Respuesta: Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años
Ha hecho cosas tan graves en lo social...
Le ha hecho tanto daño a Béticos incluso de 90 años...
Ha expulsado del club a todo jugador o técnico histórico...
Se ha cargado la celebración del Centenario porque sin él el Betis no existe aunque haya ganado hasta una Liga sin él...
Que lo deportivo y los fuegos de artifico me la soplan. Cuando bajamos en el 2000 lloré. Este año ni de lejos, porque sufrimos lo mismo estando en primera que en segunda. El problema es el día a día. Nada cambia porque el problema es él. Es una continuación en la que da igual que fiche bien, que fiche mal, que inaugure una radio, que inaugure un youtube, que cambie de marca, de entrenador, de directivos...
Ya puede subir al equipo, meterlo en Champions, y salir la gente a celebrarlo que yo no le perdono una.
Hasta a un burro le suena la flauta en lo deportivo.
Pero en el resto no tiene perdón.
No hay retorno posible.
Está muerto y solo estoy esperando a su entierro.
Lo de mientras es puro entretenimiento.
Ha hecho cosas tan graves en lo social...
Le ha hecho tanto daño a Béticos incluso de 90 años...
Ha expulsado del club a todo jugador o técnico histórico...
Se ha cargado la celebración del Centenario porque sin él el Betis no existe aunque haya ganado hasta una Liga sin él...
Que lo deportivo y los fuegos de artifico me la soplan. Cuando bajamos en el 2000 lloré. Este año ni de lejos, porque sufrimos lo mismo estando en primera que en segunda. El problema es el día a día. Nada cambia porque el problema es él. Es una continuación en la que da igual que fiche bien, que fiche mal, que inaugure una radio, que inaugure un youtube, que cambie de marca, de entrenador, de directivos...
Ya puede subir al equipo, meterlo en Champions, y salir la gente a celebrarlo que yo no le perdono una.
Hasta a un burro le suena la flauta en lo deportivo.
Pero en el resto no tiene perdón.
No hay retorno posible.
Está muerto y solo estoy esperando a su entierro.
Lo de mientras es puro entretenimiento.
Comentario