Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Sevilla, 20 de Julio de 2.009


    LA JUNTA DIRECTIVA DE POR NUESTRO BETIS DECIDE LA NO INTEGRACIÓN E IMPLICACIÓN DE ESTA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE EN LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y EN SU ESTRUCTURA.
    SÍ SE OFRECE A TRABAJAR EN PROYECTOS Y OBJETIVOS CONCRETOS QUE FAVOREZCAN, TANTO A LOS INTERESES DE LOS BÉTICOS DE BASE Y DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, COMO A LOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.


    Tal como se comprometió la Junta Directiva de Por Nuestro Betis con los promotores de la Fundación Heliópolis, nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría. Se ha estudiado por parte de la Junta Directiva de PNB lo conocido de los estatutos de la nueva Fundación, sus fines, y estructura, llegando a la conclusión de que, en base a los principios fundacionales de Por Nuestro Betis, a la necesaria autonomía de decisión y de actuación de la misma, y a su carácter de organización asamblearia, nuestra Asociación no debe integrarse ni implicarse en dicha Fundación, ni en sus órganos directivos ni de gestión, así como tampoco lo hará ninguno de sus directivos de manera individual. Esta decisión será sometida a ratificación de sus asociados en una asamblea próximamente.

    Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.

    Para ello llevamos más de dos años trabajando en la forma que todos conocen, y lo seguiremos haciendo en la necesidad de conformar un proyecto de club fruto del consenso entre todos, basado en principios de gestión profesionalizada que abarque todas sus áreas. Y con un objetivo principal e innegociable, el que se ledevuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia: Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente.

    La Junta Directiva de PNB felicita a la Fundación Heliópolis por su puesta en marcha; a PNB se le podrá encontrar en el trabajo, en proyectos concretos como fue el de la movilización del 15 de Junio, en base a los principios y a las necesidades expuestas, y en un plano de igualdad con todo el beticismo que busca lo mejor para el Real Betis Balompié, para sus accionistas, abonados y simpatizantes.

    Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

    Editado por última vez por Por Nuestro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5753-por-nuestro-betis en 20/07/09, 16:11:40.

  • #2
    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
    Sevilla, 20 de Julio de 2.009


    LA JUNTA DIRECTIVA DE POR NUESTRO BETIS DECIDE LA NO INTEGRACIÓN E IMPLICACIÓN DE ESTA ASOCIACIÓN DE BÉTICOS DE BASE EN LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y EN SU ESTRUCTURA.
    SÍ SE OFRECE A TRABAJAR EN PROYECTOS Y OBJETIVOS CONCRETOS QUE FAVOREZCAN, TANTO A LOS INTERESES DE LOS BÉTICOS DE BASE Y DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS, COMO A LOS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.


    Tal como se comprometió la Junta Directiva de Por Nuestro Betis con los promotores de la Fundación Heliópolis, nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría. Se ha estudiado por parte de la Junta Directiva de PNB lo conocido de los estatutos de la nueva Fundación, sus fines, y estructura, llegando a la conclusión de que, en base a los principios fundacionales de Por Nuestro Betis, a la necesaria autonomía de decisión y de actuación de la misma, y a su carácter de organización asamblearia, nuestra Asociación no debe integrarse ni implicarse en dicha Fundación, ni en sus órganos directivos ni de gestión, así como tampoco lo hará ninguno de sus directivos de manera individual. Esta decisión será sometida a ratificación de sus asociados en una asamblea próximamente.

    Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.

    Para ello llevamos más de dos años trabajando en la forma que todos conocen, y lo seguiremos haciendo en la necesidad de conformar un proyecto de club fruto del consenso entre todos, basado en principios de gestión profesionalizada que abarque todas sus áreas. Y con un objetivo principal e innegociable, el que se ledevuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia: Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente.

    La Junta Directiva de PNB felicita a la Fundación Heliópolis por su puesta en marcha; a PNB se le podrá encontrar en el trabajo, en proyectos concretos como fue el de la movilización del 15 de Junio, en base a los principios y a las necesidades expuestas, y en un plano de igualdad con todo el beticismo que busca lo mejor para el Real Betis Balompié, para sus accionistas, abonados y simpatizantes.

    Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

    Por una parte me parece una muestra de coherencia de las que muy abundan en este mundo.

    Por la otra... me hace pensar que la Fundación no es aquello que muchos miran como la panacea... a ver, a ver qué nos encontramos porque esto, hablando en plata, es una muestra de recelo.

    También es una demostración de personalidad e independencia de Por Nuestro Betis que será explotada de manera ruín por el portavoz del ruín jabuguiano, me apuesto copitas a gogó.

