Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Despedida de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post Despedida de Edu

Muchas gracias por todo lo que has dado por este equipo en estos 5 años, has demostrado ser un jugador de los grandes, de los que se parten la cara por el equipo. espero que todo te vaya muy bien, que sigas jugando mucho tiempo y que te respeten las lesiones.

[CENTER]HASTA SIEMPRE, EDU[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
      SI eres tan betico como dices y tienes una buena oferta porque no te quedas.

yo jugaria en el BETIS gratis si hace falta
      Y yo que todavía sigo poniendo en duda eso de la "buena oferta"...

Aquí siempre serás recordado y bien recibido, tanto personal como profesionalmente.

Muchas gracias y espero que puedas disfrutar allá donde vayas tanto como deberías haber disfrutado aquí.

Comentario

espero que si no le sale nada mejor renueve por los 1,35 millones netos que le ha ofrecido el Lolo sin hablar con su representante,directamente con el

Comentario

edu quedate!!

Comentario

Siempre tendrá un gran lugar en mi memoria...GRACIAS.

Comentario

Sin duda uno de los jugadores que queda para la historia del Betis y marcada con letras mayusculas y en negrita, eres muy grande EDÚ, mucha suerte alli a donde vallas, y esta siempre sera tu afición.

Comentario

Gracias edu

Comentario

Creo que yego tarde...pero aun asin quiero despedirme de un GRANDE DEL BETIS...
                  Muchas gracias Edu por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar, gracias por salvarnos varios años del descenso, gracias por sudar (como debe ser) la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ y gracias por sentir los colores como un BETICO más... te deseo lo mejor vayas donde vayas y nunca olvides a la afición betica, porque ella nunca te olvidará a ti!!!! TE QUEREMOS EDU!!! ERES UN CRACK!!!

Comentario

tendra un sitio en tu corazon, para mi es uno mas que nos ha decendido,no sera muy recordado en el betis,por lo menos yo no

Comentario

Grandisimo Edu!!!! Uno de los jugadores historicos del Betis... Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

suerte donde vaya a uno de los mejores jugadores foraneos que hemos tenido desde hace mucho tiempo en compromiso, actitud, calidad...etc.. ademas de todo esto nos salvó dos años de estar donde estamos SUERTE EDU donde vayas te queremos 10!!

Comentario

Se va una persona que ha dado su sangre por el Betis, y no como el vampiro.

Gracias y que te vaya bien donde quiera que estés.

Comentario

El mejor de todos. G R A C I A S E D U
                            Gracias por tantas y tantas tardes de gloria, gracias por tus goles decisivos, gracias por dejarnos en primera dos años consecutivos, y gracias por darlo absolutamente todo por la camiseta de las 13 barras.

Comentario

Todavía me resisto a despedirme de Edu. Aún tengo la remota esperanza de que renueve.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Se va una persona que ha dado su sangre por el Betis, y no como el vampiro.

Gracias y que te vaya bien donde quiera que estés.
                                Discrepo. Está claro que el vampiro no da nada por el Betis, pero creo que mitificamos en exceso a Edu, simple y llanamente por ser profesional y buen jugador, claro, algo excepcional entre la mediocridad de los últimos años, pero no dejan de ser características que deben presuponerse en un jugador de un equipo con la masa social del Betis.

Sólo mitifico al escudo y a la afición. Me cae muy bien Edu, pero no sólo se denuncia y se protesta cuando el del busto no te hace caso en la renovación, no se dice que si entrenamos en un gimnasio que da pena y cosas por el estilo cuando no se renueva, hay que decirlo cuando en lo personal las cosas van bien, al menos si te importa de corazón el asunto.

Las apariciones de Edu esta temporada han sido de chiste, y no creo yo que las lesiones fueran para tanto.

Sé que es un buen tipo, cosa que no puede decir el Drácula de Jabugo, pero amigos, no nos engañemos, desde los tiempos románticos de antaño, los futbolistas miran por lo suyo y punto.

Yo estuve aquella tarde en Santander, y, pasada la euforia y secadas las lagrimitas de emoción y tensión, a los tres días, con la cabeza fría, me dije: el Betis no puede celebrar una permanencia con la masa social que tiene. Pues pasan los años y digo lo mismo: no se puede endiosar a un jugador por ser honrado y buen futbolista, porque eso, amigos, es el mínimo exigible para un equipo como éste.

Si te vas, gracias por todo. Disfrutamos contigo, y supusiste algo de dignidad entre tanto pasotismo y "viva la Pepa".

Y ahora, os cebáis conmigo.

P.D. Acepto todas las opiniones y críticas, pero por favor, para no sulfatarme, ahorraros lo de loperista y similares porque me inflaría, y mucho, la entrepierna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X