Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Razak (Del Betis B, procedente de El Ejido) decian cuando se ficho que era un porterazo... pero no juega ni en el filial... ¿Oportunidad? Prefiero darsela antes que a Ricardo.. ademas como bien dicen los "Ricardistas" todos merecen 1 oportunidad asi que... RAZAK y ADRIAN OPORTUNIDAD 1 EQUIPO YA!

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Razak (Del Betis B, procedente de El Ejido) decian cuando se ficho que era un porterazo... pero no juega ni en el filial... ¿Oportunidad? Prefiero darsela antes que a Ricardo.. ademas como bien dicen los "Ricardistas" todos merecen 1 oportunidad asi que... RAZAK y ADRIAN OPORTUNIDAD 1 EQUIPO YA!
      Todo el mundo merece la oportunidad...Menos Ricardo, ¿verdad?
      Lo tuyo con Ricardo es tremendo, chico...Se te ve taco el plumero, prefieres al portero suplente del filial () que al portero suplente del primer equipo...No te entiendo, en serio...
      Creo que si jugara Ricardo y lo hiciera bien, te tendrías que hacer de otro equipo porque no lo aguantarías..(es una simple opinión ehh, no te lo tomes a mal )

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Ricardo...Si hombre vamos a quitar a uno malo y vamos a meter a otro peor...

        Y Melli de titular??...Estamos locos a que?...Madre mía...

        Emaná de titular?...Después de la que el solito se lia...Que juege solo con la selección que es donde lo hace bien...

        Y Mehemt cuando este pues se probará aver que tal...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 11/11/09, 17:20:22.

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Todo el mundo merece la oportunidad...Menos Ricardo, ¿verdad?
          Lo tuyo con Ricardo es tremendo, chico...Se te ve taco el plumero, prefieres al portero suplente del filial () que al portero suplente del primer equipo...No te entiendo, en serio...
          Creo que si jugara Ricardo y lo hiciera bien, te tendrías que hacer de otro equipo porque no lo aguantarías..(es una simple opinión ehh, no te lo tomes a mal )
          El día que pongan al chaval del filial y, por un motivo u otro, no le salga un buen día, comenzarán las críticas como al 85% de los canteranos que suben al primer equipo.

          No quiero que un chaval que, sin comerlo ni beberlo, tenga que venir a solucionar lo que los supuestos profesionales no han podido.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Todo el mundo merece la oportunidad...Menos Ricardo, ¿verdad?
            Lo tuyo con Ricardo es tremendo, chico...Se te ve taco el plumero, prefieres al portero suplente del filial () que al portero suplente del primer equipo...No te entiendo, en serio...
            Creo que si jugara Ricardo y lo hiciera bien, te tendrías que hacer de otro equipo porque no lo aguantarías..(es una simple opinión ehh, no te lo tomes a mal )
            david, creo que a ricardo y a casto, se les dio todas las oportunidades que se le tenia que dar la temporada pasada, en el pasado colombino si no recuerdo mal, salio abucheado ricardo del campo,el entrenador sea por el motivo que sea cuando lo vio en pretemporada no lo queria, y el lolo si lo quiere tener aqui, cuando podia estar ya fuera del betis, en el equipo deben de estar jugadores que te puedan salvar un partido, no jugadores que hagan lo contrario, no quiero decir con esto que goitia, no se come los balones sobre todos aereos, pero ya que ricardo y casto se le ha dado toda la temporada pasada para demostrar lo que son y lo que pueden dar, vamos a esperar el mismo tiempo con goitia.

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              david, creo que a ricardo y a casto, se les dio todas las oportunidades que se le tenia que dar la temporada pasada, en el pasado colombino si no recuerdo mal, salio abucheado ricardo del campo,el entrenador sea por el motivo que sea cuando lo vio en pretemporada no lo queria, y el lolo si lo quiere tener aqui, cuando podia estar ya fuera del betis, en el equipo deben de estar jugadores que te puedan salvar un partido, no jugadores que hagan lo contrario, no quiero decir con esto que goitia, no se come los balones sobre todos aereos, pero ya que ricardo y casto se le ha dado toda la temporada pasada para demostrar lo que son y lo que pueden dar, vamos a esperar el mismo tiempo con goitia.
              Si no me parece mal que se espere con Goitia tio, pero te digo también que si los fallos de Goitia los hubiera cometido Ricardo, se le habría puesto de vuelta y media en el foro...

              Además, Ricardo en el Colombino estaba nervioso por querer demostrar que no es el peor portero del Betis, como de hecho no lo es, aparte de que eso es un amistoso y no se puede considerar oportunidad, pues partido oficial no ha jugado ninguno tio...Y ahí es donde realmente se ven los estados de forma de los jugadores.
              Alguna oportunidad si Goitia sigue fallando no vendría mal, para ver cómo anda el portugués, que cuando está a su mejor nivel, te gana partidos él solito, como ya nos ha ganado, de hecho.

