Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Vaya paradon de Goitia que ha evitado el primer gol del Levante. Lusho, despues dices que no nos da puntos, y vaya PARADON que se acaba de hacer. GOITIA TITULAR
    Se comio la falta...



    PD: Que menos que pare...

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Solo decir que este es de los pocos que se salvan en este Lopera F.C
      Te digo lo mismo que a ruben-betico en lo de la falta...

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        yo entre ricardo y goitia me quedo con ricardo pero goitia es para mi el mejor portero de segunda titular...


        Aun asi de admirar lo de Ricardo que no dice nada pese a lo que estara sufriendo el hombre, espero que le vendan por su bien y Casto no me gusta pero de suplente vale

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Flipo con algunos. Goitia se hizo ayer un buen partido, en el que se hizo un PARADON IMPRESIONANTE, que nos salvo del primer gol. En el gol del Levante nada pudo hacer Goitia, ya que fue un tiro de falta muy bueno. ¿La culpa? De Nacho, un jugador que no tiene nivel para ninguna categoria española, ni tan siquiera para Regional. Haber si Victor Fernandez por lo menos quita a este del 11 y jugaremos en igualdad.
          Yo no vi el partido entero, solo la segunda parte y vamos la parada si la hace Ricardo no le das tanto merito... las cosas como son. En la falta me remito a lo que te he contestado antes. No opinare del partido de ayer en general porque apenas lo vi... y parece que por suerte eso...

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            yo entre ricardo y goitia me quedo con ricardo pero goitia es para mi el mejor portero de segunda titular...


            Aun asi de admirar lo de Ricardo que no dice nada pese a lo que estara sufriendo el hombre, espero que le vendan por su bien y Casto no me gusta pero de suplente vale
            Bueno... a Ricardo no lo hemos visto todavia en segunda...

            Que va hombre, si Ricardo prefiere mas el golf, viene a retirarse, etc etc (ironic ON). Sinceramente me da lastima ver como la gente se ha comportado con el luso, no es para idolatrarlo, pero si para reconocerle sus cosas buenas, cosa que no ocurre... en cuanto a Casto, ojala lo envien al Congo

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Ni me convence Casto, ni me convence Goitia, ni me convence Ricardo, solución ningúno.

              Pero como alguien tiene que jugar, de momento que siga Goitia, aunque a mi me gusta más Ricardo, personalmente, pero hasta ahora no le veo mal rendimiento a Iñaki.

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Se comio la falta...



                PD: Que menos que pare...
                No me acuerdo quien, pero hubo alguien que si es cierto que dijo que se comio varios goles de falta... No se quien fue, pero yo no era ese.

                Yo siempre reconozco lo que hacen bien todos los jugadores. Ricardo ha hecho buenos partidos aqui, al igual que muchos otros a un nivel pesimo. Ricardo fallaba y CANTABA, Goitia solo falla, no veo cantadas como las del lusho. Ademas, Ricardo en varios años solo ha hecho 5-6 partidos buenos, mientras que Goitia en una sola vuelta ha hecho ya bastantes partidos buenos y muy buenas paradas como la del otro dia frente al Levante. Ahora direis que no fue un paradon

                P.D: Ostis, que eres Lusho, xD! No te habia reconocido con ese avatar. Lusho creo que ya has visto varios mensajes y sabes mi opinion con respecto al portero luso. Yo sus buenas actuaciones te las digo: Villarreal (el dia del "Resistire"), Barcelona, Getafe.. y creo que tu tambien deberias reconocer las de Iñaki Goitia, por ejemplo la mano abajo de ayer fue una gran parada. Esa, por ejemplo, el Trianero te la hubiera metido a ti
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 25/01/10, 17:07:51.

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  No me acuerdo quien, pero hubo alguien que si es cierto que dijo que se comio varios goles de falta... No se quien fue, pero yo no era ese.

