Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Ha hecho cosas tan graves en lo social...

Le ha hecho tanto daño a Béticos incluso de 90 años...

Ha expulsado del club a todo jugador o técnico histórico...

Se ha cargado la celebración del Centenario porque sin él el Betis no existe aunque haya ganado hasta una Liga sin él...

Que lo deportivo y los fuegos de artifico me la soplan. Cuando bajamos en el 2000 lloré. Este año ni de lejos, porque sufrimos lo mismo estando en primera que en segunda. El problema es el día a día. Nada cambia porque el problema es él. Es una continuación en la que da igual que fiche bien, que fiche mal, que inaugure una radio, que inaugure un youtube, que cambie de marca, de entrenador, de directivos...

Ya puede subir al equipo, meterlo en Champions, y salir la gente a celebrarlo que yo no le perdono una.

Hasta a un burro le suena la flauta en lo deportivo.

Pero en el resto no tiene perdón.

No hay retorno posible.

Está muerto y solo estoy esperando a su entierro.

Lo de mientras es puro entretenimiento.
    Amén. No se puede decir más en menos palabras!! Justo resumen de 17 años de descomposición de un club histórico!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      - Yo negativas encuentro estas:
      Creacion de una Radio Oficial donde se insulta, se ataca y se difama sobre Beticos de apie como historicos
      No dar la cara cuando las cosas han salido mal y dar la cara cuando las cosas iban bien
      Guardar la Copa de SM el Rey en su casa propia
      Fastidiar la comision del Centenario sacando una sevillanas del Guau Guau cuando los encargados del Centenario estaban terminando un disco de sevillanas
      Dejarnos con una deuda a corto plazo de 65 millones de euros, aceptada en la pasada junta de accionistas
      LLevar a gente no accionista a la junta de accionistas de hace dos años, de tal forma que intimidaban a los que iban contra el
      Privatizar el foro oficial de tal forma que solo los que van con lopera pueden opinar
      Descuidar la cantera
      No acabar el campo tras incontables promesas de que lo acabaria
      No realizar las obras sobre la ciudad deportiva, la cual esta de pena
      Inventarse una ciudad del deporte en Benacazon, alegando que estaba aprobada y salia en el BOJA...
      Inventarse ventas fantasmas, sea BSPORT (de quien decia que perdieron una señal de 10millones € y hace poco eran 500mil €), Jeque
      Proclamarse la persona que consiguio subir tras su primer descenso, llevarlo a UEFA, Champions, ganar una Copa, pero no culparse de los dos descensos y de estas ultimas temporadas...

Y no seguire mas que me puedo llevar toda la noche

- Positivas...
      Tirar medio campo
      Que llegaramos a Champions y ganar una Copa
      ...
      ...
      no encuentro mas
      me has evitado ecribir , todavia quedaria 2 0 3 horas de escritura loperriana

Comentario

No entiendo ese afán de alguna gente de seguir erre que erre con este tema. Que si lopera no es tan malo , que si ha sido cosa de mala suerte, que es humano y como cualquiera se equivoca... En fin el autor de este post o tiene muchas ganas de tocar los co.... o es sevillista a mas no poder.

Comentario

Para mi como diría en frase célebre el ex entrenata culé Van gaal: TODO NEGATIFO, NADA POSITIFO

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Es curioso que según el autor del tema haya más cosas positivas que negativas.

Eso sí, estamos en 2ª.

Viniendo de loperista encubierto que viene ¿acaso te extraña?

Es que hay gente que prefiere este Betis catetizado de Segunda a cualquier cosa con tal de que se quede su amo. Es lo que tiene ser Loperista, que anula la condición de bético

PD: Lo de encubrir a un vomitivo loperista tras un nick con el nombre del mejor presidente de nuestra historia no ha estado mal, lo confieso

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Negativas

Mala gestión en las temporadas 05-06, 06-07, 07-08, 08-09 (descenso).
              Debe cuidar algo más la imagen del R.Betis, lo de la "n" en el balompié, estuvo muy feo.
              Cantera, debería cuidarla más igualmente, los talentos suelen irse a la otra acera.
              Engaños en el número de socio, siempre se da una cifra bastante por encima a la real (creo que no nos beneficia esto)

Positivas

La temporada pasada a pesar del descenso, creo que se fichó medianamente bien.
              No acudir al palco para no descentrar la atención en lo que es meramente deportivo.
              El Betis estuvo muy bien representado tanto en la tragedia de Puerta como ahora en la de Jarque.
              Campeón de copa del Rey 2005
              Primera participación Champions de un equipo Andaluz en la historia del fútbol.
              Venta muy buena por Oliveira y Joaquin, bastante dinero recaudado.
              Hacer las paces con Del Nido. Parace que va limando sus modales. Parece (aunque la mayoría no lo crea, y aun no ha demostrado casi nada) que algo sí que va aprendiendo.

