Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cosas positivas y negativas de Lopera en los últimos 5 años

Ha hecho cosas tan graves en lo social...

Le ha hecho tanto daño a Béticos incluso de 90 años...

Ha expulsado del club a todo jugador o técnico histórico...

Se ha cargado la celebración del Centenario porque sin él el Betis no existe aunque haya ganado hasta una Liga sin él...

Que lo deportivo y los fuegos de artifico me la soplan. Cuando bajamos en el 2000 lloré. Este año ni de lejos, porque sufrimos lo mismo estando en primera que en segunda. El problema es el día a día. Nada cambia porque el problema es él. Es una continuación en la que da igual que fiche bien, que fiche mal, que inaugure una radio, que inaugure un youtube, que cambie de marca, de entrenador, de directivos...

Ya puede subir al equipo, meterlo en Champions, y salir la gente a celebrarlo que yo no le perdono una.

Hasta a un burro le suena la flauta en lo deportivo.

Pero en el resto no tiene perdón.

No hay retorno posible.

Está muerto y solo estoy esperando a su entierro.

Lo de mientras es puro entretenimiento.

Comentario

Es que vuelvo a leer el primer post y me parece simplemente ridículo.

Comentario

Es que me quedo sin palabras

Comentario

Y ademas ha echo cosas mas buenas que malas, olvidais un huevo, pero en fin... cada uno a lo suyo, la realidad es que el Betis en estos 17 supera las cosas buenas a las malas y ademas de carrera.

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
            Y ademas ha echo cosas mas buenas que malas, olvidais un huevo, pero en fin... cada uno a lo suyo, la realidad es que el Betis en estos 17 supera las cosas buenas a las malas y ademas de carrera.
            ¡Viva Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
              Negativas

Mala gestión en las temporadas 05-06, 06-07, 07-08, 08-09 (descenso).
              Debe cuidar algo más la imagen del R.Betis, lo de la "n" en el balompié, estuvo muy feo.
              Cantera, debería cuidarla más igualmente, los talentos suelen irse a la otra acera.
              Engaños en el número de socio, siempre se da una cifra bastante por encima a la real (creo que no nos beneficia esto)

Positivas

La temporada pasada a pesar del descenso, creo que se fichó medianamente bien.
              No acudir al palco para no descentrar la atención en lo que es meramente deportivo.
              El Betis estuvo muy bien representado tanto en la tragedia de Puerta como ahora en la de Jarque.
              Campeón de copa del Rey 2005
              Primera participación Champions de un equipo Andaluz en la historia del fútbol.
              Venta muy buena por Oliveira y Joaquin, bastante dinero recaudado.
              Hacer las paces con Del Nido. Parace que va limando sus modales. Parece (aunque la mayoría no lo crea, y aun no ha demostrado casi nada) que algo sí que va aprendiendo.

Sigan, intentemos ser críticos, sin obsesionarnos, ha hecho cosas malas, pero también buenas.
              Pasate eso que fumas

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje

¿Si?, ¿estás seguro de eso?....yo diría que es mas bién al reves, vamos, solo por esto:

y por esto:

Este hombre debería estar lejos, muy lejos, de todo lo que tuviese la palabra Betis.

Ahora di que es culpa de Galera, que si 92, que si guau guau guau
                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 14/08/09, 21:35:30.

Comentario

Comentario

- Yo negativas encuentro estas:
                    Creacion de una Radio Oficial donde se insulta, se ataca y se difama sobre Beticos de apie como historicos
                    No dar la cara cuando las cosas han salido mal y dar la cara cuando las cosas iban bien
                    Guardar la Copa de SM el Rey en su casa propia
                    Fastidiar la comision del Centenario sacando una sevillanas del Guau Guau cuando los encargados del Centenario estaban terminando un disco de sevillanas
                    Dejarnos con una deuda a corto plazo de 65 millones de euros, aceptada en la pasada junta de accionistas
                    LLevar a gente no accionista a la junta de accionistas de hace dos años, de tal forma que intimidaban a los que iban contra el
                    Privatizar el foro oficial de tal forma que solo los que van con lopera pueden opinar
                    Descuidar la cantera
                    No acabar el campo tras incontables promesas de que lo acabaria
                    No realizar las obras sobre la ciudad deportiva, la cual esta de pena
                    Inventarse una ciudad del deporte en Benacazon, alegando que estaba aprobada y salia en el BOJA...
                    Inventarse ventas fantasmas, sea BSPORT (de quien decia que perdieron una señal de 10millones € y hace poco eran 500mil €), Jeque
                    Proclamarse la persona que consiguio subir tras su primer descenso, llevarlo a UEFA, Champions, ganar una Copa, pero no culparse de los dos descensos y de estas ultimas temporadas...

Y no seguire mas que me puedo llevar toda la noche

- Positivas...
                    Tirar medio campo
                    Que llegaramos a Champions y ganar una Copa
                    ...
                    ...
                    no encuentro mas

Comentario

hay algunas cosas negativas que dices que no estan mal creadas estan mal usadas

Comentario

Admiro este foro por la forma en que se gestiona. Creo que es brillante. Pero mientras no nos dejan acceder a otros si mantenemos una postura crítica aquí se da bola a quienes tratan de atentar contra nuestra inteligencia día tras día.

De buenos, tontos.
                        Eso sí, sólo es mi opinión.

Comentario

lo bueno de lopera, los primeros 13 años. Hasta el 2005. Lo malo de lopera a partir de ese año, no saber darse cuenta de cuando acaba un ciclo.