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Por partes.
                No se puede opinar por opiniones de otras personas, hay gente que lo ha visto y dice que es buenecito, pero es que no se puede opinar sin conocimiento de causa, yo como no lo he visto jugar, no puedo opinar de él, ni de ningún jugador al que no haya visto en acción.

                Luego eso de que Ricardo no nos va a dar ningún punto...¿En qué te basas para decir eso?
                Sé que hemos perdido algún punto por algún error suyo, es humano y tiene fallos, pero...¿Acaso no recuerdas los partidos que hemos ganado o empatado los dos últimos años gracias a él?
                Aparte que nadie conoce el futuro, afirmar que Ricardo no nos dará punto alguno es jugar a Rappel...
                mejor y mas claro no puedes hablar tio,yo estoy contigo y con ricardo

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Yo le daria a ricardo un par de partidos aver como esta..Tampoco a echo tantas cantadas como para condenarlo (como casto..este si que la a cagado veces y nos a costado puntos) 2 partidos de titular y si la lia po al banco de por vida pero peor que goitia seguro que no es que vino como porterazo y es un coladero.Lo dije desde el principio que ricardo sera el titular y goitia el suplente,al final...me tendreis que dar la razon.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Me da a mi que Adrián va a ser nuestro portero a medio plazo. Casto es muy cortito, Ricardo no está comprometido con la causa ni integrado en el vestuario y Goitia falla más que una escopeta de feria... lo dicho: Adrián!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Me da a mi que Adrián va a ser nuestro portero a medio plazo. Casto es muy cortito, Ricardo no está comprometido con la causa ni integrado en el vestuario y Goitia falla más que una escopeta de feria... lo dicho: Adrián!!
                      Pero es que eso no está probado, Santi.

                      Que Casto es cortito y que Goitia falla tela, está comprobado, pero la no implicación de Ricardo me da a mi que es una falacia, porque cuando ha salido al campo ha demostrado estar más implicado que los otros 10 jugadores juntos.
                      Como ya he dicho, creo que Ricardo cae mal porque es de personalidad introvertida, y eso en un vestuario no gusta, pero es que si por eso lo vamos a crucificar...Apaga y vámonos, es en el campo donde tiene que responder, y punto.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pero es que es lo de siempre, porqué decís que Ricardo no ofrece garantías, si este año no ha jugado...
                        A mi desde que el año pasado por culpa de su exibicion de Karate, con un partido ganado( ante el numancia si no recuerdo mal), nos costara 2 puntos( que a la larga fueron vitales); me hizo perder toda la confianza que podia ofrecerme, asi k prefiero a Goitia o al de la cantera antes que a él

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          Goitia para mi es como un portero brasileño malo: Siempre a dos tiempos y con el larguero que se le va a caer un dia en la cabeza.
                          Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 12/11/09, 12:38:28.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pero es que eso no está probado, Santi.

                            Que Casto es cortito y que Goitia falla tela, está comprobado, pero la no implicación de Ricardo me da a mi que es una falacia, porque cuando ha salido al campo ha demostrado estar más implicado que los otros 10 jugadores juntos.
                            Como ya he dicho, creo que Ricardo cae mal porque es de personalidad introvertida, y eso en un vestuario no gusta, pero es que si por eso lo vamos a crucificar...Apaga y vámonos, es en el campo donde tiene que responder, y punto.
                            amigo, date cuenta de que en nuestro club se premia mas al gracioso,simpatico y malo,que al trabajador,serio y comprometido cn la causa........y no te digo nombres porque los sabes tan bien como yo

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                              de broma nada, informaos un poco mejor, el año pasado en primera división hizo un temporadón. En el R.Betis no está tan mal como mucho lo estais poniendo por dios, a mi me gusta.

                              todo se hace mal, y todos son muy malos, sí, pero si ganamos el partido que tenemos atrasado estamos en ASCENSO.

                              Vamos a tener un poco de paciencia y confiar un poco en lo que hay, que no es tan malo.

                              ÁNIMO GOITIA.
                              Yo conozco a gente de Malaga y me han dicho que bueno, tiene reflejos y es agil pero... para nada del otro mundo. ¿Temporadón? Claro, a saber los partidos que has visto de Goitia. Portero corrientucho

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                De Adrián sé que han hablado bien, yo no lo he visto. A Ricardo se le han dado muchas oportunidades y sabemos que no nos va a dar ningún punto, y seguramente nos quite alguno.

                                Si me das a elegir entre Ricardo o Goitia tendría muchas dudas, cualquier día a éste se le cae el larguero encima si se descuida.
                                Con eso se me ha caido tu persona... vamos que te atrevas a decir eso cuando la temporada pasada contra el Barcelona, Getafe, Villareal... nos dio puntos, me parece inexplicable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X