Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo soy directivo de una asociación de la "oposición" y, lo siento, pero me duelen los ojos leyendo cosas con ésta.

¿En qué se ha reido PNB del beticismo?

PD: Que hasta los antiloperistas repitais consignas de radio jabugo (reuniones y no ofertas) eso sí que es desesperanzador
    Estoy de acuerdo contigo sitebochum, es una pena, pero si que es cierto, que se echa de menos un paso contundente por parte de alguien, como al menos solicitar formalmente la auditoría, si Lopera se negara publicamente a ella, volvería a tener a todo el mundo en contra.

Comentario

Yo no entiendo qué es lo que está pasando muy bien...Solo sé que oi en más de una ocasión en el transcurso del 15J (dias antes,durante y después)que habría una oferta de un grupo de empresarios y nada de nada...

Quienn salió diciendo esto que apechugue y dé explicaciones, lo único que nos hace falta ahora es que después de tener al esperpento que tenemos como Consejero Delegado, que tengamos que aguantar fanfarronerias de unos y de otros.

Solo confío en el trabajo honesto de PNB pero nada más; no creo en la Fundación Heliópolis que me están pareciendo un grupo de figurantes más de momento (ojala me trague mis palabras, ojala).

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Yo estoy muy muy cansado de lopera y sus perros adiestrados, pero también lo estoy ya de la "oposición" porque los dos, cada uno a su manera, se están riendo del Beticismo.

Si volviera atrás estoy seguro que huviesen sido 59.999 personas, porque yo no ahora no iria, porque las únicas noticias que leo son comidas y mas comidas, reuniones y mas reuniones pero al final,,, nada en claro.

Que lastimita de nuestro Betis.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
        Yo fui el 15j porque estoy harto de Lopera, harto de un Betis sin dignidad que está secuestrado. Yo volvería a ir porque sigo estando harto. Yo no fui para presionar a gente con dinero para que paguen un rescate ni para que aparezca un nuevo salvador. Yo fui para mostrar a Lopera que está más solito de lo que él se imaginaba. Yo fui porque no dejo solo el Betis. Yo fui porque no aguanto un día más viendole a este *********** al frente del Betis. Yo no fui para que él reciba todavía más dinero.

Dice que está dispuesto a vender, pero sabe perfectamente que sería una locura hacer una oferta sin saber lo que hay dentro del Betis.
        Pero está claro que con el 15j no ha terminado la lucha y que hace falta paciencia.

Comentario

las cosas de palacio van despacio,dejemos de criticar que si ya tenia que haber actuado la fundacion las cosa hechas deprisa
          se suelen hacer mal,poco a poco y cuando terminen entonces empezaremos a criticar si se esta haciendo mal o bien.
          me parece que hay mucho negativo ultimamente por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Ahora resulta que hay que exigirle la compra a la Fundación Heliópolis, o a PNB, o a LJB o a BXV, manda ******. Yo no pertenezco a ningún grupo de los que he nombrado, pero les tengo todo mi respeto y admiración (a PNB sobre todo) porque están luchando por un Betis libre, un Betis para todos. Ellos se están comiendo muchos "marrones", se están tirando horas y horas de trabajo, y aquí todavía los hay que se creen con derecho a presionarles y a exigirles sin mover un dedo, y mientras ellos que les hagan el trabajo sucio, en vez de apoyarles y alentarles dándoles ánimo o colaborando con ellos en la medida que se pueda. Ya está bien, hombre, ya está bien, con todo lo que llevan andado y todavía queremos que nos limpien el culo.

Nunca tendremos palabras ni actos para agradeceros todo lo que estáis haciendo por el Betis. Por mi parte, mi reconocimiento y me eterna gratitud para todos vosotros.
            Gracias, hermano Bético.

Reconforta leer cosas así cuando la respuesta a tantas horas desinteresadas de trabajo y de dar la cara es leer que hemos engañado a alguien.

Y descuida, que desde PNB se seguirá luchando hasta el final por un Betis LIBRE y DE LOS BÉTICOS y ahora el accionista mayoritario o cualquiera que venga a intentar hacer lo mismo que él, nos tendrá enfrente.

No tenemos ni un duro, pero eso lo suplimos con beticismo e ilusión por que el Betis vuelva a ser de sus legítimos propietarios sentimentales

Comentario

Parece que hay mucha gente desanimada con el 15-j y con la fundación Heliópolis. Daos cuenta que eso es precisamente lo que pretende el ingeniero del mal y su abominable chofer de bsport, además de los que escriben por aqui y por allí a unos centimos de euro por post intoxicando por doquier.

Muchos parecen "tirar con pólvora del rey", es decir, que los empresarios de la Fundación Heliópolis pongan dinero, el que sea.

