Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La fundacion heliopolis debe de mover ficha ya...

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Yo estoy muy muy cansado de lopera y sus perros adiestrados, pero también lo estoy ya de la "oposición" porque los dos, cada uno a su manera, se están riendo del Beticismo.

Si volviera atrás estoy seguro que huviesen sido 59.999 personas, porque yo no ahora no iria, porque las únicas noticias que leo son comidas y mas comidas, reuniones y mas reuniones pero al final,,, nada en claro.

Que lastimita de nuestro Betis.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Observo en tus palabras una gran tristeza y aunque no te conozco entiendo que eres bético de verdad, sin embargo he de decrite que las palabras del chofer de bsport y los mensajes de "posteadores" a sueldo han calado en tu opinión.

Como dice Suribético, ¿no te das cuenta que eso es lo que pretenden?. Quieren obtener réditos de la manifestación manipulando descaradamente y mintiendo para que la gente se torne triste, para decirles que han sido manipulados pero nada de eso hay.

Yo me sentiría como tú, si precisamente se hace una oferta, es decir, si se paga un rescate porque el dinero hay que ponerno más adelante, para tapar el enorme agujero que dejará el ingeniero del mal.

Si se ponen ahora 20, 30, 40 millones o los que sean, para pagar un rescate, ese dinero faltará para tapar los daños colaterales que ha dejado durante 17 años. ¿No os dais cuenta?.

Ánimo amigo, creo que las cosas, por lo general se están haciendo con cabeza aunque hay algunos que se les ha calentado la boca y han metido la pata, pero evidentemente, son béticos y por tanto tienen mi perdón.

Comentario

El problema es que muchos creíamos que la finalidad de la Fundación era aglutinar a béticos pudientes para entre todos ofertar a Lopera por sus acciones

Por la razón que sea esto no ha sido así y entonces me pregunto: ¿Cual es, realmente. la finalidad de la Fundación?

La pregunta no va con doble intención es que de verdad que no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pero el problema esta en que el sabe que le queda poco y antes de que la justicia lo llame, es capaz de hacer cualquier barbaridad con el Real Betis, por eso creo que contra mas rapido lo echemos mucho mejor

Y todos cuentan con que las acciones salgan a subasta, pero ¿y si a la jueza o juez que le toque condenar a Lopera le da por dejar que un fiscal maneje las acciones? Ya ha ocurrido con el Atletico de Madrid y todavia sigue controlado por los Gil...
        Abogas porque se le pague la locura que pide el ***********, que compren sin saber lo que hay bajo la lona y que puedan quedarse luego sin las acciones.

Defiendes eso o simplemente te pegas la charlotada sin saber ni de lo que hablas.

Porque lo que pides es exactamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
          El problema es que muchos creíamos que la finalidad de la Fundación era aglutinar a béticos pudientes para entre todos ofertar a Lopera por sus acciones

Por la razón que sea esto no ha sido así y entonces me pregunto: ¿Cual es, realmente. la finalidad de la Fundación?

La pregunta no va con doble intención es que de verdad que no lo sé.
          Volvemos a lo mismo.

Cuánto valen esas acciones?

Tú pagarías (aún teniendo el dinero) por algo que no sabes lo que es, ni cuánto vale.

Ponte en que tienes el dinero... pagarías en esas condiciones?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            el problema creo yo es que no se puede presentar un aval para comprar algo que nadie sabe cuánto cuesta... ni cuánto vale...

lo que deberían iniciar de una puñetera vez es la dichosa auditoría.
            Claro pero tu crees que donmanué va a dejar que le auditen el Betis???

Comentario

Todo un clásico...

Originalmente publicado por Helius 04-sep-2007, 10:22 Ver Mensaje
              Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...

QUE ESTOY COMPRANDO????

quien me dice que no adquirire todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
              quien me dice que no seguire generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
              quien me dice que no tendre que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
              quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
              quien....???

QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUE ME ESTAS VENDIENDO???

Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
              Puedo verlo?
              No, no la lona no se levanta
              Pero es que voy a comprarlo oiga
              Que no, conformese con mi palabra y que tiene forma de coche
              Bueno, vale, cuanto he de pagar?
              He? Perdon, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
              Como??!!!
              Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpaticos tampoco hay trato.
              Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
              Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
              ¿?¿? Supongo que esos reditos iran en beneficio mio una vez realizada la compra no?
              Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos reditos son para mi
              Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
              Tendra que pagarme para saberlo ya se lo dije

QUIEN COMPRA ASI??? QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO QUE ME VENDES???

Y como diría el famoso Luqui..

Besitos para ellas, abrazos para ellos,sigue bien, happy,happy

Comentario

Si FH, en su derecho y con buen criterio, no oferta hasta que no haya una auditoría externa y Lopera, en su derecho, no permite una auditoría externa... esto es la pescadilla que se muerde la cola.

La situación no es nada esperanzadora.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/09, 11:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si FH, en su derecho y con buen criterio, no oferta hasta que no haya una auditoría externa y Lopera, en su derecho, no permite una auditoría externa... esto es la pescadilla que se muerde la cola.

