Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Trianero, disculpa que me entrometa.

Si no te he entendido mal, sugieres que Lopera quiere acabar con la afición del Betis y con la institución, y que Lopera realmente no quiere que la gente se saque los carnets, es decir, Lopera no quiere que los béticos le den su dinero.

Eso no tiene ningún sentido, Lopera hace a su manera, chabacana y ruín, la mejor gestión que puede hacer sacando el máximo provecho económico. Lopera, Larriba and company estarían encantadísimos si en vez de haber 30.000 hubieran 50.000 abonados, sino:

¿qué sentido tiene que presuman desde el club de tener más de 30.000 abonados?
    ¿qué sentido tiene mantener una emisora de radio desde la que predicar su doctrina para intentar que los béticos lo adoremos y saquemos el carnet de abonado año tras año?

Lopera no quiere acabar con el Betis porque le proporciona lo que más le gusta, dinero y notoriedad.

Y por supuesto que el beticismo no dejará que Lopera acabe con el Betis, todos los béticos se lo impediremos, todos, tanto los que tienen el carnet como los que no.
    A mi entender este personaje lo que busca es eso, que una vez se le acabe el negocio, "su juguetito" no pueda ser de otro y para ello acabará tambien con él cuando le apetezca.
    Lo de sacar pecho por el numero de abonados, si te das cuenta, sólamente lo usan a su manera para querer hacer ver que la gente sigue con Lopera y que Lopera no estan malo como parece.
    Nunca lo usan para decir o dar a entender por ejemplo algo así como que "a pesar de la porqueria que les hacemos, siempre estaran con su club, que gran aficion es".

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Aficiones tan fieles como estas, pocas.
      ¿tan fieles o "tan echás a perder"?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        ¿tan fieles o "tan echás a perder"?
        lo de "echao a perder" supongo que lo dirás por tí.
        Yo no me considero ningun "echao a perder" por seguir yendo al campo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          lo de "echao a perder" supongo que lo dirás por tí.
          Yo no me considero ningun "echao a perder" por seguir yendo al campo.
          Lo digo por mi que no tengo otra cosa que hacer en domingo que ir a ver como se rien en mi cara los que se pasean por las discos en mercedes gracias a mis 400 euros anuales y encima presumo de ello, porque ya me dirás algún argumento racional por el que me tenga que sentir feliz de que seamos el octavo equipo con más abonados.

Comentario

Lo digo por mi que no tengo otra cosa que hacer en domingo que ir a ver como se rien en mi cara los que se pasean por las discos en mercedes gracias a mis 400 euros anuales y encima presumo de ello, porque ya me dirás algún argumento racional por el que me tenga que sentir feliz de que seamos el octavo equipo con más abonados.
            Pues no te abones si no te gusta ver eso.
            Supongo que no te abonaras nunca, mientras sigan las SAD, pues jugadores que van por mercedes por las discos los hay en todos los clubes.
            Que luego jueguen mejor o peor, que sean mas perros o no, nadie te lo asegura cuando en Agosto te sacas tu carnet.
            Lo de sentirte feliz o no, que cada uno haga lo que quiera.
            Yo a Thorgal ya le expuse porque para mi supone un orgullo esta cifra.
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/09, 14:35:58.

Comentario

Es curioso abrir Betisweb y encontrarte en la ventanita de los foros:

El octavo club con más socios en toda españa y a continuación:

El Betis es el 265º equipo mejor del mundo. Antepenúltimo de todos los primeras.

Comentario

Supongo que no te abonaras nunca, mientras sigan las SAD, pues jugadores que van por mercedes por las discos los hay en todos los clubes.
                Que luego jueguen mejor o peor, que sean mas perros o no, nadie te lo asegura cuando en Agosto te sacas tu carnet.
                Si, los jugadores del Villarreal también se van de de discos seguro y no los veo reirse en la cara de la aficion cuando juegan en casa y tambien es una SAD.

Comentario

Si, los jugadores del Villarreal también se van de de discos seguro y no los veo reirse en la cara de la aficion cuando juegan en casa y tambien es una SAD.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    Pues a mí me parece una gran noticia, si no tuviéramos masa social nunca podríamos remontar el vuelo y estaríamos condenado a ser un equipo sin ninguna posibilidad real de conseguir un título.

Sois muchos los que proclamáis que Lopera no es el Betis, pero cuando hacéis estos comentarios demostrais que vosotros sí lo estais confundiendo.

Mis saludos a los que sí os habéis sacado el carnet.
                    Tu dices que sin esta masa social no se remontaría el vuelo.Yo digo que con esta masa social,caer,es indecente.Caer es una neta demostración de que el señor que manda es un inepto,esto le queda muy grande.

¿El Betis tiene posibilidades reales de conseguir un título con este equipo gestor? No creo que debamos recordar el cuadro que nos quedó en la copa del Rey de 2005.Con un club anclado en los 80,conseguir cualquier mérito deportivo es poco menos que una quimera,una casualidad que cada cierto tiempo se dá.Y como tu dices,con esta masa social conformarse con tan poco,con un año bueno de cada diez,es INDIGNO.

Mis saludos para ti,te hayas sacado o no el carnet.Aunque no te lo creas,un trozo de plástico no hace a nadie más Bético que a otro.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/09/09, 14:54:57.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Es curioso abrir Betisweb y encontrarte en la ventanita de los foros:

El octavo club con más socios en toda españa y a continuación:

El Betis es el 265º equipo mejor del mundo. Antepenúltimo de todos los primeras.
                      Un ejemplo magnífico de lo que comento.Pero con tocarnos las palmas,decir lo buenos que somos,algunos ya se dan por satisfechos.Gracias por ilustrarlo con tan pocas palabras

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Un ejemplo magnífico de lo que comento.Pero con tocarnos las palmas,decir lo buenos que somos,algunos ya se dan por satisfechos.Gracias por ilustrarlo con tan pocas palabras
                        Antes del 15J no te diría que no.
                        Pero después del 15J yo creo que todo el mundo, se ha acabado resignando a lo que se dicte en la Justicia.

Comentario

A ver si esta aficion, que tras descender a segunda y mantener el precio de los abonos, se merece el lugar en el que esta. Mas aun si contamos que somos muchos los que decidimos no sacarnos el abono para no seguir enriqueciendo a Lopera. Si Lopera no estuviera aqui, el numero de abonados seria inmenso, no el octavo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            En ningún momento voy a llamar a un bético loperista por sacarse el carnet.Es una decision que me costo muchísimo tomar y no voy a juzgar a nadie por hacerlo, solo que no la comparto
                            Ya ya, con mi comentario anterior me referia a esas personas que nos llama "loperista" por el mero hecho de habernos sacado el carnet

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              si el betis estuviese donde le corresponde,con gente profesional y responsable dirigiendolo no tengo dudas que seriamos el tercer equipo de españa con mas socios,solo superado por los 2 grandes,de eso no tengo dudas,en el articulo se deberia añadir que esas cifras al margen de poder variar un poco tienen mas merito todavia teniendo en cuenta la tremenda clavada que supone sacarse un abono para la categoria y las circunstancias que estamos.
                              como casi siempre , me has ahorrado escribir mas

Comentario

No estoy de acuerdo con los que se han sacado el carnet pero lo respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X