Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ricardo - No me da ninguna seguridad.... cada balon largo recuerdo su gran salida... cada tiro sea de donde sea tiemblo porque creo que se la traga... seguridad 0
    Goitia - No he visto mucho este año al Betis.. pero lo que lo he visto no tiemblo en cada tiro.. solo veo que tiene que aprender a salir....


    Mi otra pregunta es... ¿Darias una oportunidad a Razak y Adrian?
    Que no te de seguridad a ti no quiere decir que el no la tenga... yo en los balones aereos se que hay una posibilidad de que alomejor falle, pero como ya te digo, puede ser 1 de 8 o 9. Los tiros lejanos yo no tiemblo para nada, eso de que las faltas se las comia... solo fue en la primera temporada y los que lanzaron fueron Ronaldinho, Luis Garcia y D'Alessandro, casi ná.
    Goitia pues si no has visto al Betis... mal andamos para opinar tio. Yo lo he visto y al principio el Betis estaba bien y no le llegaban, pero poco a poco me di cuenta de que en los tiros lejanos (a este si), le cuesta por muy flojito que vaya... en dos tiempos el 75% de los tiros y creo yo que eso no deberia de ser para un portero de su presumible categoria... en lo de las salidas, ni sabe ni parece que tenga confianza para ello...

    Sobre tu pregunta, te repito que yo queria a Ricardo y Adrian de porteros este año. Razak no lo conozco pero si es bueno y demas, bienvenido sea si alguno falla.

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Me refería a lo largo de una temporada, creo que es un tema opinable. Luego el hombre lo compensó con otros partidos.
      Yo tambien. Te destaque algunos partidos. Sus aciertos superaron a los fallos, quiza no muy sobrado pero si supero a los fallos... Por otra parte es mas dificil ganar puntos que perderlos

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues eso, uno de los problemas de Ricardo es que no mide bien las salidas. Para eso Goitia tiene una solución genial, que es no salir nunca.
        Uy si, solucion perfecta... del area chica no sale y los centros como el del otro dia muy parables ni los intenta. O mejor dicho, el cabezazo de Toetdli flojito hacia el centro del area chica... un portero debe saber cuando salir y cuando no y Goitia tiene fobia a salir... si el portero no se impone en su territorio, mal vamos

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Uy si, solucion perfecta... del area chica no sale y los centros como el del otro dia muy parables ni los intenta. O mejor dicho, el cabezazo de Toetdli flojito hacia el centro del area chica... un portero debe saber cuando salir y cuando no y Goitia tiene fobia a salir... si el portero no se impone en su territorio, mal vamos
          Goitia, no lo he podido ver demasiado pero me recuerda a un portero de balonmano, debajo del larguero y muchos rechaces.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Goitia tiene dos fallos que son graves, casi nunca ataja el balon en un tiempo y no sale, y con un portero asi, mal vamos.

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Yo para tener a Casto y a Goitia, me hubiera quedado con Toni D.Pienso que es más portero que estos 2 hasta acostado.Fue un error del Betis lanzarlo, porque si mis cálculos no fallan el próximo portero de la cantera en subir al 1er equipo sería René, que no vale ni para estar escondido, y esto lo digo porque su juego lo conozco y lo llevo viendo jugar desde chico.....Claro que Toni fallaba, como cualquiera, pero no tenía estos fallos tan clomorosos que tienen estos 2........en youtube hay un video de la afición zaragocista pidiéndole que se quedara,por algo sería, no??

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Discutiendo a ver quien es menos mediocre... como si alguno diese un mínimo de seguridad. Que pena de Betis macho, que pena que hayamos llegado a esto. De discutir si juega Prats o Jaro a esto, y los ***, perrós subnormales llevandoselo calentito

                Que poquito queda del Betis, la afición y nada más. Lo demás lo han matado. No han dejado ni las migajas

