Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    No lo he podido oir amigo pero por el matiz que das me imagino que se habrá referido a los 300 kilos de Proinsur.

Te lo voy a tratar de explicar muy por encima porque no recuerdo los datos exactos pero más o menos.

Cuando se constituyó el Capital Social que el Real Betis debía cubrir para entrar en el Plan de Saneamiento, este incluía los 300 millones que el Betis debía a Proinsur (Glez. de Caldas para los que no lo sepan). Quiere esto decir que la deuda que el Betis mantenía a esa fecha, una vez retraidas las que pagaría el Estado era de +- 800 M + 300 M de Proinsur = +- 1100 M. Y ese fue el capital a cubrir.

Pero, y aquí es donde entra Retamero, el Betis negoció un crédito para pagar a Proinsur (Que imagino que será el de los 308 M que anda buscando Dª Mercedes) y consiguió que el CSD permitiera que esta deuda no se incluyera en el Capital social, o lo que es lo mismo que procediera a una inmediata reducción de capital social, dejando este en +- 800 M.....

Hasta aquí más o menos? Pues bien, el problema viene en que a "alguien" no le interesó reducir el capital social .... ¿Quizás por que perdería porcentaje? Entonces, decidió no cancelar la deuda con Proinsur de forma inmediata ¿Pero que hizo entonces con el dinero del crédito? Se lo podremos preguntar a Doña Mercedes que creo que esta semana andaba por ese capítulo....

Ya te digo, quizás me haya dejado algún detalle atrás, pero hace mucho tiempo ya que me lo documentaron y me cuesta reconstruirlo...

De hecho, no recuerdo ni como se llamaba ese alguien..... ¿Como era ****? Por lo visto le gustaba mucho dar de comer a los perros...

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
      No lo he podido oir amigo pero por el matiz que das me imagino que se habrá referido a los 300 kilos de Proinsur.

Te lo voy a tratar de explicar muy por encima porque no recuerdo los datos exactos pero más o menos.

Cuando se constituyó el Capital Social que el Real Betis debía cubrir para entrar en el Plan de Saneamiento, este incluía los 300 millones que el Betis debía a Proinsur (Glez. de Caldas para los que no lo sepan). Quiere esto decir que la deuda que el Betis mantenía a esa fecha, una vez retraidas las que pagaría el Estado era de +- 800 M + 300 M de Proinsur = +- 1100 M. Y ese fue el capital a cubrir.

Pero, y aquí es donde entra Retamero, el Betis negoció un crédito para pagar a Proinsur (Que imagino que será el de los 308 M que anda buscando Dª Mercedes) y consiguió que el CSD permitiera que esta deuda no se incluyera en el Capital social, o lo que es lo mismo que procediera a una inmediata reducción de capital social, dejando este en +- 800 M.....

Hasta aquí más o menos? Pues bien, el problema viene en que a "alguien" no le interesó reducir el capital social .... ¿Quizás por que perdería porcentaje? Entonces, decidió no cancelar la deuda con Proinsur de forma inmediata ¿Pero que hizo entonces con el dinero del crédito? Se lo podremos preguntar a Doña Mercedes que creo que esta semana andaba por ese capítulo....

Ya te digo, quizás me haya dejado algún detalle atrás, pero hace mucho tiempo ya que me lo documentaron y me cuesta reconstruirlo...

De hecho, no recuerdo ni como se llamaba ese alguien..... ¿Como era ****? Por lo visto le gustaba mucho dar de comer a los perros...
      ¿Y cuando se pagó la deuda con proinsur?

Comentario

¿Quién contrajo una deuda de 300 mill de pesetas con uno de los mayores accionistas del Sevilla C.F.?

Hay que ser ton.to o antibetico o torpe o mala persona para dar tal puñalada al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
          ¿Quién contrajo una deuda de 300 mill de pesetas con uno de los mayores accionistas del Sevilla C.F.?

Hay que ser ton.to o antibetico o torpe o mala persona para dar tal puñalada al Betis.
          La respuesta es Retamero, y ahora que? ¿por que Lopera nunca habla mal de retamero?

Hay que ser tont.o o antibetico o torpe o mala persona para decir que Galera hizo algo que hizo retamero.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/09/09, 01:08:13.

Comentario

Bienvenido betico... porque supongo que te haras hecho betico hace bien poco para no saber que aquello lo hizo Gerardo Martinez Retamero

Tranquilo este error de principiante no lo tenemos en cuenta, fijate tu que el jefe de Comunicacion aun no se ha enterado...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              La respuesta es Retamero, y ahora que? ¿por que Lopera nunca habla mal de retamero?
              pues porque eso no vende y porque se desmontaria otra de las mentiras que se cuenta en radio encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Bienvenido betico... porque supongo que te haras hecho betico hace bien poco para no saber que aquello lo hizo Gerardo Martinez Retamero

Tranquilo este error de principiante no lo tenemos en cuenta, fijate tu que el jefe de Comunicacion aun no se ha enterado...
                soy bético desde pequeño pero los detalles de los lios del 92 no los estudio a conciencia, lo que sí sé es que...

