Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    Los que no somos antiloperistas, no queremos ese bético catetizado que nació con Lopera, y por qué no decirlo, con el bienestar social que permitía a cualquiera sacar un carnet... el Betis fue siempre humilde, de gente pobre, pero digno, también era de gente de categoría, de la nobleza, de artistas, toreros, intelectuales, yo no quiero ese Betis de ricos nuevos del ladrillo, pero aunque joven soy bético viejo -ya van 36 años de socio-, y soy preloperista, pero también conozco a esa casta de "notables", de sevillanos de capital trepas y arribistas que quieren llevarnos a una guerra civil entre béticos para ellos quedarse con el Betis, por la cara, y para los que cualquier Castell, o cualquier otro que no sea de su clan, será visto como un snob, como un advenedizo... no soy Loperista, soy bético, y estoy hasta los ***** de Lopera y su farsa, pero, para que Ustedes, los que quieren dar el golpe, me entiendan, esto no es dar un golpe de mano en una junta de gobierno de una hermanda, esto es adquirir una SAD, previa compra a su dueño de unas acciones, y Ustedes, señores golpistas, ni tienen ese dinero, ni, si lo tuvieran, lo emplearían en el Betis, porque para Ustedes, el Betis no es un fin, sino un medio para su promoción personal en una ciudad que tanto se presta a tales artimañas.

aro aro aro

Los "notables", los "engominaos", las "ofertas" por algo que no se quiere vender...

TURURÚ

Insisto en que el mayor éxito de los que somos antiloperistas, o sea, béticos, es haber conseguido que hasta los idólatras de un *********** tengais que usar la muletilla del "yo no soy loperista, pero...."

Soy un pequeño empresario con una empresa familiar de la que comemos mis padres, mis hermanos y yo y que ni vive habitualmente en Sevilla. Únele a eso que la asociación a la que pertenece se ha desmarcado de la Fundación donde están la gente del perfil que citas y te darás cuenta de la sandez que acabas de decir.

Por último, insinuar siquiera que los que luchamos por un Betis libre incitamos a una guerra civil cuando desde la radio que debería ser de todos los béticos y que pagamos todos los béticos se nos insulta a diario es un ejercicio de cinismo y palanganismo extremo que deberías hacerte mirar

NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS CÓMPLICES. NI OLVIDO NI PERDÓN

Firmado, alguien que desde los 5 años (y tengo 38) no ha faltado a Heliópolis ni un domingo así que de lecciones morales a mí, ni mijita

Condió

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Pero si pusieramos todas las positivas y todas las negativas a ver donde se inclina la balanza...
      Estimado Adri-Betis,

Y, no te parece que este hecho es de tal gravedad, que todo lo anterior se derrumba? Piensa en la gente llorando, triste; los niños....¿No crees que ese personaje, al ser la principal cabeza visible y gestionador del Club, debió dar explicaciones y compartir públicamente su dolor....?

Francamente, aunque hubiéramos ganado la Champions, más Copas, ese hecho lo borra todo.

Date cuenta que no estamos ante un bético, sino ante un simpatizante de nuestros colores que se dedica a gestionarlo para él como un negocio personal y un entretenimiento
      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/08/09, 12:55:43.

Comentario

Más que destacar las cosas positivas y negativas de Lopera en estos últimos 5 años, deberiamos de ser consientes de la situación en la que se encuentra el Betis actualmente con Lopera y en la dinámica en la que este personaje ha metido al club....no me refiero sólo al aspecto deportivo, sino al deterioro social, insitucional y a la imagen que hoy en dia da a toda España el Betis de Lopera.

Si Lopera hizo cosas positivas, las hizo en el pasado y no sería justo perimitir que el Betis siga deteriorándose en todas sus parcelas por el simple hecho que un día estuvieron aqui Alfonso, Jarni o Finidi...¿o acaso señores Loperistas creeis que con Lopera volverá el Betis de esos años?...no, no puede volver porque Lopera tiene 17 años más, el tiempo pasa para todos y Lopera no sólo no es el mismo sino que no tiene ni ilusión, ni capacidad para llevar a buen puerto un club como el Real Betis Balompie.

Lo que esta claro, es que este club necesita un cambio ya, un cambio radical, necesita un proceso de modernización y de profesionalización, además de un mejor trato al socio, a la cantera y por supuesto un mejor trato de la imagen del club entre otras muchas cosas...y este cambio con Lopera al frente es imposible. Día en que Lopera permanezca en el Betis día que perdemos de ventaja con respecto a los demás clubs.
        Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 15/08/09, 13:02:31.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          aro aro aro

Los "notables", los "engominaos", las "ofertas" por algo que no se quiere vender...