Sigan, intentemos ser críticos, sin obsesionarnos, ha hecho cosas malas, pero también buenas.
              Por supuesto que ha hecho muchas cosas buenas, algunas históricas, y muchas cosas muy malas, la principal deteriorar, y permitir que desde a fuera deterioren, la imagen de una sociedad que ha sido bandera y norte -sur- de miles y miles, casi millones, de personas, y envidia sana de todos los que, no siendo sevillistas, no eran béticos, y excluir del Betis toda la historia, que es casi toda, anterior a su llegada. De todos modos, y sin saber si es superior el debe al haber o viceversa, hay hoy una realidad incuestionable, que ha perdido el rumbo, la suerte -que es importante en la vida-, y sobre todo, y eso es para mí lo definitivo para que se vaya, la ilusión... por no decir que es un mentiroso compulsivo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Viniendo de loperista encubierto que viene ¿acaso te extraña?

Es que hay gente que prefiere este Betis catetizado de Segunda a cualquier cosa con tal de que se quede su amo. Es lo que tiene ser Loperista, que anula la condición de bético

PD: Lo de encubrir a un vomitivo loperista tras un nick con el nombre del mejor presidente de nuestra historia no ha estado mal, lo confieso
                Los que no somos antiloperistas, no queremos ese bético catetizado que nació con Lopera, y por qué no decirlo, con el bienestar social que permitía a cualquiera sacar un carnet... el Betis fue siempre humilde, de gente pobre, pero digno, también era de gente de categoría, de la nobleza, de artistas, toreros, intelectuales, yo no quiero ese Betis de ricos nuevos del ladrillo, pero aunque joven soy bético viejo -ya van 36 años de socio-, y soy preloperista, pero también conozco a esa casta de "notables", de sevillanos de capital trepas y arribistas que quieren llevarnos a una guerra civil entre béticos para ellos quedarse con el Betis, por la cara, y para los que cualquier Castell, o cualquier otro que no sea de su clan, será visto como un snob, como un advenedizo... no soy Loperista, soy bético, y estoy hasta los ***** de Lopera y su farsa, pero, para que Ustedes, los que quieren dar el golpe, me entiendan, esto no es dar un golpe de mano en una junta de gobierno de una hermanda, esto es adquirir una SAD, previa compra a su dueño de unas acciones, y Ustedes, señores golpistas, ni tienen ese dinero, ni, si lo tuvieran, lo emplearían en el Betis, porque para Ustedes, el Betis no es un fin, sino un medio para su promoción personal en una ciudad que tanto se presta a tales artimañas.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                  Los que no somos antiloperistas, no queremos ese bético catetizado que nació con Lopera, y por qué no decirlo, con el bienestar social que permitía a cualquiera sacar un carnet... el Betis fue siempre humilde, de gente pobre, pero digno, también era de gente de categoría, de la nobleza, de artistas, toreros, intelectuales, yo no quiero ese Betis de ricos nuevos del ladrillo, pero aunque joven soy bético viejo -ya van 36 años de socio-, y soy preloperista, pero también conozco a esa casta de "notables", de sevillanos de capital trepas y arribistas que quieren llevarnos a una guerra civil entre béticos para ellos quedarse con el Betis, por la cara, y para los que cualquier Castell, o cualquier otro que no sea de su clan, será visto como un snob, como un advenedizo... no soy Loperista, soy bético, y estoy hasta los ***** de Lopera y su farsa, pero, para que Ustedes, los que quieren dar el golpe, me entiendan, esto no es dar un golpe de mano en una junta de gobierno de una hermanda, esto es adquirir una SAD, previa compra a su dueño de unas acciones, y Ustedes, señores golpistas, ni tienen ese dinero, ni, si lo tuvieran, lo emplearían en el Betis, porque para Ustedes, el Betis no es un fin, sino un medio para su promoción personal en una ciudad que tanto se presta a tales artimañas.
                  A quién te diriges y, sobre todo, en qué te basas para tal afirmación??

Si por un casual estas incluyendo al grupo humano que más daño está haciendo a Lopera y mayor bien al Betis, PNB, te rogaría me dijeras (a ser posible sin entrar en su web), 3 o 4 nombres de directivos de PNB y sus empresas u ocupaciones (que es donde podrían tener interés).

O si quieres hablamos de nuestro ilustre presidente de peñas y su imprenta...o nuestro famoso portavoz-diácono y su parroquia....eso no es interés??
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/09, 12:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    A quién te diriges y, sobre todo, en qué te basas para tal afirmación??

Si por un casual estas incluyendo al grupo humano que más daño está haciendo a Lopera y mayor bien al Betis, PNB, te rogaría me dijeras (a ser posible sin entrar en su web), 3 o 4 nombres de directivos de PNB y sus empresas u ocupaciones (que es donde podrían tener interés).

O si quieres hablamos de nuestro ilustre presidente de peñas y su imprenta...o nuestro famoso portavoz-diácono y su parroquia....eso no es interés??
                    Una web de amigos béticos -creo que algo nos une a todos- no es sitio para dar nombres, he dado un perfil, un arquetipo, y los aludidos se pueden ver en él perfectamente reflejados... no obstante, como béticos, mi mayor respeto y simpatías hacia todos ellos, porque de algo estoy también seguro, qué son béticos de corazón como yo y otros tantos que, sencillamente, y aunque hartos y descontentos, no somos antiloperistas. Un ejemplo, para que me entiendas, porque yo no sea gay, no tengo porqué ser homófobo.

