Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
    ¿Dónde está el que el otro día se metía conmigo por ocurrírseme decir que en el Malaga hizo una buena temporada, y que es un buen portero?.
    Un partido no justifica NADA
    ( y no fui yo el que te dijo )

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Tras lo visto creo que no, espero que sea regular, se afiance y también vaya cogiendo confianza en los balones altos, para blocar y salga un poco más, al menos se adelante algo de la línea de gol.
      Lo siento pero insisto, Goitia a dia de hoy no mejora a Ricardo. Ya puse las caracteristicas y son clarisimas:
      En los balones aereos, Goitia no tiene confianza ninguna, es mas ayer despejo un corner que era parable; Ricardo pese a que pueda fallar en 1 de 8, tiene mas seguridad. Atajando balones, Ricardo es mejor que Goitia ya que el vasco suele neceistar dos tiempos (aunque ayer no, ayer cumplio).

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Ayer hizo un partidazo, ¿No deciais que Goitia no daba puntos? Aqui teneis los primeros puntos.... GOITIA TITULAR!!!!!
        Ayer nos dio uno; ¿cuantos nos ha dejado de dar?
        En fin, que esto es un poco oportunista, hizo un muy buen partido, pero habra que ver si esto ha sido un dia o por el contrario no (ojala)

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Yo sigo pensando lo mismo...Oportunidad para ricardo (cuando falle goitia otra vez),Por un partido que a echo bueno no se le puede hacer un busto.Ricarod hizo mas partidos buenos que malos.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Originalmente publicado por sinmi_betico Ver Mensaje
            yo sigo pensando lo mismo...oportunidad para ricardo (cuando falle goitia otra vez),por un partido que a echo bueno no se le puede hacer un busto.ricardo hizo mas partidos buenos que malos.
            +10000000000000000000000000000

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ayer nos dio uno; ¿cuantos nos ha dejado de dar?
              En fin, que esto es un poco oportunista, hizo un muy buen partido, pero habra que ver si esto ha sido un dia o por el contrario no (ojala)
              Lusho creo que me conoces y no creo que mi mensaje sea oportunista, ya que he defendido que Goitia sea titular desde que lo fichamos. ¿Cuantos nos ha dejado de dar? Pues me salen pocos la verdad... tu diras....


              P.D: No vi la primera parte del Betis, la segunda si...... Y por lo que oi de la priemra y vi de la segunda... Goitia salio en la mayoria de corners....

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                +10000000000000000000000000000

                Sentamos a Goitia en el banquillo despues del partidazo que se ha marcado¿? Como bien dice Sinmi.. cuando falle Goitia podriamos plantearnos un cambio.. pero de momento NO

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  yo es que lo veo mejor que ricardo, que no es el mejor portero del mundo ya lo se, pero mejor que lo que hay si y bastante y no por el partido de ayer, que si ayer esta casto o ricardo nos cae un saquito...

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo es que lo veo mejor que ricardo, que no es el mejor portero del mundo ya lo se, pero mejor que lo que hay si y bastante y no por el partido de ayer, que si ayer esta casto o ricardo nos cae un saquito...
                    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00...

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hoy si, los otros partidos te dejo con el culo al aire... A dia de hoy Goitia sigue sin superar a Ricardo, al menos de momento
                      Si estuviera Ricardo, que desde ya te digo que ni siquiera jugará por paquete, pues entonces hablaríamos de como te dejó a tu con el culo al aire...

                      Para mí, hoy por hoy Goitia es más portero y por más que lo haga mal, lo tiene que hacer muy mal para que Ricardo sea mejor...Ahí es ná...

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Hombre...Ahora,despues del partido que hizo ayer no seria lo mejor quitarlo pero si hace algun mal partido mas si se le deberia de dar la oportunidad a ricardo,Que yo recuerde tampoco nos a quitado tantos puntos y si nos a dado algunos,Me acuerdo que hizo muy buenos partidos pero se le juzga por ese maldito penalty ante el numancia..El que no deberia de estar en el betis es el señorito canto..ese si que nos quito puntos..pero la culpa no fue suya..era del ¿¿entrenador?? Que se empeño en ponerlo aunque fallara en todos los partidos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          Yo creo que es un portero bastante aseadito. Es quizas el mejor que tenemos, y con los centrales que tenemos, no se le puede, sinceramente, pedir mucho mas. La inseguridad que transmiten los de delante es patente. Yo creo que se merece seguir en la puerta.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Partizado de Goitia ayer

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Lusho creo que me conoces y no creo que mi mensaje sea oportunista, ya que he defendido que Goitia sea titular desde que lo fichamos. ¿Cuantos nos ha dejado de dar? Pues me salen pocos la verdad... tu diras....


                              P.D: No vi la primera parte del Betis, la segunda si...... Y por lo que oi de la priemra y vi de la segunda... Goitia salio en la mayoria de corners....
                              Pues sin ir mas lejos, contra el Cadiz pudo hacer algo en los dos goles... en el segundo no se planteo ni salir.

                              PD: Salir salio, no he dicho que no, solo he dicho que hubo uno que pudo haber atajado y no se atrevio, pero bueno es un aporte, no una critica

                              Comentario


                              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Sentamos a Goitia en el banquillo despues del partidazo que se ha marcado¿? Como bien dice Sinmi.. cuando falle Goitia podriamos plantearnos un cambio.. pero de momento NO
                                Lo que dijo el otro forero fue lo siguiente:
                                yo sigo pensando lo mismo...oportunidad para ricardo (cuando falle goitia otra vez),por un partido que a echo bueno no se le puede hacer un busto.ricardo hizo mas partidos buenos que malos.

                                Sentamos a Goitia cuando falle o no este a la altura. Es mas, solo ha hecho un partidazo de 11 jugados, no es suficiente como para ponerle un busto vaya, a dia de hoy me mantengo, Ricardo esta por encima, al menos a dia de hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X