Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Escribir en este Foro es cada dia mas decepcionante, parece que contestai sin leer siquiera el post. Pero bueno repetiremos la opinion a ver si nos enteramos,

Yo en ningun momento he comenzado el post pidiendo una oferta para Lopera, yo lo unico que pido a estos señores de la Fundacion es que hagan algo ante la "resurreccion" de Lopera.

Estaq visto que este señor el dia despues del 15J no podia ni salir a la calle, y sin embargo hoy dia hay mucha gente que se siente decpcionada, algo hay que hacer y parar este resurgir del ********* de sentimientos.

Lo unico que yo propongo es que demustren a la aficion que no van de farol, y a mi en mi corto entendimiento se me ocurre que por ejemplo presenten un aval bancario donde demuestren al beticismo su capacidad de gestion.

Eso no significa que le hagan ninguna oferta a Lopera, eso sin una auditoria seria una temeridad, pero algo hay que hacer para ganarse a la aficion. Lo que no puede ocurriri es que Lopera con su demagogia populista tire por tierra todo.

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Escribir en este Foro es cada dia mas decepcionante, parece que contestai sin leer siquiera el post. Pero bueno repetiremos la opinion a ver si nos enteramos,

Yo en ningun momento he comenzado el post pidiendo una oferta para Lopera, yo lo unico que pido a estos señores de la Fundacion es que hagan algo ante la "resurreccion" de Lopera.

Estaq visto que este señor el dia despues del 15J no podia ni salir a la calle, y sin embargo hoy dia hay mucha gente que se siente decpcionada, algo hay que hacer y parar este resurgir del ********* de sentimientos.

Lo unico que yo propongo es que demustren a la aficion que no van de farol, y a mi en mi corto entendimiento se me ocurre que por ejemplo presenten un aval bancario donde demuestren al beticismo su capacidad de gestion.

Eso no significa que le hagan ninguna oferta a Lopera, eso sin una auditoria seria una temeridad, pero algo hay que hacer para ganarse a la aficion. Lo que no puede ocurriri es que Lopera con su demagogia populista tire por tierra todo.

VIVA EL BETIS
      Efectivamente, populismo fácil de ganar al que se deja llevar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        A mi ya me da igual todo oye, ya el efecto 15 -J se fue al ******, toca vuelta a la realidad.
        querido amigo greenday, mi sensación también es la misma. No sé si los pasos que se están siguiendo por la fundación heliópolis son los correctos o no, pero la verdad, es que los béticos de a pie que tuvimos grandes esperanzas en el 15J, nos parece que todo ese esfuerzo se ha ido muy rápido a tomar vientos. Espero estar equivocado, y que todo esto sea el camino correcto, que aunque lento nos lleve a algo positivo para nuestro club, pero la falta de información nos descoloca. Saludos

Comentario

Ralph, no te falta razon.

Comentario

seguimos esperando y lo que queda,de mientras lopera hace y deshace como le viene en gana.

el efecto gaseosa del 15j se esta diluyendo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Efectivamente, populismo fácil de ganar al que se deja llevar.
              Pero la masa es asi...si quieres liderar un movimiento de mas de 1000000 millon de personas tiene que saber dirigirtes a ellos de manera populista. La mayoria de los aficionados del Betis no son catedraticos, la masa hay que saber llevarla y dirigirse a ellas.

A mi no me gusta la politica, por eso no me meto. Lo que no vale es presentarte a alcalde de tu ciudad y no querer "jugar" al populismo, gran error, si te metes en estos lios de dirigirte a la masa es para seber como hacerlo, si no, no te metas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                A mi ya me da igual todo oye, ya el efecto 15 -J se fue al ******, toca vuelta a la realidad.
                Opino igual que tu

Comentario

La leyenda urbana dice que en el año 92, Lopera esperó hasta el último momento a que los béticos de base ádquirieran todas las acciones posibles sin llegar al 50% para él tener que "avalar" (quien sabe con qué dinero) lo mínimo.Especuló hasta el ultimo minuto.

En el año 2009, la alta sociedad bética esperó........

Comentario

Pero la masa es asi...si quieres liderar un movimiento de mas de 1000000 millon de personas tiene que saber dirigirtes a ellos de manera populista. La mayoria de los aficionados del Betis no son catedraticos, la masa hay que saber llevarla y dirigirse a ellas.

