Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: excusas y mas excusas LA FUNDACIÓN.

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    si lo tuviesen que digan AQUI ESTÁ EL CONSEJO DE ADMINISTRACCIÓN Y EL DINERO. Y eso no sucede... todo el mundo quiere formar parte del consejo sin poner un euro.¿Porque no dicen al menos el conjunto de directivos que va a dar el paso adelante?
    O formas parte del grupo del vocero de Encadesa,o no tienes ni idea de como hay que hacer las cosas.Eso de pasos adelantes y que no presente la oferta es lo que quiere el Ditero para que le rompa la cara.
    O es que no te das cuenta hijo mio, lo que dicen desde radio Encadesa?

Es un grupo muy amplio , de personas muy responsables que no caeran en la redes loperiana y que ya te digo, por conocimiento de causa, que estan trabajando duro y en silencio como hay que hacer las cosas.

Si tu quieres comprar un piso, sin verlo sin saber si tiene cargas o no , sin saber si tiene grietas o no , es que ERES LELO....

Comentario

[QUOTE=recontrabetico;1550096]Estimado, no me fio de nadie, me fio de las ideas a las que intento guardar fidelidad. Las personas pueden ser más o menos confiables o más o menos ilusas. Mi manifestación fue una demostración de beticismo y por ende, una repulsa al máximo accionista.

Ahora hay gente que se está organizando en una Fundación. No sé si será la solución. Lo que sé es que se están moviendo, no se quedan parados. Por eso nada más tienen mis respetos, y mi crítica si veo que no siguen los caminos marcados.

Pero ni quiero buscar otro caudillo a quien adherirme ni quiero falsos ídolos a los que consagrarme. Mi ilusión está más en mí que en los demás, si me defraudo a mí mismo estoy defraudando a los demás... pero no quiero nunca pensar al contrario, que sean los demás los que me tengan que sacar las castañas del fuego a mí.

Porque al final, ni hay castañas, ni hay fuego y lo que parecía una bondadosa vieja me pide una oferta que nunca podré igualar porque se basa en la mentira y se fundamenta en la adhesión inquebrantable a alguien para mí acabado. Acabado para el Betis, en su casa que haga lo que le dé la gana.[/QUOTE

creo que no me has entendido, yo no dudo de que se esten moviendo compañero, lo que me gustaria saber a ciencia cierta es el motivo por el cual se mueven. lo de las castañas y demas....... sin comentario.....

Comentario

Tienes razón, a todos nos gustaría saber más... Pero eso también es darles de comer a ciertos personajes que ya sin saber parece que nos quieren vender las acciones a mordiscos... Pues imagínate.

Comentario

Sinceramente, creo que debí haberme hecho empresario de algo relacionado con el Betis, con la de tontos que van regalando dinero y más tontos que exigen dinero a todas horas me habría forrado.

Como empresarios no tendría precio más de uno, lo felices que iban a estar lor proveedores.

Comentario

Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!

Pero qué dinero? cuánto dinero?

Yo puedo tener 1000 millones de euros, pero no ser tonto y no gastarme ni 90, ni 60 ni 30 ni nada en una cosa que no se si tiene 200 millones de deudas, si tiene los jugadores a su nombre, si tiene los contratos de tv a su nombre...

Que te pareceria que compraran el betis y el contrato de tv resulta que fuera de lopera y no vieramos un duro?
            que te pareceria q compraran el betis y ahora resultara que los jugadores están a nombre de lopera y cada vez que jueguen hay q pagarle al ditero?
            que te parecería gastarte 60 millones y asumir una deuda que no sabemos a cuanto asciende pq hay una confusión absoluta entre lo que es deuda del betis y deuda de lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Los que hace mucho tiempo están en esto no han variado ni un ápice su opinión, son otros, casualmente desconectados hasta hace nada los impacientes y nerviosos.

