Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el 8º club en numeros de socios???

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
    he leido la carta que escribe betisweb a lopera sobre el asunto de las televisiones, y entre otras cosas pone que somos el 8º club en cuanto a numero de socios...

por delante del betis a mi me salen algunos menos:

barcelona, madrid, atletico de madrid, valencia, ¿sevilla?, ¿athletic bilbao?...

el bilbao creo que llega a los 34.000 esta tenporada, cosa que nosotros alcanzamos en primera holgadamente...

si alguien me saca de la duda...
    barça,madrid,atletico,valencia,sevilla,bilbao,espa nyol y luego vamos nosotros.

Pd:El espanyol este año ha hecho mas socios de lo que acostumbran ya que tienen nuevo estadio!
    Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 07/09/09, 16:31:31.

Comentario

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

¿Y qué hacemos en Segunda?.

Comentario

Sigo insistiendo en que fuimos la 4 aficion de españa y que ya hemos bajado a la 8 asi que no se porque tiene que ser motivos de alegría y seguiremos bajando por culpa de un tal manolete que a diferencia del torero este no correrá la misma suerte.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Sigo insistiendo en que fuimos la 4 aficion de españa y que ya hemos bajado a la 8 asi que no se porque tiene que ser motivos de alegría y seguiremos bajando por culpa de un tal manolete que a diferencia del torero este no correrá la misma suerte.
          +1907

Comentario

El octavo club...

sin Lopera sería el tercero.

Comentario

No me creo ya nada de lo que publican estos que mienten mas que ven.. pero una cosa si es clara, ARRIBA ESA AFICION

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Somos las octava porque estamos en segunda, el año pasado sin ir más lejos eramos la quinta hemos bajado 3 puestos en un año debido al descenso, pero no te quepa duda que ni Lopera ni nadie jamás logrará acabar con esta afición...el Betis es una droga que engancha desde chico y ya nunca puedes dejarla y bendita droga...TE QUIERO BETIS!!!
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/09/09, 00:34:27.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  si el betis estuviese donde le corresponde,con gente profesional y responsable dirigiendolo no tengo dudas que seriamos el tercer equipo de españa con mas socios,solo superado por los 2 grandes,de eso no tengo dudas,en el articulo se deberia añadir que esas cifras al margen de poder variar un poco tienen mas merito todavia teniendo en cuenta la tremenda clavada que supone sacarse un abono para la categoria y las circunstancias que estamos.
                  totalmente de acuerdo,,,y no seria el club con mas socios porque el campo no es el mas grande,pero seguramente el campo se quedaria chico si el Betis estuviese como están los vecinos,3 titulos y champions cada 2 x 3..pero tenemos a quien tenemos al cargo del club,a un vampiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X