Pero "almas cándidas", habrá que pedirles que lo pongan para reflotar el Betis, no para pedir el rescate que pide quien lo tiene secuestrado.

Si se hace una oferta y la admite el ingeniero del mal (cosa que dudaría) el dinero empleado en pagar el rescate no estará disponible para lo que verdaderamente importa: REFLOTAR EL BETIS.

Lo único que busco de la Fundación es que una vez fuera el ingeniero del mal, se canalice la atomización de las acciones entre los béticos y que queden paquetes relativamente importantes pero jamás mayoritarios, con el objeto de poder gobernar la socidad anónima deportiva. Para mí, esa es la única función del la Fundación, lo demás sería seguir el juego al secuestrador.

A los que piden que pongan dinero, les diré que aunque se tenga mucho dinero, hay que saber qué se compra y en las condiciones en las que está y eso no se sabe ni se sabrá hasta que Dª Mercedes diga esta boca es mía.

Comentario

Un saludo a tod@s l@s betic@s y VIVA EL BETIS:

Ante todo, que quede claro que no soy Loperrista. Soy abonado y tengo 5 acciones sindicadas a PNB, que era lo que me permitió mi modesta situación económica en el manido y maldito 92.

Perdonarme si me extiendo, voy a intentar explicar mi argumentación de la manera más escueta posible.

! VAMOS A MOVER FICHA ENTRE TODOS ¡

Yo SI creo que hay que hacer algo YA. A la afición hay que darle un mensaje UNIFICADO Y CLARO, y a los periodistas, si hace falta, hacerle el TITULAR DE PRENSA, porque esta visto que muchos de ellos, por torpeza o ignorancia, no saben plasmar en los medios lo que realmente se habla en las distintas reuniones (de PNB, de la Fundación Heliopolis, etc...) y al final el bético de a pie no se entera. Eso por un lado.

Y por otro, dándole muchas vueltas al tema yo llego a la siguiente conclusión: SI NO SE LE COMPRAN LAS ACCIONES A LA MAYORITARIA, NO HAY SOLUCION. Y creo que hay que darle solución cuanto antes, porque cuanto más tiempo esté, más daño nos hace a nuestro querido Betis.

Es un RESCATE que hay que pagar, SI, pero creo que merece la pena, que es un mal para hoy pero un bien para mañana, y creo que más tarde se podrá recuperar. Me explico: Con el famoso y recurrido ejemplo de que cada uno vende su "piso o su casa" por lo que le da la gana. Eso es cierto, pero también lo es que el comprador tiene derecho a conocer todos los rincones de la casa y saber si hay vicios ocultos. En este caso, la casa tiene un "proindiviso" con un propietario del 51%, entre todos los demás tenemos un 49% y no nos dejan ni administrar nuestra casa (porque la ley se lo permite al mayoritario), ni siquiera visitarla para ver en qué condiciones se encuentra, ni nos enseñan los "papeles" para saber que deudas u obligaciones se tienen contraídas.

Pues bien, yo propongo lo siguiente (y como no soy jurista, no sé de que manera se le podría dar forma, de qué manera se podría articular):
                Vamos a entre todos los béticos a pagar ese RESCATE, supongamos, de 30 MILLONES DE EUROS (yo creo que en ese precio lo daría con los ojos cerrados). Para eso, valdría con una media de 1.000 euros por persona por 30.000 persona (es una media, habrá gente que pueda dar mucho más y gente que pueda dar mucho menos). A eso no nos puede decir Lopera que no, se le caería la cara de vergüenza, eso sería una compra por parte del beticismo, no de unos "opositores destructores" . El Betis ya estaría en manos de sus legítimos dueños. Y en manos de béticos responsables y con unas “estructuras” profesionalizadas, nuestro Betis tiene unas posibilidades infinitas y renaceríamos de las cenizas en las que nos tienen metidos.

Por supuesto, la cuestión judicial seguiría su cauce, lento pero seguro, y si al final se determina por la Justicia que de la administración efectuada por este "señor" , es responsable de los delitos que se le acusan, muy posiblemente tenga que responder con sus propiedades habidas y por haber y, por tanto, devolvernos el RESCATE pagado y muy posiblemente mucho más por los daños y perjuicios causados. En el ejemplo de la casa, cuando la jueza vea los desperfectos causados por el vendedor (vicios ocultos), obligará a éste a indemnizar al comprador de buena fe.

Yo no creo que fuera tan difícil en estos momentos, en los que la afición está muy concienciada, juntar la cantidad que fuera necesaria, para echar al OKUPA que tenemos en nuestra casa.

Un abrazo a tod@s. VIVA EL BETIS.

Comentario

Se me ha ocurrido una pequeña parábola, sobre todo para los que dicen que hay que poner el dinero sobre la mesa. A ver si a una escala de la mayoría de los mortales, nos enteramos.

