Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    UN TREMENDO ERROR

    Me parece un gran error la decisión, tanto en el contenido, como en el momento y las formas.

    En el CONTENIDO, porque se dice...

    * "PNB NO SE INTEGRARÁ EN FH".
    ¿Quién le ha pedido que se integre? ¿quién le ha pedido que pierda su identidad? ¿O a BxV, BVeteranos o LJ? Aqui, lo que se ha pedido es la PARTICIPACION en un PROYECTO COMUN, de los notables por el Villamarín, de la infantería penebera, de los "viejitos veteranos", de los abogaos, de las Peñas, de todo el mundo bético que cree en otro Betis mejor.

    * "nuestra Asociación aportó un directivo para colaborar en la redacción de los estatutos de la misma, acordando con sus asociados que, a la vista de ese trabajo, se posicionaría."
    ¿Es que se ha terminado el trabajo? sabéis que no, y en vez de quedaros a discutir, proponer, sugerir, modificar.. picáis billetes. Mal rollo.

    * "Y con un objetivo principal e innegociable, el que se le devuelva a los béticos la propiedad del Real Betis Balompié, S,A.D., y, principalmente, la capacidad de decisión, para intentar algo nuevo en nuestros ciento dos años de historia"
    ¿Algo "nuevo"? Yo diría que tan antiguo como el Betis: devolver al Beticismo la gestión del club, la capacidad de elegir sus órganos rectores, etc no es ni mas ni menos lo que teníamos antes del 92, de la implantación de las SAD, de la mutación del principio básico democrático por el del tanto tienes tanto mandas, del "mardito parné" del innombrable. Y en eso estamos de acuerdo, epro de "nuevo" nada de nada.

    En el MOMENTO..

    * No es el momento de la mas mínima voz discordante. Siempre he admirado vuestro trabajo y vuestra tenacidad, pero ahora esa tenacidad se ha convertido en cabezonería, en ir por libre cuando a todos lo que se nos exige, no es ya integrarnos y desaparecer, y que se pierda nuestra solitaria voz, antes bien al contrario, que gritemos mas fuerte que nunca en nuestras asociaciones y en la Fundación, digo yo...

    En las FORMAS..

    * Uno se puede ir de donde está sin decir ni adios, o diciendo un "ahi te quedas, que yo soy el espiritú mas puro y límpido del beticismo, y solito voy mejor". No son formas, y al beticismo le ha rechinado vuestra decisión, la vistáis como la vistáis. ¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo? Yo creo que para hacer ese Betis "NUEVO", los béticos de base TENEMOS QUE ESTAR AHI, y si no asume ese papel PNB, con su capital sindicado de pequeños accionistas, lo harán las peñas.

    * "Que los béticos decidan lo que quieren hacer del Real Betis Balompié que, a futuro, no puede ser nada parecido a lo vivido en el pasado, y no tan solo en el pasado más reciente."
    Golpe bajo a BxV. Haciendo amigos... Yo no soy de BXV, pero ellos ya denunciaban las malas artes loperianas cuando vosotros no existíais siquiera.

    En fin, muy desafortunado, y yo, admirador de vuestra trayectoria, hoy me siento decepcionado con esta aciaga decisión. Y bien que lo siento. Me queda la esperanza de que vuestra Asamblea os desautorice.

    Abrazotesss
    No "quoteo" que se hace pesadísimo...


    EN EL CONTENIDO:


    1) O sea, que los promotores de la FH ponen el 16J un barco en marcha sin consultar previamente si todo el mundo quiere montarse y sin saber (por lógica) aún cómo va a andar, cuál es la tripulación y los puertos en los que se va a parar antes de llegar al destino, y el 100% de personas que quieran viajar a ese mismo destino y que llevan preparando el viaje durante mucho tiempo tienen que montarse en el barco por cohones, ¿no? Aro aro aro....

    2) ¿Que quién nos ha pedido que nos "integremos"? Si quieres, por privado te doy más de 20 nombres; pero como sé que sabes que es cierto porque estás en la FH, mejor nos evitamos este debate ¿verdad?

