Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    La mejor opción en estos momentos es presentar un frente común y unido.

    Gracias amigos y compañeros de PNB.
    +1

    Si empezamos con los recelos... poco vamos a durar en la buena direccion que habiamos tomado.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El hecho de que PNB no se integre dentro de la FH no implica que no se apoye en la iniciativa de democratizar el Betis, ni que se desconfie de ellos, se colaborará en todo aquello que vaya en pos de conseguir esos objetivos, pero como organismo independiente que somos. Queremos seguir siendo lo que hemos sido durante estos dos ultimos años, y creemos que desde nuestra postura de independencia es como podremos continuar con nuestra labor, independencia que perderiamos de estar dentro de la Fundación.
      Gracias garganta, por la explicación.

      La agradezco y mucho, además estoy 100 por 100 de acuerdo. Básicamente, porque lo más lógico es que sea así. Una fundación independiente, protegiendo al bético de base...debe estar ahí, independiente, para ejercer siempre su función...esté quien esté pululando por el mando del Betis (mientras no se logre la democratización del club).

      Simplemente, como al amigo yonosoyuntraidor, es que el texto me hacía ver/entender otra cosa mucho más lúgubre...un distanciamiento mucho mayor con respecto a la FH, sus ideas y sus acciones.

      Así que, por mi parte, muchas gracias (por supuesto gracias a tí también Kiwi), me quedo más tranquilo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Es una decisión de la Junta Directiva tras leer los estatutos de la FH y por pura coherencia con nuestros estatutos y nuestro camino recorrido; pero como sindicado y/o asociado a PNB, tendrás la oportunidad de votar en septiembre para decidir si se ratifica esa decisión o si la masa social de PNB prefiere integrarse.

        El que se aglutine a tanto beticismo de peso es buenísimo para configurar una alternativa de gestión; pero como comprenderás, somos béticos de base comprometidos a fiscalizar la gestión desde fuera y no a gestionar desde dentro.

        Esa y no otra es la explicación a esta decisión, insisto, temporal y que tendrán que ratificar o rectificar todos los asociados y sindicados a PNB que son los que mandan finalmente en PNB
        Perfecto, lo comprendo perfectamente, y así debe ser.

        Gracias.

        P.D.: Como dije antes, otra cosa es lo que yo haya entendido en un principio

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          Compañero, o alguien ha redactado muy mal el comunicado de PNB, o lo que en él se dice no tiene nada que ver con el mensaje que trasladas tú. Cuando se hace público un comunicado en un asunto de interés para varias partes se trata (siempre) de informar a la generalidad y de dejar claro a las otras partes la postura propia diferenciándose del resto, sean amigos o enemigos. Y aquí la diferenciación ha sido clarísima porque se pone el acento muy fuerte en una serie de premisas básicas acerca de lo que se espera de FH.
          Es más; No creo ni que el comunicado esté mal redactado ni que haya ninguna incongruencia con lo que digo, de verdad. Es más...PNB en su última asamblea de asociados y sindicados decidió ya NO INTEGRARSE en la FH a la espera de conocer sus estatutos.

          No obstante, en base a ese apoyo total a la idea de la FH, hemos colaborado activamente en la redacción de los estatutos de la FH y una vez terminados, tocaba decidir si "sí" o si "no".

          Tras valorar detenidamente qué era lo mejor tanto para PNB como para el Betis, nos ha parecido que PNB no puede ser garante de la fiscalización del club si se integra dentro de una entidad que puede ser la gestora del Betis y, por otro lado, tampoco hay aún un plan detallado del proceso de democratización pretendido que es la razón de ser de PNB así que, hasta entonces, en virtud de la coherencia hemos decidido no integrarnos de momento en la FH.

          (Ojo, nótese la diferencia sustancial entre "salirse" de la FH y "no entrar de momento" en ella)

          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          ¿Podrías decirnos si FH ha tenido conocimiento del comunicado de PNB antes de que éste viera la luz?
          Sí, varios miembros destacados de la FH han conocido la existencia del comunicado de boca del presidente de PNB antes de su publicación

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

            Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
            Por Nuestro Betis no nació para un momento concreto y para un hecho circunstancial, sino que tiene como objetivo la continuidad en el tiempo, independientemente de quienes sean los administradores de la sociedad, ejerciendo la representación de los accionistas minoritarios y de los béticos de base que confíen en la misma.
            con este parrafo se resume el fin de PNB, por el cual muchos nos asociamos y sindicamos nuestras acciones.

            me parece perfecta esta postura. es la que yo he defendido desde que surgio la fundacion heliopolis.

            PNB no debe asociarse, pero esto no implica que si se pide ayuda juridica, sobre economia o sobre accionariado, siempre este ahi la asociacion para lo que haga falta. que en casi dos años y medio bastante se ha hecho ya y bastante documentacion hay recopilada como para ayudar a todos los que pidan esa ayuda.

            como siempre, PNB a la altura de lo que sus asociados esperan de ella

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es más; No creo ni que el comunicado esté mal redactado ni que haya ninguna incongruencia con lo que digo, de verdad. Es más...PNB en su última asamblea de asociados y sindicados decidió ya NO INTEGRARSE en la FH a la espera de conocer sus estatutos.