    Fuerza y Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Creo sinceramente que PNB hace muy bien en tomar esta postura; por otra parte, estoy de acuerdo con el forero anterior, mucho me temo que lo de la Fundación Heliópolis es un caramelo en la puerta de un colegio ahora.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
        Sevilla, 20 de Julio de 2.009Se ha estudiado por parte de la Junta Directiva de PNB lo conocido de los estatutos de la nueva Fundación, sus fines, y estructura, llegando a la conclusión de que, en base a los principios fundacionales de Por Nuestro Betis, a la necesaria autonomía de decisión y de actuación de la misma, y a su carácter de organización asamblearia, nuestra Asociación no debe integrarse ni implicarse en dicha Fundación, ni en sus órganos directivos ni de gestión, así como tampoco lo hará ninguno de sus directivos de manera individual. Esta decisión será sometida a ratificación de sus asociados en una asamblea próximamente.[/FONT][/B]

        Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.

        con un objetivo principal e innegociable, el que se ledevuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia: Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente.

        [/FONT]
        Viéndolo de nuevo, leo entre líneas que en PNB se cuestiona que en la propuesta de FH se respete al final de trayectoria que los béticos puedan decidir sobre el Betis para que no tenga que ver ni con el pasado reciente ni con el más lejano... es una alusión clara.

        También recalca que "PNB no nació para un momento concreto" y eso se antepone a algo que no se menciona pero que existe...

        Subraya igualmente el objetivo "principal e innegociable" de PNB es "que se devuelva a los béticos la propiedad del Betis", y cuando se hace con esa contundencia, a mí y que me perdonen, es porque tras analizar la cuestión no está tan claro que vea que eso será así por otros cauces como los de la FH.

        El no implicarse podía ser a nivel de asociación, pero PNB va más allá y dice que no se integrará como asociación pero que tampoco lo hará "ninguno de sus miembros directivos a nivel individual", es decir, no quiere que exista la más leve duda acerca de que no quiere implicarse en nada con la FH.

        Lo dicho, veremos en qué acaba esto, pero de momento me congratulo de la decisión de PNB, la FH no acabo de verla en claro para nada. Tanto Carrillo voncinglero anunciando "béticos solventes que ofertarán" y tanto político desocupado y tanta caspa...

        Fuerza y Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          La mejor opción en estos momentos es presentar un frente común y unido.

          Gracias amigos y compañeros de PNB.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            .Es lógico que Larriba critique este hecho.La dignidad y la coherencia no las conoce ni de oidas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              creo que es un error,pero en fin eso es cosas de sus asociodos,todos deberian estar en el mismo barco montados.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                .Es lógico que Larriba critique este hecho.La dignidad y la coherencia no las conoce ni de oidas.
                ¿Lo ha criticado? ¿No lo ha aplaudido?

                Pensé que era tonto, pero si lo ha criticado, es absolutamente *******. Que todavía me sorprenda este energúmeno...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Como "sindicalista" de PNB que soy, reconozco que este hecho me ha dejado helado. Estoy seguro que tendrán (tendremos) nuestras razones; pero las fundadas esperanzas que tenía en el proyecto FH acaban de caer de muy alto.

                  Ahora mismo ni sé en qué pensar, ni tengo ganas de nada, ni veo nada claro. Bueno sí, el objetivo de PNB, siempre ha sido claro. Pero cuando se había conseguido aglutinar tanto beticismo de peso en torno a una idea...de verdad que vaya palo...espero que todo sea un tema de "conceptos".

                  Lo que me pregunto es...desde PNB se apoyaría un acercamiento de FH a las acciones de Lopera?
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/07/09, 16:43:02.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    creo que es un error,pero en fin eso es cosas de sus asociodos,todos deberian estar en el mismo barco montados.
                    Y lo estamos, compañero, y lo estamos...

                    En el mismo barco pero en camarotes separados y ayudándonos a muerte como buenísimos vecinos que somos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                      ¿Lo ha criticado? ¿No lo ha aplaudido?

                      Pensé que era tonto, pero si lo ha criticado, es absolutamente *******. Que todavía me sorprenda este energúmeno...
                      Lo criticará,lo venderá como desunión en la oposición.Te lo contará otro,por higiene espiritual no escucho al tragaaldabas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y lo estamos, compañero, y lo estamos...

                        En el mismo barco pero en camarotes separados y ayudándonos a muerte como buenísimos vecinos que somos
                        Compañero, o alguien ha redactado muy mal el comunicado de PNB, o lo que en él se dice no tiene nada que ver con el mensaje que trasladas tú. Cuando se hace público un comunicado en un asunto de interés para varias partes se trata (siempre) de informar a la generalidad y de dejar claro a las otras partes la postura propia diferenciándose del resto, sean amigos o enemigos. Y aquí la diferenciación ha sido clarísima porque se pone el acento muy fuerte en una serie de premisas básicas acerca de lo que se espera de FH.

                        ¿Podrías decirnos si FH ha tenido conocimiento del comunicado de PNB antes de que éste viera la luz?

