Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

como ha hecho las cosas tan "bien" ya que hay mas positivas que negativas
    ¿ por que cohones no se va ya a tomar por el ojete?
    por un betis libre:
    ¡¡ lopera vete ya !!

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      lo bueno de lopera, los primeros 13 años. Hasta el 2005. Lo malo de lopera a partir de ese año, no saber darse cuenta de cuando acaba un ciclo.
      Me puedes decir que hizo bueno en esos años? resulta que el estadio y demas promesas eran una estafa, se ha quedado con acciones que no eran suyas, el campo al final resulta que lo deja a la mitad y que no puso un duro, tiro por los suelos la imagen del club etc etc y ahora viene lo bueno lo deportivo.

Un titulo que fue bastante barato por cierto y una clasif en 17 años es bueno para un club con semejante masa social???? has visto lo que hizo el mallorca en esos 17 años?, y el depor? y el zaragoza? y el villarreal? y los vecinos? y el Valencia? y el At Madrid? y el Getafe? y el Español? incluso equipos como Osasuna semifinales europeas y final de copa, Alaves finalista europeo incluso equipos como el Recre juegan finales de copa, y muchos otros ejemplos EL RESULTADO DEPORTIVO DE ESTOS AÑOS ES MALO TIRANDO A NEFASTO PERO OJO TENIENDO EN CUENTA LOS INGRESOS DE TV, ASI QUE NO ME LOS VAYAN A COMPARAR CON AÑOS ANTERIORES, AUN ASI HA SIDO EL UNICO PRESIDENTE QUE HA DESCENDIDO DOS VECES AL BETIS A SEGUNDA Y LO QUE ES MAS GRAVE LO HA HECHO DESAPARECER.

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
        Todo es malo, nunca ha hecho nada bueno.

Si el administrador piensa que este post debe ser cerrado, que lo haga.
        Llegará el momento que no se pueda hablar de nada.
        MAcho, tú mismo te crucificas con este tipo de post. Yo lo he leido y me he encendido como una mecha. SIn embargo, un poco más tranquilo he de reconocer que efectivamente ha habido cosas buenas, pero desde un punto de vista absoluto. Si analizamos el contexto de las mismas tengo claro que:

1. Parte de los logros son combinaciones afortunadas (a todos los tontos se le presenta la virgen...al menos una vez)
        2. Las cosas buenas logradas son pocas para el largísimo mandato al que está sometiendo al Betis (¿Cuantos equipos de primera han ido a Champions en los últimos 16 años).
        3. Las cosas buenas son pasado y ya lejano, las malas presente...del futuro mejor no hablamos.
        4. El maltrato al que este hombre está sometiendo al Beticismo, hasta su práctica desaparición) hace que el Beticismo haya perdido cualquier cariño y reconocimiento hacia este dictador.

Así de claro, Lopera no será recordado por lo bueno o malo deportivamente hablando (que es a lo que tu te refieres), será recordado por el daño causado al único bien del Real Betis. Su afición. Por ello será recordado como el peor presidente de la historia del RBB. Aquel que arrancó la libertad y el orgullo del Beticismo.

Comentario

Asi estamos asi nos va, ratona loperiana vete ya.

Comentario

Otro que le ha dado mucho el levante. Esto es el día de la marmota, una y otra, y otra, y otra vez.
            Y siempre habrá un loperista dispuesto a evadirse de la realidad, como el que se fuma un canuto, y hacernos ver que la realidad es de colores. ¿que leche les habrá metido Lopera en el cerebro?

Comentario

Coincido mucho con la opinión del foro:

*Positivas:

*Negativas: Que tenemos que seguir aguantándolo

LOPERA VETE YA

Comentario

Mala gestión en las temporadas 05-06, 06-07, 07-08, 08-09 (descenso).

no te das cuenta que eso solo ya es una calamidad

Debe cuidar algo más la imagen del R.Betis, lo de la "n" en el balompié, estuvo muy feo.

ojala lo de la n fuera lo peor... en comparacion no es nada con otras cosas tipo busto declaraciones etc

Comentario

No comment.

Parece mentira que a estas alturas haya gente defendiendo a capa y espada a quien destruye nuestro Betis.

Un saludo a todos (incluído al autor del post).

Comentario

Lo mejor de todo es los que dicen que lo malo de Lopera han sido los últimos 4 años.

Por no nombrar más cosas, estos tipos consideran que el año de Oliveira-Cantatore-Clemente, el de Grigüol-Hiddink-Faruz y el año en Segunda 2000-2001 fueron del ******.

Comentario

¡Qué cansado estoy de leer a estos personajes!
                      Que si ha echo bueno, malo, regular.
                      Con todo el dolor de mi corazón, somos el Español en Barcelona, que digo, el Levante en Valencia, somos un porsche carrera con motor de seat panda, somos de los clubes más odiados de España (gracias a él), el equipo más paleto de Europa, de quincalla como diría Iñigo Vicente, y jo.der, que VOLVEMOS A ESTAR EN SEGUNDA, EL SEGUNDO DESCENSO EN SU "MANDATO".
                      ¿Pero hace falta muchas más razones para que este tipo de sujetos crean estos post que no hacen más que insultar mi inteligencia y tirar a la ****** mi tiempo?.
                      Estoy cansado, señor creador del post (no sé ya ni quién eres), de ver a mi equipo arrastrándose como un moribundo, y encima vienes, ¿y me escupes?.
                      Dejádme en paz, por favor, dejádme en paz.

Comentario

A la lista de ignorados buen hombre, porque o te crees que somos tontos o directamente te quieres reir descarademente o seguramente cobres por meter cizaña porque no creo que nadie que sea capaz de escribir se pueda creer lo que escribes.

Comentario

Cosas malas...

El descenso.
                          Las salidas de los idolos (Joaquín,Oliveira en dos ocasiones,Lorenzo Serra,Edu) por la gatera.Decir puerta trasera es un mero eufemismo.
                          El maltrato a la comisión del Centenario.
                          Una emisora de verguenza.
                          Las "ventas": Bsport,el libanés,ahora el brasileño,Castel,Portillo...etc
                          El busto.
                          La sábana pintarrajeá.
                          Las sevillanas de Hugo.
                          Asumir con bochornosa naturalidad que el vecino nos adelantó por la izquierda a 180 km/h.

Y paro,que tengo cosas que hacer y no me quiero llevar aquí todo el día.

Cosas buenas...

Su fin se acerca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X