Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Galera y Pepe Tirado en canal sur radio

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
    Por ejemplo; Un jeque o Bsport, ¿verdad?
    Bsport?... Ha pasado ya la semanita o todavia no...???

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      A esto es a lo que me refiero con escritores de post a sueldo.

Tururú
      De qué escritores a sueldo hablas? De lo que me quejo ,son de los que el 15J aparecieron con sus corbatas,ilusionando al beticismo, con futuros proyectos, para hacer un Betis grande y han pasado tres meses y están mas escondido que la cabeza del avestruz.
      ¿Dónde están las propuestas de compras?¿Dónde está la Fundación?¿Dónde están los cabecillas de los grupos opositores? ¿Que proyectos nos iban a exponer para ilusionarnos,para hacer un Betis grande,Libre?¿dónde está el Sr. Carrillo,el sr.Borbolla etc...?
      Si pedir explicaciones de las falsas promesas es ser un escritor de post a sueldo;pues entonces me siento orgulloso de serlo.
      Y ese tururú creo que te pega más,pues tú todavía confia en estos desaparecidos en combate

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Pero si Galera llevaba 10 años sin ir a las Juntas de Accionistas....creo.
        Ademas de que en el 93 o en el 94 apoyaba a Lopera.

Cierto. Realmente me refería a la gente de su entorno. Y ojo, que no pertenzco a BXV, soy asociado a PNB.

Evidentmente, he de reconocer que tendría que hacer memoria para saber si es cierto que Galera apoyaba a Lopera en esos años, puede ser y mal hecho si fue así. Lo que si me acuerdo fue que lopera le puso la insignia de oro y brillantes del Betis a Galera.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          De qué escritores a sueldo hablas? De lo que me quejo ,son de los que el 15J aparecieron con sus corbatas,ilusionando al beticismo, con futuros proyectos, para hacer un Betis grande y han pasado tres meses y están mas escondido que la cabeza del avestruz.
          ¿Dónde están las propuestas de compras?¿Dónde está la Fundación?¿Dónde están los cabecillas de los grupos opositores? ¿Que proyectos nos iban a exponer para ilusionarnos,para hacer un Betis grande,Libre?¿dónde está el Sr. Carrillo,el sr.Borbolla etc...?
          Si pedir explicaciones de las falsas promesas es ser un escritor de post a sueldo;pues entonces me siento orgulloso de serlo.
          Y ese tururú creo que te pega más,pues tú todavía confia en estos desaparecidos en combate

¿Donde está el mejor equipo de la historia del betis con el mejor presidente de la historia del betis (valga la redundancia?) (te respondo por si no te has dado cuenta, en 2ª.)
          ¿Donde está ese betis que iba a ser de todos los beticos?
          ¿Donde está ese platillo volante que iba a tener el betis como estadio?
          ¿Donde está la ciudad del futbol de benacazón?
          ¿sigo?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            nombro algún bético mas, aparte de galera? que no son sevillanos ni andaluz ,te lo repito ,por lo que esta hablando este, que no es ni sevillano ni andaluz ,o es mentira ,ofendo a los beticoo que no son de andalucia??? ( como el anuncio) ¿¿ repetimos?? ,,,,,,A UNO,,,,y solo a uno que no es sevillano ni andaluz,y ademas te lo nombro, a galera
            muchas palabras ,y todavía no ay una persona que de la cara , si un tío que de la cara ante todo esto ??o tu sabes de alguien, que este al frente ¿?? si me dirás galera y compañía los mismo del 92 unos que casi se caen corriendo para salir fuera del betis ,unos que se lavaron las manos sin poner un duro ,unos que no quieren dar la cara ahora y solo ponen los 4 de siempre para que ellos estén limpios de todos , ¿¿mas quieres?? po ya sabes tu y los demás a poner el dinero, que es lo único valido lo demás es de chiste, ,lopera vete ya,¿¿ para poner a quien??, eso es lo primero que ay que hacer, poner un tio o un grupo, no los del chiste de siempre ( la semana que entra pondremos el dinero con un oferta, van a poner otra cosa que yo se ,lopera veta ya ,que yo intentare entrar después sin poner un euro y meter amis amiguetes ,
            Ay que dolor 2ª parte

Comentario

Esto parece un parto... cada 9 meses aparecen nuevos...