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...09/05/010.html

¿El de la izquierda es Galera? ¿Qué hace dando la mano a Lopera con esa sonrisa?
                O.stia!! jajajjajja
                Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 01:47:33.

Comentario

soy bético desde pequeño pero los detalles de los lios del 92 no los estudio a conciencia, lo que sí sé es que...

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...09/05/010.html

O.stia!! jajajjajja
                  valla pantraca no mi arma hasta en esa foto se ve la mentira

Comentario

Más madera!!!

"Las cajas (san fernando y el monte) califican como negativa, arrogante e irrespetuosa la postura de Hugo Galera"
                    "Aceptarían el cambio de la firma de su esposa por la de otro avalista"

Ejem ejem, con EL CARRITO DE LOS HELADOS... pillado.

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...01/21/069.html

Lo que es mirar la hemeroteca... mucho mejor que los cuentos en Canal Sur Radio 17 años más tarde... Antonio Bustos, ya que eres periodista mira las hemerotecas, que tengo que hacer yo tu trabajo tio... y sin cobrar encima. Podrías haberle comentado a Galera alguno de estos titulares no? La loperitis aguda de nuevo...
                    Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 01:46:04.

Comentario

• Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      nombro algún bético mas, aparte de galera? que no son sevillanos ni andaluz ,te lo repito ,por lo que esta hablando este, que no es ni sevillano ni andaluz ,o es mentira ,ofendo a los beticoo que no son de andalucia??? ( como el anuncio) ¿¿ repetimos?? ,,,,,,A UNO,,,,y solo a uno que no es sevillano ni andaluz,y ademas te lo nombro, a galera
                      muchas palabras ,y todavía no ay una persona que de la cara , si un tío que de la cara ante todo esto ??o tu sabes de alguien, que este al frente ¿?? si me dirás galera y compañía los mismo del 92 unos que casi se caen corriendo para salir fuera del betis ,unos que se lavaron las manos sin poner un duro ,unos que no quieren dar la cara ahora y solo ponen los 4 de siempre para que ellos estén limpios de todos , ¿¿mas quieres?? po ya sabes tu y los demás a poner el dinero, que es lo único valido lo demás es de chiste, ,lopera vete ya,¿¿ para poner a quien??, eso es lo primero que ay que hacer, poner un tio o un grupo, no los del chiste de siempre ( la semana que entra pondremos el dinero con un oferta, van a poner otra cosa que yo se ,lopera veta ya ,que yo intentare entrar después sin poner un euro y meter amis amiguetes ,
                      Cuando se utiliza una frase en un contexto, en este caso para desprestigiar a una persona, se desprestigia a todas las que son de la misma condición, te has parecido a la Nebrera cuando se metio con los andaluces y despues quiso matizar.

Por lo demas aparte de lo mismo de siempre, no te preocupes que cuando lopera falte vendra otro u otros( que ya deberan ser malos o torpes para hacerlo peor), en esta vida lo único insustituible es una madre, se muere un rey y se pone otro.

Respecto a lo del dinero tranquilo que ahora mismo estan reunidos el jeque y los de bsport, estos van sobrados y no quieren ni auditorias ni leches, van a poner la manteca " en to lo arto la mesa " y ya esta.

Comentario

Más madera!!!

"Las cajas (san fernando y el monte) califican como negativa, arrogante e irrespetuosa la postura de Hugo Galera"

Lo que es mirar la hemeroteca... mucho mejor que los cuentos en Canal Sur Radio 17 años más tarde... Antonio Bustos, ya que eres periodista mira las hemerotecas, que tengo que hacer yo tu trabajo tio... y sin cobrar encima. Podrías haberle comentado a Galera alguno de estos titulares no? La loperitis aguda de nuevo...
                        Anda, carrito del helado...que para hablar de loperitis aguda insisto que es usted una de las personas del foro que más temas de Lopera trata...

Por qué no, para variar, señor ilustrado, hace usted una lectura comprensiva de todo el artículo?? Se dará cuenta de que dice mucho, muchísimo más que lo que usted da a entender. Pero no voy a hacer por usted el trabajo de entenderlo...

Comentario

Repe, la conexión me iba mal
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/09/09, 15:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo, incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.

Cuando entienda usted su propio GALIMATIAS,nos lo explica

Comentario

Más madera!!!

Lo curioso de todo, es que los bancos, querían la firma de Galera y no la de Lopera, porque Lopera por entonces no disponía de un patrimonio.

Por cierto, te pagan por escribir tus fantásticos comentarios en el foro?

Comentario

galera es galera y tirado es tirado.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X