Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    ¿Y eso? ¿¿¿está condenado por algo ??? ¿¿¿ le debe algo a alguien ???? ¿¿ Ha asesinado a alguien ???

No me hagas hablar...

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
      claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
      estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
      ya quisiera el señor del fontanal sevillano y andaluz ser siquiera la mitad de honesto y de bético que D. Benito Villamarín, ah no, que este tampoco era sevillano ni andaluz.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
        Que pena me da de todo esto.Vaya par de gemelos,los que pidieron el apoyo de la afición para la manifestación los que decían que en una semana presentarían a Lopera una propuesta de compra,BLA;BLA;BLA palabrerías,que se callen de una vez,que la afición del betis está hasta los pelos de engaños y no necesita de estos personajillos para cantar el LOpera vete ya.
        Que se vayan a sus casas,que nos dejen tranquilos y ahora mas que nunca a llevar en volandas a nuestros jugadores para salir del pozo lo antes posible y a gritar al final el Lopera vete ya.
        A estos personajes los quiero ver en la Fundación de "veteranos",jugando al mus y nada más, porque todo lo que tocan se convierte en ******,que dejen tranquila de una vez a la afición, y que escriban un cuento, a sus nietos, contandoles la historia del 92,pero que dejen tranquilos a los béticos.

A esto es a lo que me refiero con escritores de post a sueldo.

Tururú

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          No me hagas hablar...

Venga hombre,hable,a ver si es capaz de contar algo DIFERENTE,algo que no hayas oido de corrido en radio LoKKA.

Ha sido Galera condenado por Hacienda?

Y por la fiscalia de sevilla?

Puso EMPRESAS al Real Betis para sacarles los ojos?

Se indemnizó POR NO TERMINAR EL ESTADIO?

Se quedó con las acciones de más de 3000 Beticos?

No sea timido,cuente,cuente.....

Comentario

eso galera eso dale caña al del fontanal aver si nos enteramos todos que es lo que paso realmente

Comentario

Miedo me da este Galera, miedo me da; Desde luego que lo meto en el saco de lopera, ya que fue el quien lo trajo, y quien ha estado callado como una p....ta hasta que los resultados han ido mal. Porque no habló antes? por ejemploen el 92, 93, 94... De verdad o digo que NI LOPERAS NI GALERAS, IROS YA DE AQUI!!!!
              VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Miedo me da este Galera, miedo me da; Desde luego que lo meto en el saco de lopera, ya que fue el quien lo trajo, y quien ha estado callado como una p....ta hasta que los resultados han ido mal. Porque no habló antes? por ejemploen el 92, 93, 94... De verdad o digo que NI LOPERAS NI GALERAS, IROS YA DE AQUI!!!!
                VIVA EL BETIS

Desde luego, lo que no se puede negar es del magnífico trabajo que hacen en radio encadesa.

No habló antes porque todos nostros (incluido yo) nos hubiésemos tirado a su yugular, teniendo en cuanta que teníamos al ingeniero del mal como el salvador, el todopoderoso que iba a hacer un Betis grande.

De todas formas, hablaba en las asambleas generales de accionistas donde era callado una y otra vez por el resto de asamblearios, por el mismo motivo que antes he mencionado.

Al ingeniero del mal no lo llevó Galera, lo llevó Pepe el cuchariyia. De todas formas, se equivocó en darle manga ancha al ingeniero del mal, presionado también por otros miembros de aquel consejo de administración. Por eso él mismo se siente culpable, no lo niega. ¿Sabe que según parece, se firmó un documento por el que las acciones de farusa se pondrían a la venta inmediatamente para que el conjunto del beticismo continuara comprando?, ¿Sabe que el mismísimo ingeniero del mal dijo en su día que farusa sólo se quedaría con un 10% ? ¿Sabe que supuestamente después apareció una cláusula que revocaba la anterior cláusula de que se pondrían las acciones a la venta?. En fin, como todo es supuestamente, Dª Mercedes, a la luz de lo investigado dirá.

