Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
    ¿no le da verguenza hablar en publico a Galera?
    Vergüenza es hablar de un señor sin conocerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      yo creo que mejor no opino de los que se creen que no tenemos un estadio terminado por culpa de galera...de verdad que la pseudoradio está haciendo daño a la gente que no lee otras fuentes...
      En realidad, Galera suele darle la razon a esa gente, salio en los medios jactandose de que el habia paralizado el convenio urbanistico, cuando todos sabemos que fue el Ayuntamiento

Comentario

Lo más cachondo que le he escuchado a Galera decir es que Pepe León le gusta estar a toda costa en el Betis. En resumen que al hombre le gusta más un palco que a un tonto una goma, cosa que no creo que sea el único.

Comentario

la demonizacion de galera a calado hondo,y que conste que este señor a mi juicio tuvo un mandato con mas luces que sombras,la principal sombra precisamente la que el confiesa y la que le atormenta,permitir a la bestia meterse en las entrañas de nuestro equipo,si su papel aunque sea tarde es desentrañar los misterios del 92 y poner su granito de arena en echar al loco bienvenido sea ese papel,dudo mucho que por edad y como esta el patio este hombre intentara en su momento volver a tener un puesto relevante en el betis,primero porque segun el no esta en sus planes y segundo porque no creo que se le permitiera.

Comentario

tanto monta monta tanto, entre estos es la historia de siempre, sabia nueva por favor!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo, incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.
              Te has salvado de la 3ª parte de AY QUE DOLOR porque nos debes de comunicar en que web de citas famosas has copiado y pegado esto.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Te has salvado de la 3ª parte de AY QUE DOLOR porque nos debes de comunicar en que web de citas famosas has copiado y pegado esto.
                la web del hospital san juan de dios

es la planta de psiquiatría
                Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 14/09/09, 23:23:06.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  la web del hospital san juan de dios

es la planta de psiquiatría
                  Muy buenoo

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Muy buenoo
                    Excelso diría yo.

Comentario

Yo creo que Galera es historia del Real Betis, a mi no me gustaria que volviera al Real Betis, estoy cansado de la sangre vieja que rodea a este club, ya es hora de un cambio de verdad que traiga aires nuevos

Este hombre para mi lo unico que busca es su minutito de gloria, si de verdad conocia todo esto ¿porque no lo conto antes? ¿porque ha esperado hasta ahora? Nos hubieramos ahorrado todo por lo que estamos pasando, ademas de que podria haber evitado el deterioro de su imagen

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Yo creo que Galera es historia del Real Betis, a mi no me gustaria que volviera al Real Betis, estoy cansado de la sangre vieja que rodea a este club, ya es hora de un cambio de verdad que traiga aires nuevos

Este hombre para mi lo unico que busca es su minutito de gloria, si de verdad conocia todo esto ¿porque no lo conto antes? ¿porque ha esperado hasta ahora? Nos hubieramos ahorrado todo por lo que estamos pasando, ademas de que podria haber evitado el deterioro de su imagen
                        No te gustaría ni a ti ni a él. Porque ya lo ha dicho por activa y por pasiva...otra cosa es que te dejes influenciar por lo que digan o manden decir desde jabugo street.

¿Que por qué no lo contó antes ? Tan fácil como que si sale contándolo en la bonanza deportiva del equipo (dejando a los palanganas a 34 puntos en una liga) lo hubiéramos fusilado al amanecer
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/09/09, 23:32:43.

