Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Esta visto que antes, durante y despues del 15 J se hablo mucho sobre posibles ofertas a Lopera por sus acciones, pero ante el silencio actual parece que el ********* de sentimientos se esta creciendo, y esto no puede ser.

Es logico que para hacer una oferta seria haya que estudiar antes un precio justo, y eso requiere su tiempo, pero eso no quita para que la Fundacion Heliopolis demuestre al beticismo que no van de "farol" y que efectivamente tienen posibilidades reales de ofertar.

Ahora mismo la cantidad no es lo importante, todavia es pronto, pero si seria importante que esta gente presentara algun aval bancario que transformara en realidad estos deseos de compra.

Es sencillo, cada uno avala lo que cree conveniente y presenta publicamente un aval bancario, de cualquier banco, donde especifica la disponibilidad de ese dinero en caso de llegar a ofertar por un precio. No hablamos de ofertar, sino de salir a la luz publica y decir:"Señores, tenemos este aval de este banco de X euros, para en caso de llegar a un acuerdo con el Sr.Ruiz realizar la compra de sus acciones".

Que fijen ellos hasta donde quieren llegar, hasta 10 millones de €, hasta 20, hasta 30...hasta donde ellos crean conveniente, pero mostrando al beticismo sus posibilidades reales de compra. Creo que Lopera estaba muy tocado despues del 15J y se esta creciendo ante la situacion, hay que pararlo lo antes posible.

La aficion esta con la Fundacion Heliopolis pero si ve que no mueven ficha pueden pensar que solo tienen bonitas intenciones pero poca capacidad economica real, y para quitar a Lopera por esta via comprandole sus acciones(dejemos a a parte la via judicial, la reforma de la Ley de SAD, etc) hace falta dinero, no solo buenas intenciones. Desgraciadamente esta es la realidad a la que nos vemos abocados gracias a la patetica Ley de SAD del año 92.

VIVA EL BETIS, SIEMPRE.
    Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 03/07/09, 09:09:52.

Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

el problema creo yo es que no se puede presentar un aval para comprar algo que nadie sabe cuánto cuesta... ni cuánto vale...

lo que deberían iniciar de una puñetera vez es la dichosa auditoría.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      el problema creo yo es que no se puede presentar un aval para comprar algo que nadie sabe cuánto cuesta... ni cuánto vale...

lo que deberían iniciar de una puñetera vez es la dichosa auditoría.
      El aval bancario no tiene nada que ver con la oferta de compra, un aval bancario lo unico que demuestra es la capacidad monetaria del que lo posee.

A mi no me van a dar un aval por 30 millones de €, por lo tanto queda demostrado que no tengo esa capacidad economica.

Pero la Fundacion debe de demostrar al beticismo sus posibilidades reales lo antes posible, si no, mal vamos...

Comentario

Estoy de acuerdo. La fundación debe mover ficha y ese movimiento debe ser esperar sentados porque las acciones del paquete mayoritario del ingeniero del mal no valen nada.

¿Qué se pretende avalar?. Poner un aval no es gratuíto ni mucho menos y aunque en la fundación haya gente con "desenvolvimiento" económico, no se trata de tirar el dinero porque ciertamente habrá que guardarlo para ponerlo sobre la mesa cuando el ingeniero del mal ya no esté y haya que reflotar el Betis del agujero donde lo tiene y donde lo dejará sumido. Ahí es donde debe dar la cara la fundación y facilitar posteriormente la atomización de las acciones donde se consiga una gran masa de pequeños accionistas y unos cuantos accionistas pudientes, con paquetes de acciones más grandes pero que no puedan unitariamente dirigir el club como hasta ahora.

Ingeniero del mal: ¿que quieres ofertas sobre la mesa?, pues NI UNA. ¡Espera sentado en tu bunker!. Hay que hacer justo lo contrario de lo que pide insistentemente. Lo que pretende es recibir un rescate por el Betis. Eso hay que tenerlo clarito.

¿No os dáis cuenta de que lo único que hace es provocar?. El ingeniero del mal y sus secuaces, sólo hablan de dinero. Su palabra favorita es "oferta" y no Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          El aval bancario no tiene nada que ver con la oferta de compra, un aval bancario lo unico que demuestra es la capacidad monetaria del que lo posee.

A mi no me van a dar un aval por 30 millones de €, por lo tanto queda demostrado que no tengo esa capacidad economica.

Pero la Fundacion debe de demostrar al beticismo sus posibilidades reales lo antes posible, si no, mal vamos...

Disculpa amigo que reitere. Las posibilidades reales hay que demostrarlas una vez el ingeniero del mal no esté en el Betis. Ahí es donde de verdad habrá que poner dinero para salir adelante.