Imagináos que estáis en una terracita de verano tomando una cervecita y unas tapitas. De momento os llega un señor y os dice, os vendo lo que hay en esta cajita, muy bonita por cierto.

- ¿Cuánto vale?, me interesa y posiblemente te la voy a comprar.
                  - Hazme una oferta.
                  - Pero,... ¿qué tiene la cajita dentro, la puedo usar para guardar algo o está podrida, está manchada...?
                  - ¿Pero hazme una oferta hombre que eres un tieso?
                  - Pero déjame que la vea y que la abra para ver qué tiene dentro, hombre?
                  - De eso nada, tieso, que eres un tieso.

Por mucho que os guste la cajita, os recuerde a una que os regaló vuestra abuela y que perdístéis, daríais un sólo euro, si no sabéis incluso si después vendrá alguien y os la quitará?.

Cuando compro algo, intento saber lo que compro, si no, no pongo un céntimo.

Comentario

Un poquito de pacienciaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                      Yo fui el 15j porque estoy harto de Lopera, harto de un Betis sin dignidad que está secuestrado. Yo volvería a ir porque sigo estando harto. Yo no fui para presionar a gente con dinero para que paguen un rescate ni para que aparezca un nuevo salvador. Yo fui para mostrar a Lopera que está más solito de lo que él se imaginaba. Yo fui porque no dejo solo el Betis. Yo fui porque no aguanto un día más viendole a este *********** al frente del Betis. Yo no fui para que él reciba todavía más dinero.

Dice que está dispuesto a vender, pero sabe perfectamente que sería una locura hacer una oferta sin saber lo que hay dentro del Betis.
                      Pero está claro que con el 15j no ha terminado la lucha y que hace falta paciencia.

Magnifica explicación.

Unes la precisión suiza con el sentimiento bético, y salen estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Gracias, hermano Bético.

Reconforta leer cosas así cuando la respuesta a tantas horas desinteresadas de trabajo y de dar la cara es leer que hemos engañado a alguien.

Y descuida, que desde PNB se seguirá luchando hasta el final por un Betis LIBRE y DE LOS BÉTICOS y ahora el accionista mayoritario o cualquiera que venga a intentar hacer lo mismo que él, nos tendrá enfrente.

No tenemos ni un duro, pero eso lo suplimos con beticismo e ilusión por que el Betis vuelva a ser de sus legítimos propietarios sentimentales
                        Animo a vosotros y gracias por vuestra pelea. Solo justifico la situación de impaciencia en la que se encuentran los béticos por el secuestro que vivimos. Vosotros habéis demostrado vuestra implicación con el BETIS, y creo que no es fácil esperar a que pase algo judicialmente antes de actuar para la afición. Estoy seguro que Lopera no puede vender su paquete accionarial porque sabe que en cuanto entre alguien va a tirar de la manta, y solo nos queda el aspecto judicial.

UN ABRAZO BÉTICO Y TODO EL APOYO DEL MUNDO.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Para hacer una oferta hace falta una auditoría.

Para hacer una auditoría habrá que reunirse con Lopera para pedirle permiso, no creo que se pueda por el messenger.

Así que mientras no haya una reunión con él hay que rezar porque de los estudios de la Jueza se pueda intuir lo que valga el Betis.

Porque para hacer una auditoría uno de los requisitos es hacerla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Para hacer una oferta hace falta una auditoría.

Para hacer una auditoría habrá que reunirse con Lopera para pedirle permiso, no creo que se pueda por el messenger.

Así que mientras no haya una reunión con él hay que rezar porque de los estudios de la Jueza se pueda intuir lo que valga el Betis.

Porque para hacer una auditoría uno de los requisitos es hacerla.
                            Si señor, así de fácil y así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                              a mi me han decepcionado.

Yo tengo muchas ganas de que este hombre se largue del Betis, pero presentar una oferta, ¿a que? ¿Alguien sabe que vende el máximo accionista? El que firme o los que firmen, ¿saben que se están llevando? No caigamos en errores tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Abogas porque se le pague la locura que pide el ***********, que compren sin saber lo que hay bajo la lona y que puedan quedarse luego sin las acciones.

Defiendes eso o simplemente te pegas la charlotada sin saber ni de lo que hablas.

Porque lo que pides es exactamente eso.
                                No, yo lo que defiendo, es que si salen llenandose la boca con un cambio, que por lo menos tengan la decencia desde el minuto 1, de decir que primero esperarian a la auditoria y no proclamar a los 4 vientos que habra una oferta por el club

Sí, entiendo que hagan la auditoria, pero para hacer una auditoria hay que pedirla, al menos que hagan eso y entonces, sera cuando si que me crea que vienen con buenas intenciones, mientras tanto, a mi, el "cuento de la buena pipa" no me vale
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/07/09, 15:45:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X