Comentario

El resumen que hago de lo que ha dicho Galera en Canal Sur es lo siguiente:

- Galera se responsabiliza de permitir, aunque no tuvo más opción, porque el Betis se moría, a la bestia del mal en nuestro Club
                          - Galera cogió a un club con 2.000 millones de pérdidas, como consecuencia en otros motivos, por los gastos que supusieron la remodelación del Estadio para el mundial de naranjito.
                          - Que su objetivo no era ser máximo accionista, que el apostaba por la democratización del Club. Y que él no necesitaba vivir del Betis, que el ya tenía otras asuntos profesionales, y que no se iba a dedicar a vivir a costa del Betis.
                          - Que Lopera ha sido el único Presidente de la historia del Real Betis, que entró con un club saneado y con dinero en caja, cerca de 400 millones de ptas. (vamos, que Lopera será el único presidente que va a salir con más, que con lo que entró)
                          - El que metió a Lopera en las reuniones del Hotel Colón fue Pepe León
                          - Que Lopera metió a una serie de testaferros en dicha reunión
                          - Que León quiere ser Presidente del Betis a toda costa.
                          - Que Lopera se dedicó a reventar todas las negociaciones viables, entre ellas, echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro.
                          - Se pregunta, donde está el dinero de Proinsur, una cantidad próxima a los 300 millones, la cuál no le permitieron meter en el Plan de Saneamiento a priori, a posteriori lo metieron. E invita a Retamero a que aclare dicho asunto.
                          - Que duda que Lopera pusiera un duro para salvar el Betis.
                          - Que el asunto del convenio urbanístico, lo paralizó el ayuntamiento y no él, y que se alegra de dicho motivo, ya que ya había una empresa montada interpuesta para llevarse el dinero calentito del convenio.
                          - Que se use los medios del club, vamos la radio, para atacar a un accionista es un DELITO.

De Pepe Tirado, me quedo, con el documento que Pepe León, donde se aclaraba que el dinero que se usó para remodelar el estadio de Lopera, lo estamos pagando los béticos y no Lopera, donde nos intentó engañar diciendo su frases célebre: Que este estadio lleva su sangre !!!!

Eso es lo que puedo sacar, de dicha tertulia. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
                          Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 14/09/09, 23:50:36.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            El resumen que hago de lo que ha dicho Galera en Canal Sur es lo siguiente:

- Galera se responsabiliza de permitir, aunque no tuvo más opción, porque el Betis se moría, a la bestia del mal en nuestro Club
                            - Galera cogió a un club con 2.000 millones de pérdidas, como consecuencia en otros motivos, por los gastos que supusieron la remodelación del Estadio para el mundial de naranjito.
                            - Que su objetivo no era ser máximo accionista, que el apostaba por la democratización del Club. Y que él no necesitaba vivir del Betis, que el ya tenía otras asuntos profesionales, y que no se iba a dedicar a vivir a costa del Betis.
                            - Que Lopera ha sido el único Presidente de la historia del Real Betis, que entró con un club saneado y con dinero en caja, cerca de 400 millones de ptas. (vamos, que Lopera será el único presidente que va a salir con más, que con lo que entró)
                            - El que metió a Lopera en las reuniones del Hotel Colón fue Pepe León
                            - Que Lopera metió a una serie de testaferros en dicha reunión
                            - Que León quiere ser Presidente del Betis a toda costa.
                            - Que Lopera se dedicó a reventar todas las negociaciones viables, entre ellas, echó abajo la operación con las Cajas de Ahorro.
                            - Se pregunta, donde está el dinero de Proinsur, una cantidad próxima a los 300 millones, la cuál no le permitieron meter en el Plan de Saneamiento a priori, a posteriori lo metieron. E invita a Retamero a que aclare dicho asunto.
                            - Que duda que Lopera pusiera un duro para salvar el Betis.
                            - Que el asunto del convenio urbanístico, lo paralizó el ayuntamiento y no él, y que se alegra de dicho motivo, ya que ya había una empresa montada interpuesta para llevarse el dinero calentito del convenio.
                            - Que se use los medios del club, vamos la radio, para atacar a un accionista es un DELITO.

De Pepe Tirado, me quedo, con el documento que Pepe León, donde se aclaraba que el dinero que se usó para remodelar el estadio de Lopera, lo estamos pagando los béticos y no Lopera, donde nos intentó engañar diciendo su frases célebre: Que este estadio lleva su sangre !!!!