Comentario

... os meteis con Lopera porque no habla bien.... y Galera primero que se saque el trozo de pan de la boca y luego que diga que no le vendió el campo a Proinsur, y que no permitió que Lopera entrara en el consejo.

C.oño si para vosotros debería ser el máximo culpable de que Lopera entrara en el Betis, ya que él era el Presidente!!!

Gracias a Galera hemos ganado una copa del rey, hemos jugado en europa el doble de veces que antes del 92, y hemos sido candidatos a ganar la liga, en los tiempos de alfonso, etc.

Adjunto un articulo edificante por el gran maestro Tomas Furest (lo que cambia la gente con el tiempo...)

MERCEDES!!! INVESTIGA LA CORRUPCION EN ESTE CASOOO!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  no se que interes tiene lo que digan estos tios...madre mia galera y se le sigue dando coba a este tio EL QUE PARALIZO EL CONVENIO CON LOS SUYOS,lo ponen ahora como el salvador del beticismo jajajaa

es alucinante como el poder mediatico puede cambiar la imagen de alguien..eh chicos?

NI LOPERAS NI GALERAS!! que estamos ya hartos de todo.
                  Pues si, lo paralizo porque el beneficio que deberia de ir para el REAL BETIS BALOMPIE, iba para otra empresa ajena... ¿adivinas cual?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Ay que dolor 2ª parte
                    El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo, incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                      ... os meteis con Lopera porque no habla bien.... y Galera primero que se saque el trozo de pan de la boca y luego que diga que no le vendió el campo a Proinsur, y que no permitió que Lopera entrara en el consejo.

C.oño si para vosotros debería ser el máximo culpable de que Lopera entrara en el Betis, ya que él era el Presidente!!!

Gracias a Galera hemos ganado una copa del rey, hemos jugado en europa el doble de veces que antes del 92, y hemos sido candidatos a ganar la liga, en los tiempos de alfonso, etc.

Adjunto un articulo edificante por el gran maestro Tomas Furest (lo que cambia la gente con el tiempo...)

MERCEDES!!! INVESTIGA LA CORRUPCION EN ESTE CASOOO!!!!!
                      Que no churrita mia, que no... que lo de proinsur no fue Galera, que fue Retamero y Paco Moya... a ver si estamos en lo que estamos...

Comentario

yo creo que mejor no opino de los que se creen que no tenemos un estadio terminado por culpa de galera...de verdad que la pseudoradio está haciendo daño a la gente que no lee otras fuentes...

Comentario

El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo, incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.
                          Oooooooh! que bonito!

¿Es tuyo o es de donmanué?

Comentario

Claro que sí.

Viva el Betis sin Lopera y secuaces. No va por nadie.

Ay dolor 3ª parte. Parte filosófica.

P.D.: Para rayleigh...es distinta la incultura y los problemas de salud. Si tienes verdadero interés te explico por privado. No se expresa igual un médico que un ??, lo que sea el dictador. Pero hay otros condicionantes.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/09/09, 22:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ¿Y eso? ¿¿¿está condenado por algo ??? ¿¿¿ le debe algo a alguien ???? ¿¿ Ha asesinado a alguien ???
                              Pues, le debe unos 13 años a los béticos. Más o menos el tiempo que ha estado callado mientras el miserias hundía cada día un poquito al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Oooooooh! que bonito!

¿Es tuyo o es de donmanué?

Es suyo porque no se aprecian ataques flagrantes al diccionario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X