A mi no me gusta la politica, por eso no me meto. Lo que no vale es presentarte a alcalde de tu ciudad y no querer "jugar" al populismo, gran error, si te metes en estos lios de dirigirte a la masa es para seber como hacerlo, si no, no te metas.
                    MI sincera opinion es que la fundacion se ha tirado al charco sin estar preparada para eso. Su discurso es muy variable para el poco tiempo de vida que tiene, y no se nota que tengan nada preparado, sino que estan actuando a impulsos. Yo veo que esto puede ser un problema y que pueden acabar diluyendose ellos y con ellos muchas de las ilusiones de todos los beticos, dandole mas vida al ditero.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/07/09, 16:56:15.

Comentario

VIVA EL BETIS
                      Ralph, tienes razón. Estoy de acuerdo contigo. Post muy acertado, con tino.
                      Los que han contestado al post estan cegados por una venda con letras muy grandes que pone OFERTA.
                      Pero lo que tu pides, lo que pido yo, y lo que pedimos muchos quincejotas, no es una oferta, es que FH ponga de una puñetera vez la pelota en el TEJADO de Jabugo.
                      Y para poner la pelota en el tejado de Jabugo no hace falta poner dinero, lo único que a mi entender hace falta es preparar y eso si airear y publicitar, una OFERTA "CON-DI-CIO-NA-DA".
                      Es simple:
                      Vamo a vé churrita,
                      ... que aqui tenemos avales por 25 kilos.
                      ... que estos 25 kilitos son pa tí, PERO, con las siguientes 3 simples condiciones:

... el nene deja las cuentas de RBB.SAD pagadas, saldadas y cuadradas a 30/6/09.
                      ... el nene deja todo contrato, cuenta o relación con las tontas, y las locas, cancelado, extinguido y liquidado.
                      ... el nene publica un anuncio, dando un plazo para que cualquiera que tenga maneje o tejemaneje con RBB.SAD tiene un plazo para declararlo, o por el contrario quedará cancelado, no reconociendose a partir de x fecha.

... y ahora ¿que? ¿que pasa?. ¿que no se dan las condiciones? Pos aqui siguen los 25 kilitos, que son pa tí.
                      ... y ahora el nene, se calla la puhta boca; el nene y el amigo zampabollos del nene.

Posdata:¿Alguien ha puesto un duro?¿alquien necesita una auditoria?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        No, yo lo que defiendo, es que si salen llenandose la boca con un cambio, que por lo menos tengan la decencia desde el minuto 1, de decir que primero esperarian a la auditoria y no proclamar a los 4 vientos que habra una oferta por el club

Sí, entiendo que hagan la auditoria, pero para hacer una auditoria hay que pedirla, al menos que hagan eso y entonces, sera cuando si que me crea que vienen con buenas intenciones, mientras tanto, a mi, el "cuento de la buena pipa" no me vale
                        Una duda me vuelve a surgir, cómo "salen" de algo que no estaba creado?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          Ralph, tienes razón. Estoy de acuerdo contigo. Post muy acertado, con tino.
                          Los que han contestado al post estan cegados por una venda con letras muy grandes que pone OFERTA.
                          Pero lo que tu pides, lo que pido yo, y lo que pedimos muchos quincejotas, no es una oferta, es que FH ponga de una puñetera vez la pelota en el TEJADO de Jabugo.
                          Y para poner la pelota en el tejado de Jabugo no hace falta poner dinero, lo único que a mi entender hace falta es preparar y eso si airear y publicitar, una OFERTA "CON-DI-CIO-NA-DA".
                          Es simple:
                          Vamo a vé churrita,
                          ... que aqui tenemos avales por 25 kilos.
                          ... que estos 25 kilitos son pa tí, PERO, con las siguientes 3 simples condiciones:

... el nene deja las cuentas de RBB.SAD pagadas, saldadas y cuadradas a 30/6/09.
                          ... el nene deja todo contrato, cuenta o relación con las tontas, y las locas, cancelado, extinguido y liquidado.
                          ... el nene publica un anuncio, dando un plazo para que cualquiera que tenga maneje o tejemaneje con RBB.SAD tiene un plazo para declararlo, o por el contrario quedará cancelado, no reconociendose a partir de x fecha.