TURURÚ

Insisto en que el mayor éxito de los que somos antiloperistas, o sea, béticos, es haber conseguido que hasta los idólatras de un *********** tengais que usar la muletilla del "yo no soy loperista, pero...."

Soy un pequeño empresario con una empresa familiar de la que comemos mis padres, mis hermanos y yo y que ni vive habitualmente en Sevilla. Únele a eso que la asociación a la que pertenece se ha desmarcado de la Fundación donde están la gente del perfil que citas y te darás cuenta de la sandez que acabas de decir.

Por último, insinuar siquiera que los que luchamos por un Betis libre incitamos a una guerra civil cuando desde la radio que debería ser de todos los béticos y que pagamos todos los béticos se nos insulta a diario es un ejercicio de cinismo y palanganismo extremo que deberías hacerte mirar

NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS CÓMPLICES. NI OLVIDO NI PERDÓN

Firmado, alguien que desde los 5 años (y tengo 38) no ha faltado a Heliópolis ni un domingo así que de lecciones morales a mí, ni mijita

Condió
          No doy lecciones morales, simplemente opino, yo también trabajo, y, por supuesto, me duele el Betis igual que a tí, así que me parece muy bien que estés en contra de Lopera, pero, por favor, ni tú, ni nadie, puede decirme que porque no soy antiloperista no soy bético... así que,

CON DIOS, y ojo, que visto lo visto esto últimos años, Dios es palangana.

Comentario

Si Lopera no fuera Lopera sería oposición o socio del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lo mismo hago un análisis en serio de los 17 años de gloria.
              Se lo ruego encarecidamente, ya disfruto sólo con la idea.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                Los que no somos antiloperistas, no queremos ese bético catetizado que nació con Lopera, y por qué no decirlo, con el bienestar social que permitía a cualquiera sacar un carnet... el Betis fue siempre humilde, de gente pobre, pero digno, también era de gente de categoría, de la nobleza, de artistas, toreros, intelectuales, yo no quiero ese Betis de ricos nuevos del ladrillo, pero aunque joven soy bético viejo -ya van 36 años de socio-, y soy preloperista, pero también conozco a esa casta de "notables", de sevillanos de capital trepas y arribistas que quieren llevarnos a una guerra civil entre béticos para ellos quedarse con el Betis, por la cara, y para los que cualquier Castell, o cualquier otro que no sea de su clan, será visto como un snob, como un advenedizo... no soy Loperista, soy bético, y estoy hasta los ***** de Lopera y su farsa, pero, para que Ustedes, los que quieren dar el golpe, me entiendan, esto no es dar un golpe de mano en una junta de gobierno de una hermanda, esto es adquirir una SAD, previa compra a su dueño de unas acciones, y Ustedes, señores golpistas, ni tienen ese dinero, ni, si lo tuvieran, lo emplearían en el Betis, porque para Ustedes, el Betis no es un fin, sino un medio para su promoción personal en una ciudad que tanto se presta a tales artimañas.
                USTEDES quienes somos 65000, bBETICOS, que nos echamosa la calle , el problema de los loperistas, es que no se dan cuenta , que no se puede ser BETICO Y LOPERISTA, esinviable ,

Comentario

Yo creo que lo positivo fueron los primeros años en el aspecto deportivo. Pienso que hemos disfrutado como nunca del Betis durante estos años. Esto debemos reconocerlo.

Lo negativo, sin duda, no saber cuidar la imagen del Club, no cuidar esos detalles que hacen, también en el terreno social, a un Club grande y sobre todo, provocar este deterioro en el que estamos metidos actualmente (social y deportivo).

Comentario

que falta de respeto a la inteligencia hace el autor de este post y los adorabustos que se suman a él. Que poquísima vergüenza, por dios...

Comentario

Positivo: noches mágicas como la de Chelsea y la Copa del Rey y poca más, negativa todo lo demás

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Positivo: noches mágicas como la de Chelsea y la Copa del Rey y poca más, negativa todo lo demás
                        Ah pero eso fue gracias a lopera?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Ah pero eso fue gracias a lopera?
                          Pues claro hombre... gracias a la gran cantera que Lopera ha creado, en la mejón siudá deportiva d'uropa, er shico Dani jugó con el Betis ese partido y marcó el gol al Chelsea...

Comentario

Para lo negativo leete el post de mendolaga de "promocionarse un equipo en 2º división" (más o menos se llamaba así) y verás que rapido te iluminas y descubrirás lo que es una persona con memoria, memoria de bético claro.

Comentario

o el artículo "razones para trabajr por nuestro betis" de PNB

Comentario

Lo positivo es que quedan 5 años menos para que desaparezca del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X