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Lamentable Goitia, la verdad Sigo viéndole inseguro a tope y ya tenemos bastante con las indecisiones de la defensa como para que en la portería tb las tengamos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
                    Yo para tener a Casto y a Goitia, me hubiera quedado con Toni D.Pienso que es más portero que estos 2 hasta acostado.Fue un error del Betis lanzarlo, porque si mis cálculos no fallan el próximo portero de la cantera en subir al 1er equipo sería René, que no vale ni para estar escondido, y esto lo digo porque su juego lo conozco y lo llevo viendo jugar desde chico.....Claro que Toni fallaba, como cualquiera, pero no tenía estos fallos tan clomorosos que tienen estos 2........en youtube hay un video de la afición zaragocista pidiéndole que se quedara,por algo sería, no??
                    Quillo ahora Toni D...Vamos a sacar ya mismo hasta a Gaspercic...Toni D. es más malo todavía que Ricardo, que ya es decir...Y dices que Doblas no tenía fallos clamorosos?...Madre mía, creo que te falta algo de memoria...Por decir por ejemplo te podría decir de el gol que le metió Lampard de falta que se la comió, pero así nos podríamos llevar todo el día. Es más nada más tienes que ver que va a jugar en el Huesca, eso es todo...

                    Si llevas viendo a René desde chico te darás cuenta de que René se fué al Conquense, o una de dos...O tu estabas siguiendo a otro René o existe otro René en el Betis...

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Ricardo muy seguro de sí mismo? Pues yo lo veo justo al contrario... En fin, os dejo... Ojalá no habláramos tanto de porteros...
                      Ricardo es mas seguro que Goitia...

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Míralo ya está liado el Ricardusho este...

                        Venga hombre...Ya se que Goitia es más bien tirando para malo que para bueno...Pero esque Ricardo es todavía peor...La seguridad y todas esas cosas que dices más abajo, como las peazos de salidas espectaculares (aro como el zambombazo que le metió al del año pasado...) es que las ves tu solo...o esperate...¿estamos debatiendo del Pro?
                        ¿Ricardo todavia peor? Para nada... ni mucho menos... Ricardo coge los tiros en un tiempo y no en dos; Ricardo sabe salir aunque alguna vez falle, Ricardo le pega mejor... Estoy seguro que de todas las salidas que hizo, los fallos se cuentan con una mano, aunque te sorprenda.

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          goitia, sin ser nada del otro mundo, es mejor que ricardo y casto acostado. yo no le visto comerse un gol todavía... habrá encajado alguno en el que dió la impresión que podría haber hecho más. pero lo que es comerse comerse un gol, como han hecho ricardo y casto mil veces, todavía no lo he visto.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Ricardo todavia peor? Para nada... ni mucho menos... Ricardo coge los tiros en un tiempo y no en dos; Ricardo sabe salir aunque alguna vez falle, Ricardo le pega mejor... Estoy seguro que de todas las salidas que hizo, los fallos se cuentan con una mano, aunque te sorprenda.
                            Si yo fuera central no me gustaría tener para nada detrás a Ricardo, inseguro, se le va la cabeza...No nos vamos a poner ahora a numerar los numerosos fallos (para la redundancia).

                            No digo que Goitia sea una máquina, solo que para mí es el más válido de todos los porteros de la primera plantilla...

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Prefiero a Ricardo o al mismo Tony Doblas que actualmente esta en el Huesca, pero como es el que tenemos pues desde aquí le doy todo mi apoyo y espero que poco a poco se vaya ganando el cariño de la afición.

                              El mejor portero del Betis en los últimos 20 años creo que ha sido el gran Tony Prats.

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                A mi particularmente me gusta mas Ricardo que Goitia,tiene mucha mas experiencia y para mi es mas regular y fiable,pasa que los fallos de los porteros se ven mas que cualquier otro,es cierto que ha tenido partidos nefastos -ejemplo el dia del Numancia que certifico medio pase a 2º- pero tambien hay que decir los partidos bueno0s que ha dado y que han servido para ganar puntos,a mi Goitia desde el primer momento que lo ficharon no lo veia para el Betis,es un portero al que no habia oido nombrar antes del año pasado en el Malaga,ó sea que ha dado una temporada buena y al parecer es el salvoconducto para ficharlo,una temporada buena la puede tener cualquier jugador,hay que ser regular y estar ahi unas cuantas temporadas para ver el nivel que da,todos los porteros fallan,sin ir mas lejos el mejor portero del mundo-Casillas- le regalo el partido al Milan en el que jugaron hace poco en Madrid,tragandose dos de los tres goles,de todas formas para gusto los colores,cada uno ve el futbol de una forma y no por eso tiene que estar equivocado,lo dicho para mi ,me quedo con Ricardo mucho antes que Goitia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X