... y ahora ¿que? ¿que pasa?. ¿que no se dan las condiciones? Pos aqui siguen los 25 kilitos, que son pa tí.
                          ... y ahora el nene, se calla la puhta boca; el nene y el amigo zampabollos del nene.

Posdata:¿Alguien ha puesto un duro?¿alquien necesita una auditoria?
                          Efectivamente no pido que le hagan una oferta a Lopera sin conocer antes la situacion real del Club, pero la Fundacion tiene que realizar gestos que den confianza a la gente.

Por eso hablo de hacer publico un aval bancario por una buena cantidad y demostrarle a la gente que no van de farol, sino que tienen capacidad real de comprar las acciones de Lopera y de, en un futuro cercano, gestionar el Betis.

Una vez vista la auditoria puedes ofertar la cantidad que creas gusta por el paquete de acciones de Lopera; 1 € 1 millon de €, 10 millones o 100 millones...pero la gente desde el principio necesita saber que esta gente no van de farol y tienen capacidad economica para sacar adelante la situacion.

Lo que no pueden consentir es que Lopera ayer los ningunee y hoy el portavoz de la Fundacion no le conteste. Esto la gente lo toma como un signo de debilidad de la Fundacion, y asi poco a poco la gente puede ir perdiendo la confianza en el proyecto de la Fundacion.

La Fundacion debe de hacer algo, no puede dejar a Lopera crecerse otra vez, ahora que estaba casi KO.

Comentario

Efectivamente no pido que le hagan una oferta a Lopera sin conocer antes la situacion real del Club, pero la Fundacion tiene que realizar gestos que den confianza a la gente.

Por eso hablo de hacer publico un aval bancario por una buena cantidad y demostrarle a la gente que no van de farol, sino que tienen capacidad real de comprar las acciones de Lopera y de, en un futuro cercano, gestionar el Betis.

Una vez vista la auditoria puedes ofertar la cantidad que creas gusta por el paquete de acciones de Lopera; 1 € 1 millon de €, 10 millones o 100 millones...pero la gente desde el principio necesita saber que esta gente no van de farol y tienen capacidad economica para sacar adelante la situacion.

Lo que no pueden consentir es que Lopera ayer los ningunee y hoy el portavoz de la Fundacion no le conteste. Esto la gente lo toma como un signo de debilidad de la Fundacion, y asi poco a poco la gente puede ir perdiendo la confianza en el proyecto de la Fundacion.

La Fundacion debe de hacer algo, no puede dejar a Lopera crecerse otra vez, ahora que estaba casi KO.
                            Esperemos que hagan algo pronto.

Como bien sabeis, PNB decidió no entrar en la FH pero colaborar sus promotores porque cualquier movimiento que declare pretender la democratización del Betis es bueno; pero el haber capitalizado o intentado capitalizar la unión surgida tras el 15-J demanda que se dé un paso más a la voz de YA.

Obviamente, que ese paso no sea JAMÁS pagar el rescate al secuestrador

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Esperemos que hagan algo pronto.

Como bien sabeis, PNB decidió no entrar en la FH pero colaborar sus promotores porque cualquier movimiento que declare pretender la democratización del Betis es bueno; pero el haber capitalizado o intentado capitalizar la unión surgida tras el 15-J demanda que se dé un paso más a la voz de YA.

Obviamente, que ese paso no sea JAMÁS pagar el rescate al secuestrador
                              Magnífica e inteligente postura tomada por PNB y magnífico tu comentario al exigir un paso al frente por parte de quienes han entrado en el tablero anunciando movimientos.El reloj sigue corriendo, logicamente, para unos más que para otros.En cualquier caso, los movimientos deben de darse y los gestos de los que habla Ralph, son necesarios.

Comentario

Lo que hay que hacer es una manifestacion en condiciones,No digo que la del 15 j no fuera en condiciones pero ay no se entorpecio a nadie..Lo que hay que hacer es cortar el trafico y todo lo que haga falta..Pero no una si no unas pocas..Vereis como asin se echan encima de lopera y le meten mas presion para que venda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X