Comentario

Lopera no ha echo ni una ***** cosa bien durante su maldito mandato,ni 5,ni 10,ni 17 años este ************ no ha echo nada bien durante su maldito y escabroso mandato,mira que Calderon el ex presidente del Madrid era rastrero invitando a los Ultras Sur a la junta de accionistas,pero es que este tipo es muchisimo peor que el otro,invita a algunos ultras los cuales incitan a la violencia e insultan a algunos accionistas,el propio mandatario que es el que quiere al Betis por encima de todo insulta y descalifica a los accionistas y quiere que ante todo los ultras lo defiendan,(PARA MI ESTOS ULTRAS NO SON BETICOS),y tras esto se mofa de todo,diciendo que los turnos de palabras sond e 2 minutos,cuando el puede hablar todo lo que quiere,que no coñio,que no,que este tio e slo peor que le a podido pasar al Betis y dejo de hablar,porque me estoy calentando y.....Me **** en tó

Comentario

Negativas

Debe cuidar algo más la imagen del R.Betis, lo de la "n" en el balompié, estuvo muy feo.

Cantera, debería cuidarla más igualmente, los talentos suelen irse a la otra acera.
                              Engaños en el número de socio, siempre se da una cifra bastante por encima a la real (creo que no nos beneficia esto)

Positivas

La temporada pasada a pesar del descenso, creo que se fichó medianamente bien.
                              No acudir al palco para no descentrar la atención en lo que es meramente deportivo.

El Betis estuvo muy bien representado tanto en la tragedia de Puerta como ahora en la de Jarque.
                              Campeón de copa del Rey 2005
                              Primera participación Champions de un equipo Andaluz en la historia del fútbol.
                              Venta muy buena por Oliveira y Joaquin, bastante dinero recaudado.

Hacer las paces con Del Nido. Parace que va limando sus modales. Parece (aunque la mayoría no lo crea, y aun no ha demostrado casi nada) que algo sí que va aprendiendo.

Sigan, intentemos ser críticos, sin obsesionarnos, ha hecho cosas malas, pero también buenas.
                              Lo primero,si una plantilla se vende desde la temporada 2007/08 como se vendio,un equipo no esta como estamos actualmente,nos vendieron con que era la mejor plantilla de la historia del Real Betis Balompie,mejor plantilla que quedo a escasos puestos de las pocisiones de descenso de la Liga Adelante,esos tan buenos fichajes que se han realizado esta temporada habrian sido buenos sino se hubiera arrastrado con la merda que se ha estado arrastrando todo este tiempo atras,de fichajes de 4 duros como el catalogaba a los fichajes que Jose Maria del Nido realizaba,todo el mundo tiene que callar por algun lado y Lopera tiene que callarlos por todos e incluso mas,eso lo primero.

El cuidar la imagen del Real Betis Balonpie,o mejor dicho Balompie,es imposible en un tipo que no sabe ni como se llama verdaderamente el club del que es dueño,porqe es de verguenza que no sepa que Balompie es con m y no con n,la imagen de este club no se puede cuidar porque continuamente por un aldo o por otro se descataloga,ya sea por parte de Lopera o por parte de sus bufones a los que destaco payasos como Pepon Leon,Sacristan del Baticano,Larriba el barriga y demas payasos de la corte Loperiana.Eso de acudir al palco,lo hacen los que tienen cohones y verdaderamente saben que tienen razon,y Lopera no va porque ademas de no tener cohones,sabe que todo lo que dice son cagadas monumentaes,por eso manda a que hablen sus payasos como Peon Leon,el Sacritan del Vaticano,el Larriba Barriga,etc.Para que los bufones se carguen las broncas y el odio,digan lo que Lopera quiera y se dediquen a insultar y descalificar sin motivos algunos al beticismo,vuelvo a repetir al BETICISMO,lo mas grande que el REAL BETIS BALOMPIE TIENE,HA TENIDO Y TENDRA A LO LARGO DE SU HISTORIA,QUE ACTUALMENTE SON 102 AÑOS.Eso lo segundo.

Lo de la primera participacion de un equipo andaluz en la Champios para mi es lo mas inutil que e escuchado dentro de las cantidad de miles de tonterias que Lopera y sus bufones han dicho durante 17 años,porque no es por alabar al Sevilla,pero ellos llevan desde que ascendieron metiendose en competiciones europeas año tars año,ganando titulos europeos y titulos nacionales,ademas de disputar torneos de retigio,no como el Trofeo del Olivo que es.....Eso lo tercero.

Lo de muy buena venta de Oliveira y Joaquin,no se de donde lo sacas,se vendieron a dos piezas claves del Real Betis de Serra Ferrer para traer jugadores de tres al cuarto y llevarse lo que sobraba el,por lo que de ventas buenas nada de nada.Y bueno,eso de "bastante dinero recaudado",no se,porque el Valencia CF,aun nos debe buena parte del tarspaso de Joaquin Sanchez a su club,creo recordar que 13 millones de euros,por lo que una buena recaudacion creo que exactamente no a sido,aunque prefiero que sigan sin darnos el dinero porque para que Lopera se lo quede y siga enriqueciendose,que se los queden los de Valencia,eso lo Cuarto.

Y bueno,hacer las pases con Del Nido,esta durando porque no sale a la luz,porque creo que esto es para lo unico que sale,para descalificar a el Sevilla y a Del Nido,es para lo unico.Ahora por lo que dicen porque esta chungo,que sino ya hubiera salido para decir mas de tres cosas,pero en fin.

Podra ser tu opinion,pero creo que te equivocas en muchas de las cosas,algunas te las e mostrado,reflexiona y piensa porque....

Comentario

Cuando pides una valoración de los últimos 5 años, y leo esto...

Negativas

.

... no creo que sea necesario seguir leyendo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X