Las quejas al maestro armero.
              Aqui el 99% opinabamos de una forma totalmente distinta, incluso personas que estan "en esto" ahora mismo, lo cortes no quita lo valiente. Como Don Alfonso Jaramillo reconocio que sus opiniones son distintas a las que tenia hace un tiempo, un gran ejemplo con 95 años.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Pero qué dinero? cuánto dinero?

Yo puedo tener 1000 millones de euros, pero no ser tonto y no gastarme ni 90, ni 60 ni 30 ni nada en una cosa que no se si tiene 200 millones de deudas, si tiene los jugadores a su nombre, si tiene los contratos de tv a su nombre...

Que te pareceria que compraran el betis y el contrato de tv resulta que fuera de lopera y no vieramos un duro?
                que te pareceria q compraran el betis y ahora resultara que los jugadores están a nombre de lopera y cada vez que jueguen hay q pagarle al ditero?
                que te parecería gastarte 60 millones y asumir una deuda que no sabemos a cuanto asciende pq hay una confusión absoluta entre lo que es deuda del betis y deuda de lopera?
                pero una cosa es comprar y otra distinta es entrar en una negociacion privada no..?si la menera de empezar a negociar es haciendo una oferta, pues la haces negocias conoces las deudas y las ganancias y posteriormente se llega a un acuerdo o no....la compra y las negociasiones son complejas y lo importante es empezar a negociar con reuniones y demas nadie compra a ciegas y para ello esta el proceso de negociacion
                Editado por última vez por fdez; https://www.betisweb.com/foro/member/12729-fdez en 26/06/09, 16:28:48.

Comentario

si lo tuviesen que digan AQUI ESTÁ EL CONSEJO DE ADMINISTRACCIÓN Y EL DINERO. Y eso no sucede... todo el mundo quiere formar parte del consejo sin poner un euro.¿Porque no dicen al menos el conjunto de directivos que va a dar el paso adelante?

¿Tu pagarias 60.000 euros por un seat ibiza de segunda mano? Sabes que no vale eso, ¿lo pagarías?

Comentario

Mucho cuento es lo que hay, a mi parece que en el fregao este están los que tienen dinero pero no lo quieren poner pero quieren salir en la foto (a los que el paquidermo de Lopera llama engominaos, vamos los notables de toda la vida), luego están los que no tienen dinero pero son los que se lo curran y luego están los fantasmas (politicos, cantantes, periodistas, etc...)

Estamos condenaos, me parece a mi que tenemos Lopera vete ya en el campo hasta el 2050 por lo menos.

Gritad conmigo compañeros: !NI LOPERAS, NI GALERAS¡

Comentario

Sigamos dándole aire al que tras haberse retratado con Ze Ramón, sabemos que única y exclusivamente quiere dinero, dinero y dinero. Para qué vamos a criticar que quiere forrarse todavía más a costa del Betis, y que 60.000 béticos demandamos en la calle que no lo queremos.

No, hombre, no. Vamos a criticar a los que quieren atajar el problema y no sólo una solución puntual, porque si se compran el paquete mayoritario a 50 ó 60 millones de euros ( eso sí olvidándonos de los 60 millones de deuda a 300608, que ya es olvidar ), luego se nos pueden ofrecer a los béticos el comprar esas acciones y que el Betis sea de los béticos.

Pero si posee el 51% que corresponden con 4 millones de euros, aproximadamente, y su valor nominal es de 60 euros la acción, y ahora quiere 60 millones ( que es lo que invirtió / avaló multiplicado por 15, 4X15=60 ), tenemos la siguiente cuenta :

- Valor nominal de 1 acción 60 euros x 15 = 900 euros cada acción.

Ea, asequible para las criaturitas. ¿ Tú cuantas quieres ?

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Aqui el 99% opinabamos de una forma totalmente distinta, incluso personas que estan "en esto" ahora mismo, lo cortes no quita lo valiente. Como Don Alfonso Jaramillo reconocio que sus opiniones son distintas a las que tenia hace un tiempo, un gran ejemplo con 95 años.
                        Una cosa es opinar distinto tras llegar a unas conclusiones y otra exigir inmediatez cuando no se sabe de la misa ni media ni el trabajo que muchas personas están realizando.