              No obstante, en base a ese apoyo total a la idea de la FH, hemos colaborado activamente en la redacción de los estatutos de la FH y una vez terminados, tocaba decidir si "sí" o si "no".

              Tras valorar detenidamente qué era lo mejor tanto para PNB como para el Betis, nos ha parecido que PNB no puede ser garante de la fiscalización del club si se integra dentro de una entidad que puede ser la gestora del Betis y, por otro lado, tampoco hay aún un plan detallado del proceso de democratización pretendido que es la razón de ser de PNB así que, hasta entonces, en virtud de la coherencia hemos decidido no integrarnos de momento en la FH.

              (Ojo, nótese la diferencia sustancial entre "salirse" de la FH y "no entrar de momento" en ella)



              Sí, varios miembros destacados de la FH han conocido la existencia del comunicado de boca del presidente de PNB antes de su publicación
              Gracias por tus aclaraciones. Mis resquemores siguen siendo los mismos que planteé arriba, pero muy agradecido por tu información y por intentar sacarme de esas dudas. Un saludo.

              Fuerza y Betis

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                La verdad es que siempre me han parecido la oposicion mas sensata en todo, ademas son los unicos que le dan guerra a Lopera...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  El hecho de que PNB no se integre dentro de la FH no implica que no se apoye en la iniciativa de democratizar el Betis, ni que se desconfie de ellos, se colaborará en todo aquello que vaya en pos de conseguir esos objetivos, pero como organismo independiente que somos. Queremos seguir siendo lo que hemos sido durante estos dos ultimos años, y creemos que desde nuestra postura de independencia es como podremos continuar con nuestra labor, independencia que perderiamos de estar dentro de la Fundación.


                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                    De momento el correo de andalucia se hace eco de la noticia, aunque eso si de forma "bastante resumida"

                    http://www.correoandalucia.com/notic...96094096424170

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Y lo estamos, compañero, y lo estamos...

                      En el mismo barco pero en camarotes separados y ayudándonos a muerte como buenísimos vecinos que somos
                      mejor asi

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Es una decisión de la Junta Directiva tras leer los estatutos de la FH y por pura coherencia con nuestros estatutos y nuestro camino recorrido; pero como sindicado y/o asociado a PNB, tendrás la oportunidad de votar en septiembre para decidir si se ratifica esa decisión o si la masa social de PNB prefiere integrarse.

                        El que se aglutine a tanto beticismo de peso es buenísimo para configurar una alternativa de gestión; pero como comprenderás, somos béticos de base comprometidos a fiscalizar la gestión desde fuera y no a gestionar desde dentro.

                        Esa y no otra es la explicación a esta decisión, insisto, temporal y que tendrán que ratificar o rectificar todos los asociados y sindicados a PNB que son los que mandan finalmente en PNB
                        Vuestra honestidad, vuestra transparencia, vuestro esfuerzo, tarde o temprano tendrán su recompensa. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                          Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                          ¿Lo ha criticado? ¿No lo ha aplaudido?

                          Pensé que era tonto, pero si lo ha criticado, es absolutamente *******. Que todavía me sorprenda este energúmeno...
                          Si PNB se hubisese integrado, lo hubiera criticado, si hace lo contrario, tambien... ¿Que esperabas de este tipo?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                            Yo apoyo la decisión y la considero un acierto.

                            Pero vamos..como se muerden la lengua en PNB.

                            Me da la sensación de que no estaba muy claro que estos señores mostraran transparencia en la democratización del Betis y que hay mucho indeseado metiendo la cabeza hasta el fondo con no se sabe muy bien qué intereses ...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Yo apoyo la decisión y la considero un acierto.

                              Pero vamos..como se muerden la lengua en PNB.

                              Me da la sensación de que no estaba muy claro que estos señores mostraran transparencia en la democratización del Betis y que hay mucho indeseado metiendo la cabeza hasta el fondo con no se sabe muy bien qué intereses ...
                              Por favor, dejemos de ver fantasmas en FH, el mayor fantasma que existe ahora mora en la calle Jabugo, vamos a no poner el parche antes de que salga el grano.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La Junta Directiva de PNB no se integrara en la FH

                                YA EMPEZAMOS A TIRAR CADA UNO PA UN LAO...

                                Con lo bien que iba tó...aing!!!

                                No pue sé.

                                "Ende luego" se lo "puneis" en bandeja al gordito chupa-ra.bos de onda encadesa radio, que ya va a resusitá los fantasmas del P.U.T.O. 92, y a JUSTIFICAR a lolo y su dictadura.

                                Fuerza y Betis, HERMANOS BETICOS, y por favor...TODOS A UNA, C.OÑO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X