Eso es lo que puedo sacar, de dicha tertulia. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
                            ¿Esas dos afirmaciones no se contradicen?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              ¿Esas dos afirmaciones no se contradicen?
                              Yo entiendo por un lado, que dejó que Lopera se quedara con el Betis, al ver que todas las negociaciones posibles, eran reventadas, dejando sin margen de tiempo para la constitución en SAD. Además se responsabiliza que tuvo que haberlo echado, pero que no pudo hacerlo, no tuvo valor para hacerlo, o no podía, porque Lopera se había ganado el apoyo de miembros del consejo.

Y por último, que no se porque dices, contradiciones, es que Lopera cogio a un Betis con 0 deudas, situación lógica, porque sino, no se hubiera constituido en SAD, y que además se encontró con unos 475 millones en caja.

De hecho, no se me olvidará unas declaraciones que hizo Galera en Antares, en la que decía, que los VERDADEROS SALVADORES DEL BETIS, desde el punto de vista moral, eran aquellos socios, que hicieron el esfuerzo, para reunir esos 475 millones de ptas y no Lopera, como se ha pretendido vender desde hace muchos años.

Que cada uno, saque sus conclusiones y dejen de ver fantasmas donde no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                A mi no me cae mal Galera, pero yo no se porque todavia lo llaman desde las emisoras de radio para decir siempre lo mismo... pero hoy he oido algo diferente:

Profesor Galera: "Yo podria haber echo lo mismo que Lopera, quedarme con el paquete mayoritario de acciones, pero yo no queria ganar dinero con el futbol porque tengo otras empresas que se dedican a otras cosas"

"En las reuniones para buscar la solucion al Betis nunca estaba Lopera, hasta que llego un dia, con Pepe Leon, y nos engaño a todos, y eso que en el consejo habia personas partidarias a Lopera"

Ha dicho algo de Retamero, pero no recuerdo el que... algo de 300 kilos... a ver si alguien puede refrescarme la memoria.

Por otra parte, Don Jose Tirado en su linea, DE ARTE, sobre todo para que algunos periodistas se enteren ya de una vez el por que PNB no esta en FH.
                                No lo he podido oir amigo pero por el matiz que das me imagino que se habrá referido a los 300 kilos de Proinsur.

Te lo voy a tratar de explicar muy por encima porque no recuerdo los datos exactos pero más o menos.

Cuando se constituyó el Capital Social que el Real Betis debía cubrir para entrar en el Plan de Saneamiento, este incluía los 300 millones que el Betis debía a Proinsur (Glez. de Caldas para los que no lo sepan). Quiere esto decir que la deuda que el Betis mantenía a esa fecha, una vez retraidas las que pagaría el Estado era de +- 800 M + 300 M de Proinsur = +- 1100 M. Y ese fue el capital a cubrir.

Pero, y aquí es donde entra Retamero, el Betis negoció un crédito para pagar a Proinsur (Que imagino que será el de los 308 M que anda buscando Dª Mercedes) y consiguió que el CSD permitiera que esta deuda no se incluyera en el Capital social, o lo que es lo mismo que procediera a una inmediata reducción de capital social, dejando este en +- 800 M.....

Hasta aquí más o menos? Pues bien, el problema viene en que a "alguien" no le interesó reducir el capital social .... ¿Quizás por que perdería porcentaje? Entonces, decidió no cancelar la deuda con Proinsur de forma inmediata ¿Pero que hizo entonces con el dinero del crédito? Se lo podremos preguntar a Doña Mercedes que creo que esta semana andaba por ese capítulo....

Ya te digo, quizás me haya dejado algún detalle atrás, pero hace mucho tiempo ya que me lo documentaron y me cuesta reconstruirlo...

De hecho, no recuerdo ni como se llamaba ese alguien..... ¿Como era ****? Por lo visto le gustaba mucho dar de comer a los perros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X