La situación no es nada esperanzadora.

Pero convendrás conmigo en que proclamar a los 4 vientos que desea una oferta y no permitir una auditoría externa es de una desvergüenza sin límites...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Yo estoy muy muy cansado de lopera y sus perros adiestrados, pero también lo estoy ya de la "oposición" porque los dos, cada uno a su manera, se están riendo del Beticismo.

Si volviera atrás estoy seguro que huviesen sido 59.999 personas, porque yo no ahora no iria, porque las únicas noticias que leo son comidas y mas comidas, reuniones y mas reuniones pero al final,,, nada en claro.

Que lastimita de nuestro Betis.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                    Yo soy directivo de una asociación de la "oposición" y, lo siento, pero me duelen los ojos leyendo cosas con ésta.

¿En qué se ha reido PNB del beticismo?

PD: Que hasta los antiloperistas repitais consignas de radio jabugo (reuniones y no ofertas) eso sí que es desesperanzador

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pero convendrás conmigo en que proclamar a los 4 vientos que desea una oferta y no permitir una auditoría externa es de una desvergüenza sin límites...
                      Nada nuevo bajo el sol.

Comentario

estoy de acuerdo, porque al principio me hacia mucha ilusion lo de la fundacion, pero estoy viendo que con el paso de los dias nada de nada...

Espero que hagan algo ya, o que por lo menos, hablen de su situacion real a la hora de ofertar por las acciones de lopera.
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/07/09, 12:25:26.

Comentario

Yo creo que la fundación Heliópolis están esperando a que se lo dejen todo hecho (en materia de fichajes, salidas y todo el tangao) y esperan que se vayan uniendo más para aumentar el capital.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            el problema creo yo es que no se puede presentar un aval para comprar algo que nadie sabe cuánto cuesta... ni cuánto vale...

lo que deberían iniciar de una puñetera vez es la dichosa auditoría.
                            Estoy de acuerdo, pero no se porque no se solicita al señor Lopera formalmente dicha auditoría, porque ni siquiera sabemos si oficialmente se negaría a la misma. Existen muchas lagunas, pero es cierto que hay que dar algún paso cuanto antes, porque todo esto se está difuminando, y va a ser dificil volver a sacar a 60.000 personas a la calle si nos decepcionan.

Comentario

Creo que ni la Fundación, ni nadie, puede hacer una oferta para comprar algo que no conocen en profundidad.

Nadie sabe las deudas del Betis (con proveedores, organismos públicos, etc), ni las indemnizaciones que se deben pagar a terceros en caso de compra, ni el dinero que hay que invertir para implantar una determinada gestión, ... no se sabe el valor real del Betis, ahí está el problema. Qué pasaría si uno de nosotros formaramos parte de los socios capitalistas de la Fundación, ofrecieramos 30 millones por las acciones de Lopera y luego resulta que, tras entrar en el club, nos damos cuenta que el valor real es de 10 millones, por ejemplo.

Nadie regala su dinero, por mucho que tenga.

Cuando vamos a comprar una casa, el banco manda un perito para tasar la casa y ver si el precio de la venta está dentro de los valores del mercado. En este caso, nadie ha entrado a realizar este estudio, por lo que no se conoce si lo que pide Lopera (o la cantidad que está dispuesto a escuchar) es real o está inflada.

Por eso no me creo lo de Castel, ni lo de Azabache, etc, y por eso creo que hay que tener paciencia. Sabiamos que esto iba a ser un proceso largo (porque conocemos a Lopera), aunque quizás nos ilusionamos demasiado con la repercusión del 15J.

Tardaremos unos meses en conocer las repercusiones de la denuncia contra Lopera, vamos a esperar que a lo mejor nos compensa a todos.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 03/07/09, 12:35:19.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                estoy de acuerdo, porque al principio me hacia mucha ilusion lo de la fundacion, pero estoy viendo que con el paso de los dias nada de nada...

Espero que hagan algo ya, o que por lo menos, hablen de su situacion real a la hora de ofertar por las acciones de lopera.
                                Ahora resulta que hay que exigirle la compra a la Fundación Heliópolis, o a PNB, o a LJB o a BXV, manda ******. Yo no pertenezco a ningún grupo de los que he nombrado, pero les tengo todo mi respeto y admiración (a PNB sobre todo) porque están luchando por un Betis libre, un Betis para todos. Ellos se están comiendo muchos "marrones", se están tirando horas y horas de trabajo, y aquí todavía los hay que se creen con derecho a presionarles y a exigirles sin mover un dedo, y mientras ellos que les hagan el trabajo sucio, en vez de apoyarles y alentarles dándoles ánimo o colaborando con ellos en la medida que se pueda. Ya está bien, hombre, ya está bien, con todo lo que llevan andado y todavía queremos que nos limpien el culo.

Nunca tendremos palabras ni actos para agradeceros todo lo que estáis haciendo por el Betis. Por mi parte, mi reconocimiento y me eterna gratitud para todos vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X