Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.
Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...
LOPERA VETE YA!!!
Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...
LOPERA VETE YA!!!
Comentario