                        Gracias de antemano y también gracias por haber intentado explicarlo, aunque siendo sincero te diré que lo que transmites no suena como algo muy sólido, aunque yo lo cuestiono no por eso, sino por las razones expuestas arriba. Creo que vienen peores tiempos.

                        Un saludo.

                        Fuerza y Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Como "sindicalista" de PNB que soy, reconozco que este hecho me ha dejado helado. Estoy seguro que tendrán (tendremos) nuestras razones; pero las fundadas esperanzas que tenía en el proyecto FH acaban de caer de muy alto.

                          Ahora mismo ni sé en qué pensar, ni tengo ganas de nada, ni veo nada claro. Bueno sí, el objetivo de PNB, siempre ha sido claro. Pero cuando se había conseguido aglutinar tanto beticismo de peso en torno a una idea...de verdad que vaya palo...espero que todo sea un tema de "conceptos".

                          Lo que me pregunto es...desde PNB se apoyaría un acercamiento de FH a las acciones de Lopera?
                          El hecho de que PNB no se integre dentro de la FH no implica que no se apoye en la iniciativa de democratizar el Betis, ni que se desconfie de ellos, se colaborará en todo aquello que vaya en pos de conseguir esos objetivos, pero como organismo independiente que somos. Queremos seguir siendo lo que hemos sido durante estos dos ultimos años, y creemos que desde nuestra postura de independencia es como podremos continuar con nuestra labor, independencia que perderiamos de estar dentro de la Fundación.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/07/09, 16:48:21.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Mi opinión al respecto, a quien le pueda interesar:
                            • Espacio común. Considero que en una zona común, está quien quiera estar, por muy común que sea. O dicho de otro modo. Cada cual trabajará donde esté mas a gusto. Ni mas, ni menos. Como miembro de PNB no entiendo de espacios comunes, y si de Proyecto de futuro y causa y objetivo común. Eso no quita el tremendo respeto que desde PNB se tiene a otros ámbitos de trabajo. Del Mismo modo que desde PNB siempre se ha respetado a todos aquellos que desde su condición de beticos independientes, han trabajado por el bien del Betis, como miembro de PNB, pido que se respete la condición de independencia de PNB.

                            • Momento de entrada en escena. Considero que en el futuro, una fundación puede ser muy útil para el Betis. Pero tengo la sensación de que el momento actual, requiere mas de un trabajo encaminado al futuro, que a reorganizar lo que ya está trabajado.

                            • Independencia de PNB. Despues de mas de 2 años de trabajo, la asociación de béticos de base tiene muy bien trazadas las líneas de actuación y sus grupos de trabajo. Por otro lado, existe una plataforma de sindicación que a dia de hoy, supera el 5% del capital social del la entidad. Y además, está personada en una querella criminal.

                            • Generosidad. Es el momento de ser generosos y solidarios. PNB estará allí donde sea invitado, a través de su Presidente. Además hace mas de un año que se presentó un proyecto de gestión del Betis para su debate y ampliación, que fue puesto a disposición del beticismo y que creo, sinceramente, que es una magnífica base de trabajo, tanto en cuanto, afecta a todas y cada una de las diferentes secciones que debe potenciar un club moderno y de futuro.


                            Si se quiere desarrollar cualquier aspecto económico, PNB tiene un grupo económico que estaría encantado de colaborar en lo que haga falta, cualquier aspecto jurídico podría ser consensuado por su grupo jurídico, cualquier aspecto relacionado con los accionitas tiene a su disposición al grupo de expansión, así como a los encargados de comunicación.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                              Como "sindicalista" de PNB que soy, reconozco que este hecho me ha dejado helado. Estoy seguro que tendrán (tendremos) nuestras razones; pero las fundadas esperanzas que tenía en el proyecto FH acaban de caer de muy alto.

                              Ahora mismo ni sé en qué pensar, ni tengo ganas de nada, ni veo nada claro. Bueno sí, el objetivo de PNB, siempre ha sido claro. Pero cuando se había conseguido aglutinar tanto beticismo de peso en torno a una idea...de verdad que vaya palo...espero que todo sea un tema de "conceptos".

                              Lo que me pregunto es...desde PNB se apoyaría un acercamiento de FH a las acciones de Lopera?
                              Es una decisión de la Junta Directiva tras leer los estatutos de la FH y por pura coherencia con nuestros estatutos y nuestro camino recorrido; pero como sindicado y/o asociado a PNB, tendrás la oportunidad de votar en septiembre para decidir si se ratifica esa decisión o si la masa social de PNB prefiere integrarse.

                              El que se aglutine a tanto beticismo de peso es buenísimo para configurar una alternativa de gestión; pero como comprenderás, somos béticos de base comprometidos a fiscalizar la gestión desde fuera y no a gestionar desde dentro.

                              Esa y no otra es la explicación a esta decisión, insisto, temporal y que tendrán que ratificar o rectificar todos los asociados y sindicados a PNB que son los que mandan finalmente en PNB

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X