Por último, a ver si queda claro. Galera dice por activa y por pasiva que jamás tendrá pretensiones

Por cierto, para mí Galera fue un presiente más del Betis que le tocó vivir uno de los momentos más difíciles de la entidad, pero ni está condenado y es un ***********. Actualmente Galera sólo me interesa para que cuente la verdad de lo ocurrido en el 92, para el futuro no me interesa nada.
                Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 14/09/09, 19:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Desde luego, lo que no se puede negar es del magnífico trabajo que hacen en radio encadesa.

No habló antes porque todos nostros (incluido yo) nos hubiésemos tirado a su yugular, teniendo en cuanta que teníamos al ingeniero del mal como el salvador, el todopoderoso que iba a hacer un Betis grande.

De todas formas, hablaba en las asambleas generales de accionistas donde era callado una y otra vez por el resto de asamblearios, por el mismo motivo que antes he mencionado.

Al ingeniero del mal no lo llevó Galera, lo llevó Pepe el cuchariyia. De todas formas, se equivocó en darle manga ancha al ingeniero del mal, presionado también por otros miembros de aquel consejo de administración. Por eso él mismo se siente culpable, no lo niega. ¿Sabe que según parece, se firmó un documento por el que las acciones de farusa se pondrían a la venta inmediatamente para que el conjunto del beticismo continuara comprando?, ¿Sabe que el mismísimo ingeniero del mal dijo en su día que farusa sólo se quedaría con un 10% ? ¿Sabe que supuestamente después apareció una cláusula que revocaba la anterior cláusula de que se pondrían las acciones a la venta?. En fin, como todo es supuestamente, Dª Mercedes, a la luz de lo investigado dirá.

Por último, a ver si queda claro. Galera dice por activa y por pasiva que jamás tendrá pretensiones

Por cierto, para mí Galera fue un presiente más del Betis que le tocó vivir uno de los momentos más difíciles de la entidad, pero ni está condenado y es un ***********. Actualmente Galera sólo me interesa para que cuente la verdad de lo ocurrido en el 92, para el futuro no me interesa nada.
                  Pero si Galera llevaba 10 años sin ir a las Juntas de Accionistas....creo.
                  Ademas de que en el 93 o en el 94 apoyaba a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                    ya quisiera el señor del fontanal sevillano y andaluz ser siquiera la mitad de honesto y de bético que D. Benito Villamarín, ah no, que este tampoco era sevillano ni andaluz.
                    nombro algún bético mas, aparte de galera? que no son sevillanos ni andaluz ,te lo repito ,por lo que esta hablando este, que no es ni sevillano ni andaluz ,o es mentira ,ofendo a los beticoo que no son de andalucia??? ( como el anuncio) ¿¿ repetimos?? ,,,,,,A UNO,,,,y solo a uno que no es sevillano ni andaluz,y ademas te lo nombro, a galera
                    muchas palabras ,y todavía no ay una persona que de la cara , si un tío que de la cara ante todo esto ??o tu sabes de alguien, que este al frente ¿?? si me dirás galera y compañía los mismo del 92 unos que casi se caen corriendo para salir fuera del betis ,unos que se lavaron las manos sin poner un duro ,unos que no quieren dar la cara ahora y solo ponen los 4 de siempre para que ellos estén limpios de todos , ¿¿mas quieres?? po ya sabes tu y los demás a poner el dinero, que es lo único valido lo demás es de chiste, ,lopera vete ya,¿¿ para poner a quien??, eso es lo primero que ay que hacer, poner un tio o un grupo, no los del chiste de siempre ( la semana que entra pondremos el dinero con un oferta, van a poner otra cosa que yo se ,lopera veta ya ,que yo intentare entrar después sin poner un euro y meter amis amiguetes ,

