Gracias Edu, pero porfa acepta la limosna que te ofrece el ditero que ya sabemos que no es suficiente para seguir llevando el escudo del Glorioso pero sacrifícate y te quedas.
Gracias Edu, pero porfa acepta la limosna que te ofrece el ditero que ya sabemos que no es suficiente para seguir llevando el escudo del Glorioso pero sacrifícate y te quedas.
Limosna precisamente no creo que sea.... A ver que pasa
gracias por todo lo que has hecho en este club, nunca olvidare tus dos goles en santander, y el golazo al barcelona en la espectacular remontada de la temporada 2007-08. Gracias y hasta pronto.
Es un placer haberlo visto jugar en Heliopolis, ser querido por la afición de un equipo como el Real Betis es fantastico el lo consiguio y verdaderamente se lo merece como tipo porque ya lo conocemos desde hace tiempo y es un profesional como pocos rondan hoy por el futbol, es una gran persona, y un jugador excelente, esta dentro de los 10 mejores delanteros del Betis que yo vi en mi vida, seguro sín ningún lugar a dudas. Suerte Edu "10" alla donde vayas.
Todo un SEÑOR dentro y fuera del campo. GRACIAS por tu profesionalidad, tu nombre éstará grabado con letras de oro en la historia del Real Betis Balompié (no como otros).
Edu los Beticos te hemos apreciado mucho y para mi y para muchos sin duda as sido un gran jugador de 10 ,de los mejores jugadores que an pasado por el villamarin alla donde acabes que termines como tu ya sabes con buen futbol con tardes de remontada y epicas como la de santander que tarde mas buena nos diste crack y ahora ya nos queda el recuerdo de esos dos goles que nos dieron mas que una alegria.
gran jugador, mejor persona
LO UNICO K NO SE A LLEVADO DEL BETIS ES SU DESPEDIDA, LA MAGNIFICA DESPEDIDA QUE ABRIA QUE DARLE A ESTE NUMERO 10 DEL GLORIOSO, ESA QUE TODOS LE QUISIMOS DAR EN VALLADOLID, y por culpa de 14 o 15 sin verguenza nos la dieron ellos a nosotros, lo unico que le deseo a edu, es que vuelva a ganar titulos, es POLIVALENTE, y el dia que vuelve a nuestra casa de local (ojala) o de visitante habra que despedirlo como los grandes se merecen. GRACIAS EDU POR TUS SERVICIOS, PERO el ditero en contra de 65000 personas no quieres que sigas, vayas donde vayas el betis siempre se acordara de ti. gracias
Comentario