Lo demás es enriquecer todavía más a quien tene secuestrado nuestro sentimiento. Como dije antes, es como pagar un rescate. Lo que se haría con una oferte es pretender comprar deudas.

¿Comprarías una casa por 20 millones de pesetas y además tenerte que hacer cargo una hipoteca de 80 millones que no sabías que gravaba la casa?. Tú te quedas con las "patas colgando" y el otro se lleva los 20 kilos y se desentiende de la deuda que él mismo ha generado. ¡Ea!, pues más o menos.
          Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 03/07/09, 09:35:07.

Comentario

A mi me da igual ya todo, creo que la unica solucion es que la jueza le meta mano, me parece a mi que este grupo se ha tirado un "farol" alucinante, 60 mil personas les demuestran que quieren un cambio, se les llena la boca diciendo que van a hacer una oferta, que todo va a cambiar, pero cuando hay que hacer realidad las palabras, hay amigo... el bolsillo siempre es lo primero

Yo lo tengo claro, vienen de salvadores, pero como siempre, primero hay que ahcer auditorias y luego si eso se pone el dinero, si de verdad vinieran a ayudarnos, ni auditoria ni mier.da, directamente se comprarian acciones, da igual como este el club, lo importante es quitarselo de las manos a la loca, pero aqui nadie da nada gratis...

Comentario

No entrar en el juego de lopera,que si no el betis va a parecer una buena pieza de pescado en la lonja de chipiona,y seremos la verguenza de españa,el que tiene que empezar a hacer una auditoria es lopera,y cuando el betis sea tasado ,que ponga un precio acorde a ello,entonces se vera a quien es al que se le escapa la fuerza por la boca y quien ha realizado un trabajo en condiciones,por lo menos es lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                A mi me da igual ya todo, creo que la unica solucion es que la jueza le meta mano, me parece a mi que este grupo se ha tirado un "farol" alucinante, 60 mil personas les demuestran que quieren un cambio, se les llena la boca diciendo que van a hacer una oferta, que todo va a cambiar, pero cuando hay que hacer realidad las palabras, hay amigo... el bolsillo siempre es lo primero

Yo lo tengo claro, vienen de salvadores, pero como siempre, primero hay que ahcer auditorias y luego si eso se pone el dinero, si de verdad vinieran a ayudarnos, ni auditoria ni mier.da, directamente se comprarian acciones, da igual como este el club, lo importante es quitarselo de las manos a la loca, pero aqui nadie da nada gratis...

Es cierto amigo, que a algunos se les calentó la boca, movidos por la euforia y el éxito de la manifestación, pero eso no es óbice para pagar un rescate por liberar al Betis que es lo que pretende el ingeniero del mal.

Hay algunas cosas que se han hecho mal, pero hay que aprender de los errores y hay que plantarse. NO HAY OFERTA, es decir, NO PAGAMOS RESCATE.

Desde el club, a través del chofer de bsport, y en los foros por algunos que están a sueldo por escribir post sin sentido, no se hace otra cosa que intoxicar, dividir, crear desazón, manipular el sentimiento creado el 15-J para revertirlo en su beneficio.

Es muy fácil decir que pongan el dinero. Cierto que deben ponerlo pero en su momento, no ahora para pagar un rescate sino para una vez rescatado el secuestrado, pagar las medicinas y el médico para que se cure y se recupere después de 17 años en el zulo.

Por ello, todo dinero que se ponga ahora es dinero que no se podrá poner cuando realmente haga falta que es cuando el ingeniero del mal esté fuera gracias a la acción de la justicia.

Comentario

a mi me han decepcionado.

Comentario

A mi ya me da igual todo oye, ya el efecto 15 -J se fue al ******, toca vuelta a la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Es cierto amigo, que a algunos se les calentó la boca, movidos por la euforia y el éxito de la manifestación, pero eso no es óbice para pagar un rescate por liberar al Betis que es lo que pretende el ingeniero del mal.

Hay algunas cosas que se han hecho mal, pero hay que aprender de los errores y hay que plantarse. NO HAY OFERTA, es decir, NO PAGAMOS RESCATE.

Desde el club, a través del chofer de bsport, y en los foros por algunos que están a sueldo por escribir post sin sentido, no se hace otra cosa que intoxicar, dividir, crear desazón, manipular el sentimiento creado el 15-J para revertirlo en su beneficio.

Es muy fácil decir que pongan el dinero. Cierto que deben ponerlo pero en su momento, no ahora para pagar un rescate sino para una vez rescatado el secuestrado, pagar las medicinas y el médico para que se cure y se recupere después de 17 años en el zulo.

