Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Es un poco utópico pensar que ningún bético entre al estadio, pero si la utopía se convirtiera en realidad, ¿de verdad crees que aquí no pasaría nada y que lopera seguiría al frente de un club sin afición?

Fuera del estadio estaría la afición y te aseguro que me apuntaría
    Si me asegura que Lopera se va si ningun bético se saca el carnet, yo seré el primero en no sacarmelo, pero como eso nadie me lo asegura, no dejaré al Betis sólo por culpa del que está al mando del club

Comentario

Pues ésto me recuerda al chiste del guiri que va en su coche y le pregunta a dos labriegos, padre e hijo, en varios idiomas,menos en español,que por dóde se iba a tal sitio. No le entendieron ni el padre ni el hijo, y el guiri se fué sin respuesta.

Una vez marchado el guiri le dice el hijo al padre:

Opá, qué alegría saber tantos idiomas, a lo que el padre le responde: Bastante que "la servío".

Pues eso mismo digo yo: Tropecientos mil socios más el iva de Lopera.El octavo de toda España... ¡Bastante que nos ha "servio"!.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Aficiones tan sumisas, tragonas y amaneradas como esta hay pocas, sí.
        Despues de un 15 j y jartarse de decir LOPERA VETE YA! en el campo,que mas podemos hacer?Hablar es mu facil hacer ya no lo es tanto

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
          Despues de un 15 j y jartarse de decir LOPERA VETE YA! en el campo,que mas podemos hacer?Hablar es mu facil hacer ya no lo es tanto
          Pues seguir con la presión día tras día

Mal haremos los béticos de base si pensamos que con el 15J está todo hecho.

Presión, presión y más presión. Que le sea incómodo vivir en la ciudad donde él intenta matar al Betis

NI OLVIDO NI PERDON
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/09/09, 04:58:29.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Presión, presión y más presión. Que le sea incómodo vivir en la ciudad donde él intenta matar al Betis
            NI OLVIDO NI PERDON
            Totalmente de acuerdo compañero. Este hombre no deberia poder salir ni a comprar el pan. Incomodarlo hasta que abandone, y que deje de mutilar al Betis.

Comentario

Y esto sin ningún tipo de apoyo al socio, ni ningun tipo de marketing, sin estructuras, en segunda....

El día que acabe el bochorno continuo que tiene sometido ersieloteilumino a nuestro club, seguros que muchos más.

Comentario

Este dato se puede interpretar de DOS FORMAS:

O el Beticismo es muy FIEL a sus Colores pese a la figura de Lopera.

O el Beticismo está aborregado y no hace NADA para echar a Lopera.

El Ying - Yang del Beticismo.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/09/09, 18:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Qué grandes somos pido a todos los que no se hayan sacado el carnet y que vayan a criticar a los que si que no aparezcan por aqui
                  Debo decir que, por razones que no vienen al caso, ni tengo ni he tenido nunca el cárnet del Betis a pesar de vivir en Sevilla, pero aún así, animo a la gente a sacárselo y hay pocas cosas que me harían tanta ilusión como tenerlo, ya sé que así se enriquece a Lopera, ¿Y qué? El Betis no es Lopera, a ver si le queda claro a un sector de la afición, y si lo tuviera iría a animar al equipo a expensas de lo extradeportivo, ya estuviéramos en Champions o en 2ª regional, que para eso formo parte de la mejor afición del mejor equipo del mundo

PD: Si algún pesimista viene a negarme lo del mejor equipo del mundo y a llamarme loperista, ¡Qué le d. en! Ya sé que tenemos unas instalaciones pésimas, unos jugadores apalancados y una directiva ladrona, y aún así no encuentro equipo que me llene más que el Betis y su

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

NI OLVIDO NI PERDON
                    Si, si es lo que tenemos que seguir haciendo pero es que si ya despues de todo lo que hemos hecho hay quien todavia cree que somos unos borregos que me diga el que coj.ones hay que hacer!!

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Y esto sin ningún tipo de apoyo al socio, ni ningun tipo de marketing, sin estructuras, en segunda....

El día que acabe el bochorno continuo que tiene sometido ersieloteilumino a nuestro club, seguros que muchos más.
                      Totalmente de acuerdo, en cuanto el *********** de la C/ Jabugo esté lejos del Betis y las cosas se hagan medianamente bien, van a tener que terminar el campo a toa leche para que quepa la gente...

Comentario

El Betis, por masa social, afición e historial, tendría que jugar la UEFA casi todos los años, e incluso la Champions en sus mejores temporadas. No es normal que esté en 2ª, pero claro con una directiva nefasta y un cuerpo técnico de chiste, se puede esperar cualquier cosa. Hasta el Atlético bajó no hace mucho, siendo por historia el cuarto o quinto equipo de España.

Comentario

el 8º club en numeros de socios???

he leido la carta que escribe betisweb a lopera sobre el asunto de las televisiones, y entre otras cosas pone que somos el 8º club en cuanto a numero de socios...

por delante del betis a mi me salen algunos menos:

barcelona, madrid, atletico de madrid, valencia, ¿sevilla?, ¿athletic bilbao?...

el bilbao creo que llega a los 34.000 esta tenporada, cosa que nosotros alcanzamos en primera holgadamente...

si alguien me saca de la duda...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Qué grandes somos pido a todos los que no se hayan sacado el carnet y que vayan a criticar a los que si que no aparezcan por aqui
                            No todos hemos tenido el honor de no sacarnoslo. Para algunos ha sido muy duro.

Comentario

Pues todos, socios y simpatizantes, gente sin carné, con carné, que se lo ha sacado a expensas del ***********, que no se lo haya sacado por el ***********....

A LIARSELA AL DE JABUGO SIEMPRE QUE SE PUEDA, en el campo, en la puerta de su casa, en los actos a los que acuda...

Que somos muchos pa que puedan callarnos. Y presión hasta que reventemos, o reviente el que tenía que haber reventao hace tiempo.

Parafraseando (casi) a Lisa Simpson: "Las acciones son suyas, pero nuestro el poder".

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

el día que pqase todo eso, seremos lo que tendríamos que ser...uno de los mejores equipos de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X