                  Yo siempre reconozco lo que hacen bien todos los jugadores. Ricardo ha hecho buenos partidos aqui, al igual que muchos otros a un nivel pesimo. Ricardo fallaba y CANTABA, Goitia solo falla, no veo cantadas como las del lusho. Ademas, Ricardo en varios años solo ha hecho 5-6 partidos buenos, mientras que Goitia en una sola vuelta ha hecho ya bastantes partidos buenos y muy buenas paradas como la del otro dia frente al Levante. Ahora direis que no fue un paradon

                  P.D: Ostis, que eres Lusho, xD! No te habia reconocido con ese avatar. Lusho creo que ya has visto varios mensajes y sabes mi opinion con respecto al portero luso. Yo sus buenas actuaciones te las digo: Villarreal (el dia del "Resistire"), Barcelona, Getafe.. y creo que tu tambien deberias reconocer las de Iñaki Goitia, por ejemplo la mano abajo de ayer fue una gran parada. Esa, por ejemplo, el Trianero te la hubiera metido a ti
                  Goitia tiene fallos que no se le echa mucha culpa, pero eso de no salir a por un balon o coger tiros lejanos en dos tiempos... es muy discutible. No me voy a poner a enumerar los partidos buenos de Ricardo, pero ese del Villareal es de su primera temporada, en la segunda temporada tambien hizo otro partidazo... Goitia ha hecho partidos buenos, partidos en los que NO ha tenido trabajo, y partidos en los que sus no salidas nos han costado goles. Fue un paradon lo de ayer, pero si lo endiosamos por solo eso... por suerte Goitia es un portero agil por raso.

                  PD: El Trianero no me marca ni en la porteria gigante de Casillas

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Goitia tiene fallos que no se le echa mucha culpa, pero eso de no salir a por un balon o coger tiros lejanos en dos tiempos... es muy discutible. No me voy a poner a enumerar los partidos buenos de Ricardo, pero ese del Villareal es de su primera temporada, en la segunda temporada tambien hizo otro partidazo... Goitia ha hecho partidos buenos, partidos en los que NO ha tenido trabajo, y partidos en los que sus no salidas nos han costado goles. Fue un paradon lo de ayer, pero si lo endiosamos por solo eso... por suerte Goitia es un portero agil por raso.

                    PD: El Trianero no me marca ni en la porteria gigante de Casillas
                    No por eso solo, si no tambien hizo un paradon al Murcia, partidazo contra el Celta.......etc

                    P.D: Venga ya hombre! Que el Trianero me ha dicho que te meten goles como quieren.. que tienes cuerpo y no lo aprovechas y que en las salidas tambien fallas

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Se comio la falta...



                      PD: Que menos que pare...
                      Hombre, yo lo podré haber criticado pues sí (no me acuerdo pero será cierto...). Para mí el partido de Goitia fue sobresaliente y la falta...Imparable...

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        No por eso solo, si no tambien hizo un paradon al Murcia, partidazo contra el Celta.......etc

                        P.D: Venga ya hombre! Que el Trianero me ha dicho que te meten goles como quieren.. que tienes cuerpo y no lo aprovechas y que en las salidas tambien fallas
                        No se, no recuerdo... pero vamos que tambien tuvo sus partidos malos (Cadiz, Rayo...), pero bueno, no me voy a poner a discutir ahora sobre eso ya que no estoy muy puesto...

                        PD: Solo te digo que entre el Trianero y este, la diferencia es que este liga mas
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/01/10, 18:36:27.

                        Comentario


                        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Hombre, yo lo podré haber criticado pues sí (no me acuerdo pero será cierto...). Para mí el partido de Goitia fue sobresaliente y la falta...Imparable...
                          Pues a eso me remito en la falta, que hay que medir con el mismo rasero... que se te nota...

                          Comentario


                          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pues a eso me remito en la falta, que hay que medir con el mismo rasero... que se te nota...
                            No se...te digo que no me acuerdo pero de todas maneras...Si he hablado de que Ricardo ha cantado en algo es porque cantó seguro

                            Comentario


                            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              No se...te digo que no me acuerdo pero de todas maneras...Si he hablado de que Ricardo ha cantado en algo es porque cantó seguro
                              Si... sera eso...

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                RICARDO TITULAR YA¡¡¡¡
                                por cierto,habeis visto la entrevista en la web??muchos deberian aprender de un profesional,tanto dentro como fuera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X