Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Despedida de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post Despedida de Edu

Gracias por todo Edú, que no es poco, y mucha suerte allá donde vayas, serás el mejor recuerdo de esta etapa tan oscura...

Comentario

Cachis que mala suerte, ahora que iban arreglar el gimnasio, te tienes que ir, desde luego que mala suerte

Comentario

Espero que a donde vayas te sepan dar un trato acorde con tu grandeza y profesionalidad. Que pena no tener un club capaz de retener a un grande como tu, siendo un simbolo del beticismo que tanto nos ha dado. Si todos los jugadores actuales del Betis tuvieran, ya no hablamos de la calidad, sino la profesionalidad de este gran futbolista, no estariamos donde estamos. Pero claro, aqui se premia la incompetencia y asi es imposible. Asco es la palabra que se me viene a la cabeza para calificar lo que siento cuando veo que jugadores como Edu se marchan libres, dando la impresion de que no son validos para el equipo o que no se cuenta con ellos, en cambio, jugadores que pasan por el club con mas pena que gloria permanecen aqui año tras año y reciben un mejor trato (Arzu, Melli, Lima, Ilic, Xisco, etc).

Por no hablar de que si no se pensaba renovar, se pudo vender en su momento por 10 millones minimo. Y haber intentado buscar un jugador para ocupar su plaza o reforzar otras posiciones, no digo para sustituirlo porque Edu es insustituible, un jugador con su calidad e implicacion es muy dificil de encontrar, y mas para el Betis que poco se gasta y menos busca.

Comentario

Hasta pronto.

Comentario

Mucha suerte Edu,sinceramente pienso que no haber renovado porque no te pagaran mas es una mancha,pero no se te puede reprochar nada,tus besos al escudo cuando marcas los goles,lo demuestran todo....

Comentario

Gracias edu, has sido muy grande. Siempre te recordaremos. Viva el betis, viva edu.

Comentario

me niego a decirle adios

Comentario

gracias crack

Comentario

Gracias Edu por todo lo que nos has dado y que te vaya bien en el equipo que vayas te llevare siempre en mi corazon como uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta de las trece barra. Otro que se va por la puerta de atras en este club gracias al mamarracho que tenemos.

Comentario

yo para edu solo tengo un gesto

Espero que sigas con nosotros CRACK y sino vallas donde vallas espero que triunfes...

Comentario

Gracias por todo Edu, llegaste sin hacer ruido (igual que te vas para nuestra desgracia), sin grandes desembolsos, sin grandes exitos en tu trayectoria, y poco a poco a base de clase, calidad y entrega, te metistes en nuestros corazones para no abandonarlos jamas. Para mí has entrado en mi Olimpo de los béticos, nada más y nada menos que junto a Alfonso, Finidi, Jarni, Gordillo,... al igual que mi padre me ha hablado de Cardeñosa, Gordillo, Poli Rincón, Esnaola, etc, yo hablaré a mis futuros hijos de ti.
                        Aun espero que el *********** te renueve como te mereces, tan bético como se cree, jamás llegará adonde tu has conseguido llegar, a nuestros corazones.
                        Muchas imágenes grabadas en mi retina, aquel gol contra el Mónaco, aquel cabezazo en la final de Copa dandole el gol a Oliveira, los dos de Santander, aquellas asistencias a Joaquín y a Oliveira, los cabezazos que nos mantuvieron el año pasado en primera, aquella imagen de un solo tío con 10 nenas más que hacian el ridículo en el Pizjuan, mientras ese único hombre que jugaba de verde y blanco se partía la cara literalmente...
                        En definitiva, gracias por todo Príncipe, estos últimos años has sido nuestra salvación, nuestro D10S...
                        Te deseo lo mejor, Eduardo Schmit, EDÚ.

Comentario

No hay palabras de agradecimiento para este hombre. Si se queda este año, aun verá que la afición está con él a muerte y será nuestro estandarte en Segunda. Ánimo campeón estes donde estes.

Comentario

Se va un grande, y gracias a Lopera se va por la puerta de atrás.

No te preocupes Edu, que vayas donde vayas los béticos siempre te llevaremos en el corazón.

Grande Edu!!!

Comentario

No le despidamos aun que todavia no se ha ido.

Comentario

me da que ahora saldra el vocero diciendo en la radio que lopera se hallevado toda lan oche negociando con el jugador y que si se ha firmado ha firmado por lopera y por su esfuerzo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X