Comentario

nombro algún bético mas, aparte de galera? que no son sevillanos ni andaluz ,te lo repito ,por lo que esta hablando este, que no es ni sevillano ni andaluz ,o es mentira ,ofendo a los beticoo que no son de andalucia??? ( como el anuncio) ¿¿ repetimos?? ,,,,,,A UNO,,,,y solo a uno que no es sevillano ni andaluz,y ademas te lo nombro, a galera
                      muchas palabras ,y todavía no ay una persona que de la cara , si un tío que de la cara ante todo esto ??o tu sabes de alguien, que este al frente ¿?? si me dirás galera y compañía los mismo del 92 unos que casi se caen corriendo para salir fuera del betis ,unos que se lavaron las manos sin poner un duro ,unos que no quieren dar la cara ahora y solo ponen los 4 de siempre para que ellos estén limpios de todos , ¿¿mas quieres?? po ya sabes tu y los demás a poner el dinero, que es lo único valido lo demás es de chiste, ,lopera vete ya,¿¿ para poner a quien??, eso es lo primero que ay que hacer, poner un tio o un grupo, no los del chiste de siempre ( la semana que entra pondremos el dinero con un oferta, van a poner otra cosa que yo se ,lopera veta ya ,que yo intentare entrar después sin poner un euro y meter amis amiguetes ,
                      no te esfuerzes. esto ya no cuela

Comentario

no se que interes tiene lo que digan estos tios...madre mia galera y se le sigue dando coba a este tio EL QUE PARALIZO EL CONVENIO CON LOS SUYOS,lo ponen ahora como el salvador del beticismo jajajaa

es alucinante como el poder mediatico puede cambiar la imagen de alguien..eh chicos?

NI LOPERAS NI GALERAS!! que estamos ya hartos de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
                          ¿no le da verguenza hablar en publico a Galera?
                          si estilo galerita después de 18 años salta con eso ,de vergüenza ,por que no lo publico en el 92 que tenia bastante tiempo y no ahora con la enfermedad que tiene en su mente , es muy bonito publicar que era el salvador por aquellos años ,y ahora ser un demonio en aquel año , estilo galera, ser un mal presidente, no sevillano ni andaluz ,
                          claro ay estan los periodistas antibeticos despues de una victoria, ay que saltar con cosas del pasado ,lo dicho, dicho esta,
                          estilo galerita (que compre las acciones y que se calle) que puede que iguale aquel año
                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          ¿Ya para que quieres cantar tanto Lopera vete ya si luego nadie lo echa? Es incongruente
                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          VIVA EL BETIS
                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          no se que interes tiene lo que digan estos tios...madre mia galera y se le sigue dando coba a este tio EL QUE PARALIZO EL CONVENIO CON LOS SUYOS,lo ponen ahora como el salvador del beticismo jajajaa

es alucinante como el poder mediatico puede cambiar la imagen de alguien..eh chicos?

NI LOPERAS NI GALERAS!! que estamos ya hartos de todo.
                          Loperistas = Sevillistas, fuera del Villamarin.

Comentario

Por ejemplo; Un jeque o Bsport, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              No me hagas hablar...
                              habla hombre que estamos impacientes.

Comentario

A mi no me cae mal Galera, pero yo no se porque todavia lo llaman desde las emisoras de radio para decir siempre lo mismo... pero hoy he oido algo diferente:

Profesor Galera: "Yo podria haber echo lo mismo que Lopera, quedarme con el paquete mayoritario de acciones, pero yo no queria ganar dinero con el futbol porque tengo otras empresas que se dedican a otras cosas"

"En las reuniones para buscar la solucion al Betis nunca estaba Lopera, hasta que llego un dia, con Pepe Leon, y nos engaño a todos, y eso que en el consejo habia personas partidarias a Lopera"

Ha dicho algo de Retamero, pero no recuerdo el que... algo de 300 kilos... a ver si alguien puede refrescarme la memoria.

Por otra parte, Don Jose Tirado en su linea, DE ARTE, sobre todo para que algunos periodistas se enteren ya de una vez el por que PNB no esta en FH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X