Por ello, todo dinero que se ponga ahora es dinero que no se podrá poner cuando realmente haga falta que es cuando el ingeniero del mal esté fuera gracias a la acción de la justicia.
                      Pero el problema esta en que el sabe que le queda poco y antes de que la justicia lo llame, es capaz de hacer cualquier barbaridad con el Real Betis, por eso creo que contra mas rapido lo echemos mucho mejor

Y todos cuentan con que las acciones salgan a subasta, pero ¿y si a la jueza o juez que le toque condenar a Lopera le da por dejar que un fiscal maneje las acciones? Ya ha ocurrido con el Atletico de Madrid y todavia sigue controlado por los Gil...

Comentario

Yo estoy muy muy cansado de lopera y sus perros adiestrados, pero también lo estoy ya de la "oposición" porque los dos, cada uno a su manera, se están riendo del Beticismo.

Si volviera atrás estoy seguro que huviesen sido 59.999 personas, porque yo no ahora no iria, porque las únicas noticias que leo son comidas y mas comidas, reuniones y mas reuniones pero al final,,, nada en claro.

Que lastimita de nuestro Betis.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                          Yo estoy muy muy cansado de lopera y sus perros adiestrados, pero también lo estoy ya de la "oposición" porque los dos, cada uno a su manera, se están riendo del Beticismo.

Si volviera atrás estoy seguro que huviesen sido 59.999 personas, porque yo no ahora no iria, porque las únicas noticias que leo son comidas y mas comidas, reuniones y mas reuniones pero al final,,, nada en claro.

Que lastimita de nuestro Betis.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                          Que Lopera no puede vender, que lo de pedir 60 millones de euros es un FAROL, que pide eso porque sabe que nadie se lo va a dar, que nadie lo va a enriquecer, parece mentira que no nos demos cuenta de algo tan descarado. Dejemos trabajar a esta gente, que van despacito pero con buena letra, y por favor, comparar a la Fundación Heliópolis con el Lopera FC, cuanto menos es insultante.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Pero el problema esta en que el sabe que le queda poco y antes de que la justicia lo llame, es capaz de hacer cualquier barbaridad con el Real Betis, por eso creo que contra mas rapido lo echemos mucho mejor

Y todos cuentan con que las acciones salgan a subasta, pero ¿y si a la jueza o juez que le toque condenar a Lopera le da por dejar que un fiscal maneje las acciones? Ya ha ocurrido con el Atletico de Madrid y todavia sigue controlado por los Gil...

Es un peligro relativo. Puede que pretenda vender a cualquiera y montar un desaguisado, pero te recuerdo que ya lo intentó seriamente el verano pasado por bsport, pero tanto el Consejo Superior de Deportes como Dª Mercedes están ojo avizor y no es tan fácil que se produzca, y de todas formas ¿quién va a comprar sus acciones tal y como ha dejado el Betis?. Un posible comprador sabe que tendrá en frente a toda la afición bética (a los loperistas evidentemente no los considero béticos). ¿Qué empresario compraría una compañía a sabiendas que la inmensa mayoría de sus clientes estarán posiblemente en su contra?

Respecto al caso el Atl. de Madrid, habría que mencionar que es muy diferente. La acusación creo que se hizo de forma menos concienzuda que la que se está ejerciendo aqui y además, los Gil tenían (o tienen) un porcentaje de acciones de la socidad muchiiiiisimo mayor a la que tiene el ingeniero del mal, creo que ronda el 90% y en conjunto el capital social es enorme, muy superior al del Betis. Por ello, las acciones sus acciones no serían suficientes como para pagar la multa. De todas formas, el problema del caso Atl. de Madrid fue cuestión fundamentalmente de procedimiento.

No obstante, he de reconocer que no conozco el caso con todo lujo de detalles y puede que me equivoque, cuando además no soy experto en derecho.

Comentario

Lo que no me gusta es que no haya fecha estimada ni nada, que todo dependa de una auditoría externa que Lopera no tiene por que aceptar, con lo que esto se puede eternizar años sin duda.
                              Por otro lado, el portavoz escogido, Sr. Ayuso, me ofrece muchísimas dudas cuando habla ya que su respuesta más repetida es "no lo sé"...creo que en un proyecto tan ambicioso deberían de mostrar más seguridad y se debería de dar una rueda de prensa presentando el proyecto deportivo y empresarial aunque no se haya hecho la oferta, pero deben de ofrecer la alternativa con un proyecto serio. Por supuesto apoyo a dicha fundación para que el ditero se vaya pero por mi trabajo en banca estoy harto de "proyectos" donde sólo se dice "es un proyecto muy ambicioso e innovador, con profesionales muy reputados", pero que a fin de cuentas no lleva nada detrás.
                              Espero que se pongan las pilas, y si puede ser que pongan a otro portavoz con más carisma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X