    3) Está claro que ambas asociaciones perseguimos lo mismo: la democratización del club. Pero, insisto... PNB tiene una hoja de ruta marcada de la que no piensa desmarcarse ni un ápice que implica la limitación en un porcentaje máximo de cada paquete accionarial, el "timing" del reparto, las modificaciones estatutarias necesarias para ello,.... cuando la FH presente su proyecto de democratización, si coincide con el nuestro o no lo modifica sustancialmente, ENTONCES NOS INTEGRAREMOS (si nuestra asamblea así lo decide)

    EN EL MOMENTO

    El momento es el que nos comprometimos con nuestros asociados en la última asamblea; osea, cuando se finalizasen los estatutos. Ni antes, ni después.

    Ante la inexistencia (insisto, lógica por que es un ente recién creado) de proyecto, tocaba hacer un ejercicio de responsabilidad y no tomar el camino fácil de estar donde está todo el mundo: esperar a valorar ese proyecto y decidir en consecuencia.

    EN LAS FORMAS:

    1) A tu pregunta "¿es que vais a ser oposición SIEMPRE con ese ánimo?" la respuesta es SÍ. Cuando 3 locos nos sentamos en la sala Q delante de 60 personas, creo que dejamos claro que seríamos fiscalizadores de la gestión estuviese quien estuviese al mando del club así que, lo siento, pero nos toca el ingrato papel de estar siempre velando por el Betis y no el de formar parte del gobierno del club. Obviamente, ese ánimo cambiará si algún dia se democratiza totalmente el club. Sólo entonces el papel del bético de base podrá ser el de mandar en el club ya que en ellos estará el poder de decisión.

    Pero como invitados de piedra de los mayoritarios de turno para que a cambio de nuestro silencio cómplice nos den un sillón en el consejo al más puro estilo de los consejeros actuales...NO, GRACIAS

    Que las peñas hagan lo que deseen. Quitando a unas cuantas como ésta de BW a la que pertenezco que no se vendieron al Loperato en las últimas elecciones, la verdad, me preocupa muy poco lo que hagan las demás porque sé que se van a vender siempre al mejor postor y eso va contra los ideales de PNB.

    2) ¿Golpe bajo a BxV? Manda cohones!!! O sea, que llevan dos años seguidos acusándonos de ir de la mano de "los notables" y ahora se nos acusa de darles un golpe bajo... Aclárense, hombre...aclárense...

    Otro abrazo para tí

    Comentario


    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      aquí habría que decir lo mismo que en el anuncio de ing direct.

      YA LO SABÍA, YA LO SABIA
      QUE PNB NO SE ADHERIA

      Comentario


      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Primero alguien se inventó esa división terriblemente dañina como es la de los LOPERISTAS y ANTILOPERISTAS.

        Ahora se acaba de crear una nueva facción dentro de una de las divisiones, y ya van tres o cuatro grupos diferentes dentro de la oposición.

        Esto no hay quien lo entienda.

        Comentario


        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Que follón....!! aquí recibe palos hasta el más santo...

          Comentario


          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
            Muy coherente la medida tomada.Si ésta decision provoca además una depuracion a nivel directivo, todavia mas positivo.

            La fundacion sin constituirse como tal, desde mi punto de vista siempre ha existido.Algunas personas lo han tenido presente y se han movido siempre con esa idea.Cada un@ se retratará con sus actos.
            Antes y Tras el 15J., muchas cosas están siendo contestadas por sí solas.

            Querencias interesadas al descubierto, protagonismo y subasta de sillones en el palco de por medio..... (Como era eso de los caballos blancos)
            ¡¡enga yá lopan.!!

            Creo que el retrato está velándose día tras día, ten en cuenta que son muchos pa salir en la afoto y no es nada fácil.

            Que conste que no son todos, pero algunos si han quedado yá retratados.

            o algunas...

            P.D.1 = ¿Depuración a nivel directivo? ¿que quieres decir?

            P.D.2 = Estoy pensándome lo del cacharro ese del Internet móvil, estar a cuerpo de rey me ha dejao tieso para comprarmelo. y lo mismo empiezo a dar polculo en el foro. ¡hombre por favó!

            ....mushasho, dále una pataíta al limonero y tráeme un daikiri con su limoncito, su hielo y su RON. hombre por favó.

            Comentario


            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Lo único que está claro es que el 16-J nos levantamos todos con un sueño y una ilsuión que a día de hoy se ha desvanecido por completo. Yo sinceramente, desde un primer momento lo único que estoy viendo es mucho protagonismo y muchas ansias de algunos por tocar poder en el Betis.