Comentario

Una web de amigos béticos -creo que algo nos une a todos- no es sitio para dar nombres, he dado un perfil, un arquetipo, y los aludidos se pueden ver en él perfectamente reflejados... no obstante, como béticos, mi mayor respeto y simpatías hacia todos ellos, porque de algo estoy también seguro, qué son béticos de corazón como yo y otros tantos que, sencillamente, y aunque hartos y descontentos, no somos antiloperistas. Un ejemplo, para que me entiendas, porque yo no sea gay, no tengo porqué ser homófobo.
                      Jejejejej y no por ser lobo puedes ser oveja, y no por ser elefante puedes ser escarabajo... Si nos ponemos así...

Comentario

pero has metido en ese perfil, en ese arquetipo a todo antiloperista. y claro, al generalizar, te equivocas.
                        no creo que el 15j hubiese 60000 empresarios de nuevo cuño, trepas, y gente advenediza deseosas de coger un poder a costa de cualquier cosa. más bien estos especímenes se quedaron en su casita, o en sus foros, o rodeando y consolando al que tanto admiran. y dándole ánimos, por supuesto, que los necesita y los merece. se lo debemos.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                          Negativas

Mala gestión en las temporadas 05-06, 06-07, 07-08, 08-09 (descenso).
                          Debe cuidar algo más la imagen del R.Betis, lo de la "n" en el balompié, estuvo muy feo.
                          Cantera, debería cuidarla más igualmente, los talentos suelen irse a la otra acera.
                          Engaños en el número de socio, siempre se da una cifra bastante por encima a la real (creo que no nos beneficia esto)

Positivas

La temporada pasada a pesar del descenso, creo que se fichó medianamente bien.
                          No acudir al palco para no descentrar la atención en lo que es meramente deportivo.
                          El Betis estuvo muy bien representado tanto en la tragedia de Puerta como ahora en la de Jarque.
                          Campeón de copa del Rey 2005
                          Primera participación Champions de un equipo Andaluz en la historia del fútbol.
                          Venta muy buena por Oliveira y Joaquin, bastante dinero recaudado.
                          Hacer las paces con Del Nido. Parace que va limando sus modales. Parece (aunque la mayoría no lo crea, y aun no ha demostrado casi nada) que algo sí que va aprendiendo.

Sigan, intentemos ser críticos, sin obsesionarnos, ha hecho cosas malas, pero también buenas.

se te olvida los años dorados en los 90 con serra,por lo demas todo bien un analisis bastante coherente.

me sumo a el.

saludos

Comentario

Lo mismo hago un análisis en serio de los 17 años de gloria.

Comentario

A estas alturas, me parece que no se han dado cuenta del punto principal, el cual y en negativo, si no borra lo que haya hecho bueno, porque lo que sea ahí está escrito, sí debe significar claramente lo que voy a continuación decir.

Si eres un bético de aquellos que les interesa más cómo va a quedar el partido del domingo, y crees que tu misión es sólo la de ser socio y aplaudir, quizá ésto te dejará indiferente; y sólo digo quizá, porque no se puede generalizar.

Si eres un bético de aquellos que, o bien dentro de los anteriores, o de los que se preocupan más por una de las dependencias creadas por el sistema futbolístico, tales como la necesidad de diseñar continuamente las camisetas del Club, o también por asuntos tales como lo que opine Sergio García o Emaná (mientras estas opiniones no sean de peso y trascendencia), quizá también ésto te dará igual....o quizá no, pero no harás nada por tu parte, cuando menos por protestar de alguna manera. A lo mejor tu juventud te impide ver más allá. Quizá pueda estar equivocado, pero es mi verdad, aunque supongo que habrá de todo.

El individuo Manuel Ruiz de Lopera, sin el "Don", no es bético, y lo afirmo taxativamente, por una explicación muy sencilla y corta:

EL DÍA DEL DESCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN, NI SE PRESENTÓ EN EL PALCO, NI EN LOS DÍAS SIGUIENTES A TAL HECHO, NO DIJO NI UNA MÍNIMA EXPLICACIÓN A LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ ANTE LOS MEDIOS.

CONSECUENCIA: LE IMPORTA UN PIMIENTO LO QUE SUFRA LA AFICIÓN

Y por este hecho, habría que protestar, molestarlo, increparlo, incluso convertir 15 J's semanales o quincenales....Este hecho, mediante presión, debe ser llevado y analizado en los medios de comunicación, buscando de alguna forma la confrontación con este personaje. Reflexionen. Este hecho, para mí es el peor que se puede cometer, aunque sea por omisión. Y ese hecho, es el que borra para mí toda posibilidad de que alguna vez existió un Lopera bético.

Comentario

Pero si pusieramos todas las positivas y todas las negativas a ver donde se inclina la balanza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X