Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El octavo club con más socios en toda españa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El octavo club con más socios en toda españa

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Aficiones tan fieles como estas, pocas.
    Aficiones tan sumisas, tragonas y amaneradas como esta hay pocas, sí.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Aficiones tan sumisas, tragonas y amaneradas como esta hay pocas, sí.
      Yo creo que eso es cosa del pasado...el 15 de junio esta afición despertó de su letargo y en los dos primeros partidos oficiales de la temporada se ha demostrado, incluso ganando 2-0. Un saludo.

Comentario

hay que ver que mala es la aficion del betis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Ya ya, con mi comentario anterior me referia a esas personas que nos llama "loperista" por el mero hecho de habernos sacado el carnet
          Nadie en este foro ha llamado loperista a alguien por el mero hecho de abonarse. Si es así ponlo aquí y será azotado por mi látigo.

Las guerras con lopera y los loperistas de verdad

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Nadie en este foro ha llamado loperista a alguien por el mero hecho de abonarse. Si es así ponlo aquí y será azotado por mi látigo.

Las guerras con lopera y los loperistas de verdad
            Busca busca por los post y veras como llaman "loperistas" y "cómplices" a los que nos hemos sacado el carnet

Comentario

Busca busca por los post y veras como llaman "loperistas" y "cómplices" a los que nos hemos sacado el carnet
              Yo sigo pensando que un campo vacío es la solución más rápida para echar a lopera, pero de ahí a cómplice o loperista va un abismo.

Se deben respetar las decisiones y si alguien no lo hace no estaré de acuerdo con él.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/09/09, 16:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Antes del 15J no te diría que no.
                Pero después del 15J yo creo que todo el mundo, se ha acabado resignando a lo que se dicte en la Justicia.
                El 15-J es un ejemplo claro de que el Bético puede moverse."Resignarse" no es más que rendirse y esperar que alguien nos solucione la papeleta.Y eso es muy triste,que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El 15-J es un ejemplo claro de que el Bético puede moverse."Resignarse" no es más que rendirse y esperar que alguien nos solucione la papeleta.Y eso es muy triste,que quieres que te diga.
                  No se ha resignado, se canta en el estadio en su contra.
                  Pero muchos nos agarrabamos a la esperanza del 15J y se demostró que ni así, se consiguió marchar.
                  No hablo de resignarnos, de hecho tenemos que seguir demostrando que seguimos con el mismo pensamiento que en Junio.
                  Pero lo que si queda claro es que sólo la jueza es capaz de cortar el problema.
                  Ni haciendole ofertas ni nada, porque ni puede ni quiere vender nada.

Comentario

pues imaginad un betis sin lopera , bien dirigido y con una politica de comunicacion a la altura de esta masa social.....
                    se superaria la barerra de los 40.000 socios con claridad y los pinchazos televisivos serian extraordinarios...solo hace falta encender la llam de la ilusion y del orgullo ....

el vecino ha llegado donde ha llegado y nuestro potencial es aun mayor

Comentario

Eres tu mismo quién hablaba de resignación.Pensar que el 15-J serviría para echarlo es de necios.Símplemente sirvió para demostrar que el Bético no se iba a resignar a su destino...pero como no se fué,pues nada,a volver con el rabo entre las piernas a esperar que los tribunales hagan lo que nos corresponde ¿no?

Cantarle en el estadio no está mal.Pero lo que hay que hacerle es presionarle socialmente,que deje de ir tan alégremente a actos públicos donde aún unos pocos paletos le adoran.Por ahí se empezaría a cambiar las cosas.

Cuando quieras te explico vía mp como sacaron a De Caldas.Reálmente cualquier comparación es odiosa.

Comentario

Somos las mejor afición!! Ole y Ole!! ,,, Nunca dejaremos al Betis solo, este quien este y en éstos momentos menos!! Todos contra Lopera!! Que nos escuche un Lopera vete ya!! todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          y al equipo, porque con 4 gatos en el campo es más dificil aun que ascendamos
                          eso hay mucho que le cuesta entenderlo... yo que tú no insistía mucho...

Comentario

Y cuando se canta "Lopera vete ya" en todo el campo con 2-0 y 3-0, nos ponemos medallas todos... los llamados cómplices y los encargados de llamar cómplices

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que un campo vacío es la solución más rápida para echar a lopera, pero de ahí a cómplice o loperista va un abismo.

Se deben respetar las decisiones y si alguien no lo hace no estaré de acuerdo con él.
                              Me parece bien que no este de acuerdo con esas peronasas, pero yo creo que un campo vacío no echará a Lopera y lo único que servira es para que el equipo este sólo

Comentario

Me parece bien que no este de acuerdo con esas peronasas, pero yo creo que un campo vacío no echará a Lopera y lo único que servira es para que el equipo este sólo
                                Es un poco utópico pensar que ningún bético entre al estadio, pero si la utopía se convirtiera en realidad, ¿de verdad crees que aquí no pasaría nada y que lopera seguiría al frente de un club sin afición?

Fuera del estadio estaría la afición y te aseguro que me apuntaría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X