              "El gran caudillo se hace más fuerte al ver las luchas de poder que mantienen los que aspiran a su puesto"-

              Y como siemrpe, un único perjudicado: el Betis.

              Comentario


              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                Lo único que está claro es que el 16-J nos levantamos todos con un sueño y una ilsuión que a día de hoy se ha desvanecido por completo. Yo sinceramente, desde un primer momento lo único que estoy viendo es mucho protagonismo y muchas ansias de algunos por tocar poder en el Betis.

                "El gran caudillo se hace más fuerte al ver las luchas de poder que mantienen los que aspiran a su puesto"-

                Y como siemrpe, un único perjudicado: el Betis.
                Si de una nota de prensa donde PNB dice desmarcarse de la FH precisamente porque no quiere jamás estar dentro de la gestión del Betis sacas como conclusión que tenemos ansias de poder....

                O sea, un grupo de béticos dice que no quiere pertenecer a una agrupación porque no se considera que deba ser alternativa de poder y se le acusa de querer poder. Muy coherente el razonamiento, sí señor

                Comentario


                • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  donde se meten todos ??? y carrillo??? y soto??? galera ya no habla mas despues de lo del convenio??? y el portavoz de la fundacion esa???

                  NI LOPERAS NI GALERAS

                  Comentario


                  • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    donde se meten todos ??? y carrillo??? y soto??? galera ya no habla mas despues de lo del convenio??? y el portavoz de la fundacion esa???

                    NI LOPERAS NI GALERAS
                    Toni, eso pregúntalo en su sitio, hombre.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Si de una nota de prensa donde PNB dice desmarcarse de la FH precisamente porque no quiere jamás estar dentro de la gestión del Betis sacas como conclusión que tenemos ansias de poder....

                      O sea, un grupo de béticos dice que no quiere pertenecer a una agrupación porque no se considera que deba ser alternativa de poder y se le acusa de querer poder. Muy coherente el razonamiento, sí señor

                      Perdona la intro-misión, pero... "NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS".. 007

                      Bueno no sé si es 0,007; 0,7 ó el 7, el caso es que con un cierto porcentaje en acciones, existe un derecho para tener un miembro en el consejo de administración.

                      No creo que si se diese ésta circunstancia, renunciéis a éste derecho que os daría la posibilidad de fiscalizar al Real Betis Balompié desde dentro. ¿No crees?

                      Estar dentro de la gestión del Betis (puede darse por varias vías) Jamás hay que pensar que lo que pensamos cada uno, es lo que piensa los demás. Todos tenemos nuestro pensamiento y todos somos vulnerables.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Perdona la intro-misión, pero... "NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS".. 007

                        Bueno no sé si es 0,007; 0,7 ó el 7, el caso es que con un cierto porcentaje en acciones, existe un derecho para tener un miembro en el consejo de administración.

                        No creo que si se diese ésta circunstancia, renunciéis a éste derecho que os daría la posibilidad de fiscalizar al Real Betis Balompié desde dentro. ¿No crees?

                        Estar dentro de la gestión del Betis (puede darse por varias vías) Jamás hay que pensar que lo que pensamos cada uno, es lo que piensa los demás. Todos tenemos nuestro pensamiento y todos somos vulnerables.
                        Llevás razón pero es que algunos solo saben tocar las pelotas, QUE PNB QUIERE QUE LOS BÉTICOS DECIDAN, QUE LOS DIRECTIVOS NO QUIEREN ENTRAR EN EL BETIS, A VER SI NOS ENTERAMOS YA.

                        Fiscalizar es el objetivo señores, si para fiscalizar hay que meter un consejero y los asociados así lo deciden que para eso son soberanos entrará, para aportar y fiscalizar pero no confundamos eso con que PNB tenga intención de Tomar las riendas del Club.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          De verdad que sabía que eras cortito pero no tanto, creaturita...
                          si qu soy cortito si que le vamos a acer

                          pero los que estais cantando con publico en este post sois los listos. tu, nilescrane, tiranicida, kiwimecanico, gargantaverdiblanca, axenedu, rege, recontrabetico y demas

                          yo como soy cortito solo os leo como contais la verdad de esta pelicula y como va cantando la realidad. que los directivos de PNB no se fian de FH, que piensan que FH es un grupo de notables que quiere el sillon.

