Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Por favor, dejemos de ver fantasmas en FH, el mayor fantasma que existe ahora mora en la calle Jabugo, vamos a no poner el parche antes de que salga el grano.
    A ver..no son fantasmas; son sensaciones derivadas de falta de información. Por ejemplo, ¿Cómo se llevaría a cabo la democratización del Betis? ¿Se llevaría a cabo una segunda fase de adquisición de acciones en caso de que la primera no terminase con el reparto democrático de las mismas? ¿Qué porcentaje quedaría en manos de afiliados a la FH?

    Todas estas preguntas se podrían haber contestado sin necesidad de comprarle ni una misera acción a Lopera.

    Además, hay ciertas personas como las de BXV que no han parado hasta meter cabeza, y todo eso daña la imagen de la FH, con más o menos razón entre los aficionados béticos.

    PNB toma el camino correcto.

    Y lo que te digo..los fantasma se volatilizan con la transparencia informativa

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
      YA EMPEZAMOS A TIRAR CADA UNO PA UN LAO...

      Con lo bien que iba tó...aing!!!

      No pue sé.

      "Ende luego" se lo "puneis" en bandeja al gordito chupa-ra.bos de onda encadesa radio, que ya va a resusitá los fantasmas del P.U.T.O. 92, y a JUSTIFICAR a lolo y su dictadura.

      Fuerza y Betis, HERMANOS BETICOS, y por favor...TODOS A UNA, C.OÑO
      El gordito hara lo mismo haga lo que haga PNB, si se integra por que se integra, si no se integra por que no lo hace...en ello le va su sueldo.

      Lo que PNB no puede hacer es ir contra sus propios estautos para no darle gusto al gordito.
      ¿Todos a una? Si, en lo que respecta a democratizar el Betis, en repartir el Betis para los beticos, en hacer un betis mas profesionalizado, mas digno, pero no es necesario estar integrado dentro de la Fundacion para hacer esto. Basta con llegar a unos puntos en comun para defender esas ideas.

      PNB se debe a sus asociados y a sus sindicados, y seran ellos los que mediante Asamblea ordinaria, alla por Septiembre ratifiquen o no la desicion muy meditada y muy trabajada de su Junta Directiva.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/07/09, 18:48:32.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        vaya circo que teneis montados todos, en vez de uniros mas os alejais, que pesadilla esta por dios

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Por favor, dejemos de ver fantasmas en FH, el mayor fantasma que existe ahora mora en la calle Jabugo, vamos a no poner el parche antes de que salga el grano.
          No es cuestión de parches ni granos,pero bueno,si me muestras 3 diferencias entre el discurso de Lopera en el 92 y el de estos señores hace 3 semanas te invito a unas cervecitas y unas tapas.No quiero más salvadores,no quiero volver a las andadas dentro de x tiempo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            los "beticos de base"como ustedes llaman os quieren hacer saber que estamos hasta los mismisimos de pnb de fh ,de liga de juristas y demas asociasiones que solo buscan notoriedad y dinerito

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Aquí de nuevo se impone la lógica, normal que algunos no lo entiendan pues en este Betis tiene y debe haber cabida para todo el mundo. Como ya han explicado antes muy pero que muy bien arriba, Por Nuestro Betis no se puede integrar en la fundación por los propios estatutos de la asociación. Aunque esta asociación será lo que sus asociados quieran.

              Viva el Betis LIBRE de ************* y ladrones.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                los "beticos de base"como ustedes llaman os quieren hacer saber que estamos hasta los mismisimos de pnb de fh ,de liga de juristas y demas asociasiones que solo buscan notoriedad y dinerito
                Claro, y de lopera no ¿verdad?. Eso sereis los loperistas de base.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                  los "beticos de base"como ustedes llaman os quieren hacer saber que estamos hasta los mismisimos de pnb de fh ,de liga de juristas y demas asociasiones que solo buscan notoriedad y dinerito

                  pues claro que si. nada que ver con lopera, que no busca dinero. el lo hace todo de forma altruista, a que si? y lo de poner el nombre al estadio y a la ciudad deportiva, lo del busto..., eso no es por notoriedad, a que no?

                  manda webos lo que hay que leer

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    si con lopera la desverguenza es tremenda,con esta oposicion de familias,fotitos y palabreria vamos apañados.

                    y encima luchando entre ellos,que panorama

                    es una espiral sin salida.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/09, 19:50:15.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Me gusta esta decisión y la apoyo absolutamente. Creo que se ha actuado con coherencia una vez más.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        si con lopera la desverguenza es tremenda,con esta oposicion de familias,fotitos y palabreria vamos apañados.

                        y encima luchando entre ellos,que panorama

                        es una espiral sin salida.

                        Eso eso, lo hace usted de maravilla. Ser loperista pero sin que se le note mucho. No creo que se pueda tener mas vergüenza que lopera, que tiene causa abierta con la justicia por robarle al Betis. Asi de claro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          El Betis necesita dialogo y trabajo común para derrocar al dictador, esta decisión de PNB no afecta al objetivo final...Dejemos que en el Betis haya opinión, que haya debate, basta ya de ideas impuestas y el blanco o negro, hay gama de grises y hay está la riqueza.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            a mi lo contrario me hubiese decepcionado,por tanto me parece perfecta la postura,en definitiva siguen fieles a sus ideales originarios,que no son otros que los de velar por el bien del betis y de los beticos sin ningun interes de mando en nuestro club,esas premisas basicas quizas se hubiesen visto coartadas si perteneciesen a la fundacion,entiendo que eso no impide que den una mano colaboradora para todo lo que haga falta en la fundacion,pero al mismo tiempo disponen de esa independencia necesaria para si en un momento dado la fundacion se sale de madre, o no es lo que nos estan prometiendo,ahi estaran ellos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              a mi lo contrario me hubiese decepcionado,por tanto me parece perfecta la postura,en definitiva siguen fieles a sus ideales originarios,que no son otros que los de velar por el bien del betis y de los beticos sin ningun interes de mando en nuestro club,esas premisas basicas quizas se hubiesen visto coartadas si perteneciesen a la fundacion,entiendo que eso no impide que den una mano colaboradora para todo lo que haga falta en la fundacion,pero al mismo tiempo disponen de esa independencia necesaria para si en un momento dado la fundacion se sale de madre, o no es lo que nos estan prometiendo,ahi estaran ellos.
                              Imposible explicarlo mejor

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                ¿No era más fácil no decir nada y así no crear controversia alguna? Tampoco veo necesario aclarar este tipo de detalles, porque publicarlo a los cuatro vientos sí demuestra algo de división, por mínima que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X