto fracase y entréis al medio-estadio?....Mire usted por ahí un poco, sea coherente. Y luego siga pensando si hace mal o bien al Betis.

Comentario

Esta es mi opinión.
            Saludos

Cualquier tipo de manifestación PACÍFICA que se haga debe ser secundada (si es posible, claro está) por el mayor número de béticos disconformes con la desastrosa situación institucional.

Todos sabemos cual es el objetivo... las formas pasan a un segundo plano.

En este caso podemos decir que EL FÍN SÍ JUSTIFICA LOS MEDIOS/FORMAS.

P.D. Que haya béticos disconformes que no secunden la convocatoria se entiende... pero no secundandola significa no conseguir nada. De a la otra forma A LO MEJOR SÍ.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/11/09, 15:30:02.

Comentario

hace algun tiempo, un insigne amigo mio muy betico, desencantado de la permisividad de la aficion, me decia: "tristemente hoy en dia hay mas betis fuera del estadio que dentro"

El dia 29-N eso que dijo se cumplira a la perfeccion.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Hay que ver la de GI.LI.PO.LL.E.C.E.S que dicen los loperistas,es que lequitan las ganas a uno de intentar aportar su granito de arena para que se produzca el cambio en nuestro Betis.Valientes manipuladores y mentirosos.Que si,lo que ustedes digais,que vamos a dejar al Betis 20 min solo por estar manifestandonos contra el que lo tiene secuestrado,claro y va a ser la mayor verguenza de la historia de esta aficion,tsss lo que hay que escuchar colega...
                No tienes ni idea

Comentario

Bueno, os propongo a los que entreis por no estar de acuerdo con la forma de manifestarse y sin embargo esteis de acuerdo con que hay que hacer algo que en los primeros 20 minutos, o al menos cuando salga el equipo al campo mostreis vuestra repulsa al Consejo de Administracion. Asi no podran vender que los que estaban dentro del campo es por que estan a favor de Lopera ¿que os parece?

Comentario

Otra cosa:

Ya por culpa de un "retasado", nos tocó tener que dejar a nuestro Betis sólo y ante nada más y nada menos que los palangas......Que si que era obligado, muy bien pero por culpa de uno. Ahora la culpa la comparten varios de esos.

Comentario

Sólo te digo una cosa: No dudes jamás, pero jamás, que la afición bética estará con su equipo. Ya sea dentro o fuera del estadio. Pero siempre con su equipo. Y si ahora lo mejor para el equipo está fuera, la afición se queda fuera.

Pero no dudes jamás, JAMÁS, que la afición bética está con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Bueno, os propongo a los que entreis por no estar de acuerdo con la forma de manifestarse y sin embargo esteis de acuerdo con que hay que hacer algo que en los primeros 20 minutos, o al menos cuando salga el equipo al campo mostreis vuestra repulsa al Consejo de Administracion. Asi no podran vender que los que estaban dentro del campo es por que estan a favor de Lopera ¿que os parece?
                        Los que entren al campo desde el minuto 1 van a cantar la vida sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Touché

P.d. Tienes un MP

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Los que entren al campo desde el minuto 1 van a cantar la vida sigue igual.
                            Bueno, yo les lanzo el reto. Si no ya saben que los van a vender como seguidores de manolo.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post..yo no te voy a abandonar..es lo que quieren los perros que nos intentan representar

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post..yo no te voy a abandonar..es lo que quieren los perros que nos intentan representar
                                Si, ya se ve que es lo que quieren, haciendo anuncios para que fracase, sacando comunicados de la Federacion de peñas, saliendo todos los dias algun consejero a decir que vayan al campo...

es lo que mas miedo les da. que los dejen solos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X