Comentario

Pues eso, yo que pensaba que aún habia gente en la que creer, me doy cuenta de que esta gente no QUIERE o no PUEDE comprar el Betis. Mucho hablar de que iban a hacer una oferta, y nada de nada, marear la perdiz y nadie da la cara. Veo peleas internas entre ellos, asi que cada dia que pasa mis esperanzas disminuyen... ¿DÓnde estan esos empresarios que decia el señor carrillo? no me vale el que van a esperar a la justicia y esas cosas, esta gente son politicuchos y empresarios de medio pelo, que No van a arriesgar lo poquito que tienen, y esque con Espina o Galera tampoco se puede esperar uno mucho más.

Ojalá que venga ese empresario neutral y nos compre el Betis, de lo contario seguiremos en la dictadura loperiana. Aqui estamos para debatir y criticar educadamente, y yo a dia de hoy lo veo asi... La FUNDACIÓN ES UN TIMO, buenas PALABRAS y Pocos hechos, Muchas Reuniones y Muchas Fotitos... Pero Nada de nada...

LOPERA VETE YA!!!
                          ese es un problema comun de todos los grupos opositores

(editado porque inducia a error)

LOPERA VETE YA
                          Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 26/06/09, 17:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Vale, seguimos con la parábola... ¿Te vas a presentar a presidente de la comunidad antes de que me compres la casa? joer, ¿qué dinero quieres que pongan por delante? ¿Te crees que es tan fácil dar una cifra? ¿Qué cifra? ¿Por qué? ¿Qué se estaría comprando? Esto es de ciencia ficción, meter presión al que quiere comprar, no al que nos tiene arruinados... Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Aquí lo único que vale es que el *********** ABRA LAS PUERTAS DEL ESTADIO Y SE HAGA UNA TASACIÓN SERIA Y NEUTRAL DE LO QUE HAY, NADA MÁS... ¿Sabes que para contratar una hipoteca no vale el precio que tu quieres poner sino lo que lo tase el banco? Todo tiene un precio, no se puede inventar.
                            por supuesto estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero siguiendo con la parabola, se tasa mi casa en 15 millones pero la quiero vender cpor 30 nadie me puede obligar a poner un precio que no quiera el vendedor, el ejemplo de la hipoteca es malo por q aqui no se esta pidiendo la casa

Comentario

Yo no entiendo a la gente, cuando nos intentaron estafar con lo de Bsport se pedia paciencia porque estas cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana y por los famosos "se están estudiando los últimos flecos" y ahora todo son prisas ... De verdad que no entiendo la exigencia desmedida cuando se ha reunido este grupo de personas que están estudiando la operacion porque a mi entender, el precio que se pide por las acciones del maldito paquete es desmedido, y segundo, si se llega a realizar la venta, una vez desembolsados 60 millones, ahora nos encontramos 75 millones de deuda, y la gente metiendo bullas...
                              Cuando se haga la oferta, cosa que confio que llegue en su momento veremos como el máximo accionista se saca alguna patética escusa, porque la verdad es que NO PUEDE VENDER

Comentario

Estoy completamente de acuerdo que realizar una oferta por las acciones de lopera a tontas y a locas sin saber su valor real es un auténtico disparate, además que Lopera está esperando ansiosamente que eso ocurra tal y como vocifera desesperadamente su empleado de la radio oficial en el cuarto de baño.
                                Dicho esto, tengo varias dudas que seguro comparten e interesan a muchos aparte de a mi:
                                Se rumorea que la semana que viene unos auditores independientes empezarán a estudiar las cuentas para elaborar el posterior informe de auditoría, ¿Es esto cierto? ¿Alguien sabe cuando va a empezar una auditoría que todo el mundo lleva pidiendo a gritos desde el 15J? ¿Se podría estimar una fecha aproximada sobre la cual ya hecho el informe de auditoría se presente una oferta basándose en dicho informe?
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X