                          yo tampoco me fio de FH y pienso lo mismo. que son un grupo de notables qu quiere el sillon

                          lo que pasa es qu tambien creo que los directivos de PNB en el fondo quieren lo mismo y tampoco me fio de PNB

                          al final mas vale lo conocido. por eso prefiero a Lopera.

                          asi de cortito soy una pena no ser tan listos como vosotros que os estais despelotando en este post para que cualquiera lo lea y monte varios programas de radio. que lo montara, que lo montara ;)

                          Comentario


                          • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            No pretendo entrar en polémicas ningunas, que bastante calor hace. Sólo he manifestado una opinión personal, nunca de la Fundación, en la que creo debo participar como todos, pero aun no estoy "integrado", jejeje. O yo lo he entendido muy mal, o la FH no quiere desplazar ni sustituir a nadie: se trata de que "los del taco" lo pongan junto a todos, cada uno en lo que pueda; que los de PNB sigan con su presión en la calle, en tribunales..., que los Béticos Veteranos arrimen el hombro con Jaramillo a la cabeza y que los LJ den toda la caña en los juzgados. Y luego, insisto, LUEGO, que todos, repito, TODOS, y cada uno con su idiosincracia, nos sentemos en una mesa a unificar criterios para poner fin a esta lacra, a poner al Betis en el siglo XXI.

                            Y también agradeceros las contestaciones a mis cuestiones, algunas con argumentadas y respetuosas razones, y otras trasnochadas, delirantes, zahirientes (mira que compararme con Lopera, esa si que es buena, juas juas juas...) y hasta sencillamente falsas.

                            Os deseo lo mejor, de corazón.

                            Abrazotess béticos hasta la médula

                            Comentario


                            • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Llevás razón pero es que algunos solo saben tocar las pelotas, QUE PNB QUIERE QUE LOS BÉTICOS DECIDAN, QUE LOS DIRECTIVOS NO QUIEREN ENTRAR EN EL BETIS, A VER SI NOS ENTERAMOS YA.

                              Fiscalizar es el objetivo señores, si para fiscalizar hay que meter un consejero y los asociados así lo deciden que para eso son soberanos entrará, para aportar y fiscalizar pero no confundamos eso con que PNB tenga intención de Tomar las riendas del Club.
                              tres preguntas

                              si se vende a los beticos y el paquete se reparte mucho y hay 20000 minoritarios con el 90%

                              (eso es lo que PNB quiere y FH se supone que tambien que no se lo creen ni ellos)

                              PNB intentaria sindicar mas del 5% entre los beticos? por ejemplo un 20 o un 25%? o un 40%?

                              es decir PNB haria campaña de sindicacion?

                              segunda pregunta

                              si lo consiguiera y tuviera que nombrar a los consejeros que tocasen (pongamos un 40%) lo haría o diria que no quiere estar en el consejo?

                              y si nombrase a quien propondria PNB a los que sindicasen para estar en el consejo en su nombre? tal vez a algunos directivos de PNB?

                              interesantes preguntas no?

                              Comentario


                              • Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Antes y Tras el 15J., muchas cosas están siendo contestadas por sí solas.

                                Querencias interesadas al descubierto, protagonismo y subasta de sillones en el palco de por medio..... (Como era eso de los caballos blancos)
                                ¡¡enga yá lopan.!!

                                Creo que el retrato está velándose día tras día, ten en cuenta que son muchos pa salir en la afoto y no es nada fácil.

                                Que conste que no son todos, pero algunos si han quedado yá retratados.

                                o algunas...

                                P.D.1 = ¿Depuración a nivel directivo? ¿que quieres decir?

                                P.D.2 = Estoy pensándome lo del cacharro ese del Internet móvil, estar a cuerpo de rey me ha dejao tieso para comprarmelo. y lo mismo empiezo a dar polculo en el foro. ¡hombre por favó!

                                ....mushasho, dále una pataíta al limonero y tráeme un daikiri con su limoncito, su hielo y su RON. hombre por favó.
                                o sea que ahi ambiciones y protagonismos en la gente que se ha metido en FH. verdad?

                                estoy de acuerdo

                                quienes creen que han quedado mas retratados? gente que estaba en PNB y se ha ido con los del taco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X